Vinoteca de servicio 28 botellas termoeléctrica luz interior

Buscador de las mejores ofertas

Concebida como tal, la vinoteca de servicio 28 botellas termoeléctrica luz interior no tiene más límites que la imaginación de los amantes del vino y la originalidad. La botella de vino se erige como un objeto de arte, su multiplicación como una compilación y el cuidado que se tiene en la ciencia de la conservación. ¿No es el vino un componente de esta lujosa herencia que todo el planeta admira? Queda por conservarlo cuidadosamente en espacios hechos conforme cumplan con los más altos estándares de calidad y artesanía.

Una bodega con puerta acristalada con tratamiento anti-UV resguarda los vinos contra los efectos nocivos de una luz demasiado intensa y si tiene doble pared, limita la repercusión de las oscilaciones de la temperatura exterior.

Las bodegas han sido equipadas con un panel de control electrónico donde se pueden establecer las temperaturas concretas con un simple toque e iluminación interior LED que ofrece una visión perfecta del interior.

Top de los mejores modelos de vinoteca de servicio 28 botellas termoeléctrica luz interior

Este tipo de frigoríficos no solo sirve para almacenar tus botellas, sino que es la opción perfecta para que no se estropeen. Si te consideras un entusiasta al vino, seguro que quieres que su calidad se mantenga íntegra y conserve sus propiedades. En función del tipo de vino, podría no ser recomendable que lo dejes a temperatura ambiente o bien en la nevera, además que muchos precisan de condiciones singulares que solo proporcionan las bodegas.