Vinoteca de tati

Buscador de las mejores ofertas

La vinoteca de tati de sus sueños se hace realidad con peculiaridades de diseño como las últimas innovaciones en control de climatización de bodegas de vino, modernos ornamentos de vidrio y acero, o el estilo tradicional del viejo mundo con madera antigua. En Vinotecalia estamos en incesante búsqueda de nuevos productos, detalles y materiales infrecuentes para que su bodega sea única.

Incluso en una pequeña bodega, los estantes pueden ocupar un espacio sorprendentemente pequeño, lo que deja almacenar un número significativo de botellas en un área limitada. La mayoría de los anaqueles de vino están hechos de madera, si bien encontrarás otros hechos de metal. Algunos anaqueles son lo suficientemente pequeños para ser puestos en cualquier sitio de la casa. Para un almacenaje realmente grande, como uno consistente en cientos o bien miles de botellas, considere la posibilidad de conseguir anaqueles de vino adaptados que se ajusten de manera perfecta a sus necesidades.

Desde el punto de vista estructural, las bodegas están equipadas con múltiples compartimentos o estantes donde colocar las botellas. Además de esto, tienen un lado más bajo y otro más alto para poder girar las botellas en dos posiciones diferentes, evitando de esta manera agitarlas demasiado. Las bodegas inferiores son particularmente adecuadas para la producción rebosante de vino, en tanto que es más fácil acceder a las botellas.

Top vinoteca de tati con los mejores precios

Las bodegas pasivas pueden ser menos predecibles, sin embargo no tienen coste y no se ven perjudicadas por los cortes de energía. Hemos trabajado aplicadamente para proveer una selección para cada presupuesto sin sacrificar el estándar o bien la integridad de nuestro producto. Mientras que navega por nuestro surtido en un punto de valor con el que se sienta cómodo, aguardamos contestar a cualquier pregunta que pueda tener. Únase a nuestra lista de correo para ser notificado de las próximas degustaciones y ocasiones de la bodega.