Vinoteca de torrelavega

Buscador de las mejores ofertas

Deje que sus vinos avejenten con total calma en la vinoteca de torrelavega, para asegurarse de servirlos a la temperatura ideal y de saborear todas sus notas más reservadas.

Guardar el vino durante años de envejecimiento no es exactamente lo mismo que sostenerlo a la temperatura conveniente para su consumo. Un vino demasiado frío carece de aroma, al tiempo que un vino demasiado caliente tiene un sabor demasiado alcohólico.

En la mayor parte de los casos de bodegas refrigeradas, encontramos el uso de tornos de refrigeración, que presentan un muy buen compromiso entre el costo de compra, el consumo de energía y la fiabilidad. Una desventaja es, si bien se han hecho progresos substanciales, el ruido y las vibraciones. De la misma manera, un fallo prolongado de la energía puede ocurrir aún y causar la pérdida de botellas valiosas.

Ofertas de los mejores vinoteca de torrelavega

Esto implica que usted deberá tomar en consideración las áreas de vidrio cuando calcule la carga térmica de su bodega. El cálculo de la carga térmica es la mejor forma de seleccionar una unidad de refrigeración en su bodega. El vidrio da un aislamiento pobre en las bodegas de vino y por tanto tiene un bajo valor R.