Vinoteca de vinos en melilla

Buscador de las mejores ofertas

Una vinoteca de vinos en melilla sirve para almacenar y guardar vinos de la forma correcta para que preserven íntegras sus propiedades, aroma y sabor. Antiguamente esta función la cumplían únicamente las bodegas subterráneas, donde se daban condiciones inmejorables para guardar las bebidas alcohólicas. En nuestros días, las nuevas tecnologías han tolerado crear bodegas con sistemas de almacenaje todavía más eficientes, dotándolas de mejores prestaciones y optimando su funcionamiento para un desempeño más complejo.

El truco para guardar vino en tu casa es sostener el calor lo más lejos posible del área de almacenamiento. El vino puede almacenarse a temperaturas entre 7 y 18°C (la temperatura ideal es de en torno a 13°C), cualquier temperatura superior a 21°C puede degradar su vino. El calor hace que el vino avejente y pierda sus aromas y sabores propios.

Las bodegas horizontales se utilizan para guardar vinos que no van a ser consumidos en el margen de unos días. Acostumbran a disponerse las botellas recostadas a fin de que el vino entre en contacto con el corcho, manteniéndolo húmedo y en una posición levemente inclinada para provocar que los sedimentos se depositen en el fondo de la botella.

Bestseller No. 1
Festnight Botellero Metálico para Vinos 108 Botellas
  • Este botellero para vinos es realmente llamativo. Hecho de hierro forjado, este botellero duradero está totalmente recubierto en polvo para impedir la oxidación. Este botellero tiene capacidad para 108 botellas.
  • Es clásico y con un estilo elegante. También sería un buen regalo para aquellos amigos y conocidos amantes del vino. Gracias a los accesorios incluidos en la entrega, podrá montar el botellero en la pared para que sea más estable.
  • "¡Importante! Las siguientes zonas no enviamos los productos: Islas Canarias Islas Baleares Ceuta Melilla "
Bestseller No. 2
TERMOMETRO PARA BOTELLA VINO METAL
  • NO REALIZAMOS ENVÍOS A CANARIAS, CEUTA Y MELILLA. LOS ENVÍOS A BALEARES TIENEN UN SOBRECOSTE. POR FAVOR CONTACTAR CON NOSOTROS ANTES DE COMPRAR. www.working-house.com / 669 59 41 10 (De Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00)
  • Alto 13 cm Ancho 2,5 cm Profundo 1 cm
Bestseller No. 3
Orbegozo VT 415 - Vinoteca de 4 botellas, display digital y panel de control táctil, control electrónico de la temperatura, refrigeración termoeléctrica, luz interna LED, 70 W
  • Vinoteca de 4 botellas, 13 litros de capacidad y 70 W de potencia
  • Iluminación interior tipo LED
  • Temperatura regulable entre 8⁰ y 18⁰C con la que poder mantener una temperatura óptima para la conservación y consumo del vino
  • Muy silencioso, cuenta con función auto-descongelación y nivel de las patas ajustable
  • Diseño compacto y elegante en color negro y asa en acero inoxidable que la convertirán en un elemento decorativo más en cualquier hogar o establecimiento
Bestseller No. 4
Vacu Vin 09874606 - Bomba de Vació "Concerto" con 4 tapones, Color negro
  • Sistema indicador de vacío patentado
  • No apto para vinos espumosos
  • Preserva botellas de vino abierta

Los mejores modelos de vinoteca de vinos en melilla que mejor se adaptan a tu presupuesto

En dependencia del modelo y la capacidad, es posible que puedas instalarla en la cocina o en el salón, tal y como si fuera un pequeño frigo de una puerta.