Vinoteca debajo encimera

Buscador de las mejores ofertas

Para los amantes del vino, contar con de una vinoteca debajo encimera puede ser tan útil como lo sería para cualquier hogar contar con un congelador. Eso sí, antes de escogerla, sopesa si la quieres para guardar tus botellas o bien para que estas vayan tomando cuerpo poquito a poco. Dependiendo del modelo y la capacidad, es posible que puedas instalarla en la cocina o en el salón, como si fuera un pequeño frigorífico de una puerta.

Un guardarropa climatizado para vinos o bien nevera para vinos protege el vino de influencias externas, como las oscilaciones de temperatura, temblores, olores y la luz.

No lo pienses más y mejora la calidad de tus vinos; cuida tus botellas y haz que el especial aroma y el exquisito sabor de la bebida, perdure en el tiempo. Las vinotecas recrean unas condiciones perfectas para la buena conservación de nuestras mejores botellas de vino.

Bestseller No. 1
Estantería de vino Estante de pared Estante de vino Estante de vino Estante de vino 2 estantes flotantes Accesorios de barra Organizador de estante Encimera Aplicación for restaurantes, bares y chimen
  • Dimensiones W: 15cm H: 40cm D: 20cm / Cubo interno: 9cm, 2 Estantes: W: 40cm H: 1.5cm D: 15cm;
  • Elegante y contemporáneo accesorio de barra de estantería y MDF montado en la pared en blanco;
  • GRAN REGALO ideal para la cocina, la despensa o el sótano, simplemente imprescindible para cualquier amante. Suelta tu creatividad: consigue uno o dos juegos y construyelos como desees.Gran idea del regalo del entusiasta y de los amantes;
  • El diseño único ahorra espacio en el armario y se ve genial;
  • Contenido del paquete Conjunto incluido, dos estantes flotantes y soportes para botellas de metal debajo del estante;
Bestseller No. 2
Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro
  • Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°
  • Función auto-descongelación
  • Panel de control táctil y display digital que permite elegir la temperatura óptima
Bestseller No. 3
BELLE VOUS Botellero Vino Acero Inoxidable para Encimera – Puede Contener 6 Botellas Botellero Vino Vertical 3 Niveles - Porta Vinos Almacenar y Exhibir – Uso en Cocina, Alacena, Bodega y Repisa
  • BOTELLERO DE INOXIDABLE: Nuestro soporte botellas vino está hecho de acero inoxidable resistente. Tiene un acabado cromado brillante y mide 34 cm de Alto, 25 cm de Ancho y 14 cm de Profundidad. El diámetro de las secciones individuales es de 8 cm. Cada botellero de vino puede almacenar 6 botellas de vino de tamaño estándar (no puede contener gruesas botellas de champán). No se oxida, dobla, araña o pierde el color.
  • GUARDA VINO SEGURO Y ROBUSTO: Cada soporte para botellas de vino tiene 4 pies resistentes con una bola en la punta. El expositor vino está ligeramente doblado para que las botellas floten un poco. Esto hace que sea más fácil desempolvar debajo de la botella. El diseño apilado ayuda a distribuir el peso y evita que el estante de vino se caiga, lo que le permite ser una de pie sin tener que sujetarla a una pared. Úselo en una cocina con poco espacio.
  • DISEÑO ELEGANTE Y TRADICIONAL: Nuestros botelleros de vino cromado mostrarán sus botellas mejor que los grandes botelleros de madera. Su marco abierto y aireado crea espacio y luz y le permite mostrar sus botellas de vino sin ocupar mucho espacio. Como el botellero metal un diseño neutro, combina con todos los estilos de decoración del hogar, como shabby chic, farmhouse, moderno y rústico. Como es de pie, es fácil de limpiar. Simplemente limpie con vinagre blanco para un acabado brillante.
  • MUESTRE SUS BOTELLAS: Muestre este botellero acero inoxidable en su cocina, debajo de los gabinetes, en una mesa de trabajo o en un armario, comedor, área de bar / carrito, sala de estar y despensa. Úselo para almacenar botellas de vino y bebidas alcohólicas. También podría usarlo para almacenar botellas de agua y zumo. También puede usarlo en el baño para colocar toallas enrolladas.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de botelleros vino se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Bestseller No. 4
mDesign Juego de 2 botelleros apilables – Estante para vino de metal con capacidad para 3 botellas – Mueble vinoteca manejable para botellas de vino u otras bebidas – gris oscuro
  • DISEÑO APILABLE: Estos botelleros de vino tienen capacidad para tres botellas y vienen en un práctico juego de 2. Ambos estantes se pueden apilar entre ellos para ahorrar espacio.
  • ESTILO MODERNO: El diseño de este estante para botellas atrae gracias a sus líneas rectas y su aspecto moderno. Se puede combinar con diferentes estilos y siempre llamará la atención.
  • VERSÁTIL: El mueble botellero se puede utilizar para todo tipo de botellas. Además, se puede colocar en la encimera, en una estantería o incluso dentro del frigorífico.
  • MATERIAL RESISTENTE: Este botellero de diseño está fabricado en metal duradero recubierto con una capa resistente. No es apto para lavavajillas, pero se puede limpiar fácilmente con un paño.
  • MEDIDAS PRÁCTICAS: Con un tamaño compacto de 18,0 cm x 34,3 cm x 11,2 cm cada uno, estos estantes para botellas de vino almacenan hasta 3 botellas y caben fácilmente en el armario o la estantería.

Ofertas de los mejores vinoteca debajo encimera

Relacionado con lo anterior surge la duda de dónde poner la vinoteca. Una cosa que tenemos que tener clarísima, sobre todo en las vinotecas de mayor tamaño.