Vinoteca del call barcelona

Buscador de las mejores ofertas

Aquellos que necesiten almacenar un buen número de botellas de vino, encontrarán en Vinotecalia una vinoteca del call barcelona que no defraudará las expectativas.

Los sistemas de refrigeración por conductos, en los que toda la unidad de refrigeración está situada a distancia y el aire frío se conduce a la bodega de vinos, son generalmente los sistemas de refrigeración de vino más costosos.

En la mayoría de las bodegas, el almacenaje individual de botellas de 750 ml. constituirá gran parte de sus anaqueles de vino. Cerciórate de que las ranuras sean lo suficientemente anchas para acomodar las botellas de gran formato de actualmente.

RebajasBestseller No. 2
Viñas Del Vero Tinto Cabernet-Merlot - Vino D.O. Somontano - 6 botellas x botellas de 750 ml - Total: 4500 ml
  • Color: En la fase visual nos muestra un atractivo ribete violáceo sobre capa media
  • Olor: En nariz nos ofrece una expresión muy limpia de los aromas que emanan de la copa rápidamente, entre los que destacan frutas negras maduras y dulce vainilla
  • Sabor: En boca el ataque es suave, seguido de un agradable y redondo paso, liberando un sabor muy agradable y persistente en el tiempo.
  • Maridaje: Es un vino que puede disfrutarse tomándolo sólo o con todo tipo de entrantes, carnes, platos ligeros y pescados, siempre servido a una temperatura entre 13 y 15º C.

Encuentra los mejores precios de vinoteca del call barcelona

Los enfriadores de vino son un gran pensamiento para cualquier verdadero amante del vino, manteniendo las botellas a una temperatura determinada para asegurarse de que se sostengan bien con el tiempo. Ciertos modelos son de doble zona, lo que quiere decir que se pueden guardar tanto vinos tintos como blancos a temperaturas totalmente diferentes. Considere la posibilidad de incluir un enfriador de vinos en la isla de la cocina, en el bar húmedo o incluso en el espacio exterior de entretenimiento. Maximice la capacidad de su botella de vino y muestre etiquetas auxiliares con anaqueles de exposición de vinos de negocios.