Vinoteca del puerto ferrol

Buscador de las mejores ofertas

La vinoteca del puerto ferrol permite que las botellas se preserven de la manera más correcta aun a lo largo de muchos meses. Conque son perfectos para tener un vino siempre y en todo momento fresco, listo para ser descorchado.

Las vinotecas están pensadas para todo aficionado al vino que piense en preservar sus botellas un largo tiempo. Asimismo serviría, claro está, para las botellas del día tras día pero están diseñadas para simular las condiciones de una bodega auténtica, donde el vino envejece en condiciones inmejorables.

En función del género de vino, podría no ser aconsejable que lo dejes a temperatura ambiente o bien en la nevera, además que muchos precisan de condiciones singulares que solo proporcionan las vinotecas.

RebajasBestseller No. 1
Viñas Del Vero Tinto Cabernet-Merlot - Vino D.O. Somontano - 6 botellas x botellas de 750 ml - Total: 4500 ml
  • Color: En la fase visual nos muestra un atractivo ribete violáceo sobre capa media
  • Olor: En nariz nos ofrece una expresión muy limpia de los aromas que emanan de la copa rápidamente, entre los que destacan frutas negras maduras y dulce vainilla
  • Sabor: En boca el ataque es suave, seguido de un agradable y redondo paso, liberando un sabor muy agradable y persistente en el tiempo.
  • Maridaje: Es un vino que puede disfrutarse tomándolo sólo o con todo tipo de entrantes, carnes, platos ligeros y pescados, siempre servido a una temperatura entre 13 y 15º C.

Encuentra las mejores ofertas en vinoteca del puerto ferrol

Tener la botella tumbada, va a permitir sostener el corcho húmedo, esto evitará el deterioro de los componentes del vino. Aparte de resguardarlo de otros fenómenos como son la luz, la temperatura y las vibraciones y para dar cuenta de eso, los enólogos, son los expertos en señalarnos la mejor temperatura a la que se debe consumir un vino, para poder disfrutar de sus cualidades y propiedades.