Vinoteca dentro de un armario

Buscador de las mejores ofertas

¿Buscas una vinoteca dentro de un armario para guardar tus mejores botellas? Hay muchos modelos asociados con diferentes usos que vayamos a darles.

Las bodegas de 2 zonas son fantásticas para las compilaciones multivarietales. Puede guardar sus vinos tintos y blancos a su temperatura inmejorable de servicio. Si su colección es más abundante en una pluralidad de uva, deberá prestar atención al rango de temperatura y a la capacidad de la botella de cada zona de temperatura. Mientras que la vinoteca de una sola zona es la bodega más básica, donde todas las botellas están en el mismo espacio, con exactamente las mismas condiciones de temperatura y humedad. Este es de manera frecuente el primer criterio para clasificar una bodega. ¿Es una bodega con una zona de enfriamiento o es una bodega con 2 zonas de enfriamiento? Es rarísimo hallar una bodega con más de 2 zonas de enfriamiento.

El vino es quizás la única bebida en el mundo que es tan frágil que puede ser sometida a cambios repentinos de temperatura y condiciones climáticas. A lo largo de la fase de refinamiento, que es el período en el que el vino adquiere sus cualidades organolépticas tradicionales, transformándose del mosto en néctar de los dioses, la temperatura es vital para destacar el sabor y enfatizar el refinamiento de cada fragancia. El sótano es una cueva fresca, lejos de las temperaturas calientes y protegidas de las heladas y la luz.

RebajasBestseller No. 1
Tristar WR-7516 Vinoteca con capacidad para 16 botellas y muy baja vibración, 70 W, 48 litros, Negro
  • La nevera para vino tiene una capacidad de hasta 16 botellas y tiene un volumen de 48 litros
  • Clase energética B: consume poca potencia
  • Enfría hasta 14⁰ C por debajo de la temperatura ambiente
  • No ocupa demasiado espacio gracias a las siguientes dimensiones: 49 x 42 x 52 cm
  • Totalmente equipada, por ejemplo, con una pantalla LED con indicador de temperatura y pantalla áctil
Bestseller No. 2
vidaXL Madera Maciza de Roble Armario de Esquina Montado en la Pared con Puerta Vinoteca Estante Organizador Portabidones de Vino 45x28x60 cm
  • Material: Madera maciza de roble con acabado natural y MDF con chapa de roble
  • Dimensiones: 45 x 28 x 60 cm (ancho x profundo x alto)
  • Con 1 puerta y 1 estante interior
  • Montado en la pared
  • Requiere montaje: Sí
Bestseller No. 4
mDesign Práctico estante para botellas de vino y otras bebidas – Botelleros para vino de plástico con capacidad para hasta 6 unidades – Vinoteca de plástico de pie – gris
  • ELEGANTE ALMACENAJE: Estos botelleros de plástico guardan hasta 6 botellas de vino u otras bebidas y las dejan siempre al alcance en la mesa, la cómoda o la encimera.
  • DISEÑO COMPACTO: En este estante para vinos estrecho, las botellas se almacenan de forma horizontal para ahorrar espacio. Así, el pequeño botellero para vinos también entra cómodamente en la nevera.
  • MÚLTIPLES USOS: Este soporte para botellas de vino de diseño puede usarse en la cocina, en el comedor o en el sótano. Por su versatilidad, es perfecto para botellas de agua y bebidas energéticas.
  • MATERIAL RESISTENTE: El material de este mueble para botellas es plástico libre de BPA, que si bien no es apto para meterse en el lavavajillas, puede lavarse fácilmente a mano.
  • TAMAÑO PEQUEÑO: Con medidas de 19,7 cm x 27,9 cm x 14,6 cm, estos estantes para botellas de vino de dos alturas son compactos, pero crean valioso espacio de almacenaje para hasta seis botellas.

Los mejores modelos de vinoteca dentro de un armario que mejor se adaptan a tus necesidades

Para avejentar adecuadamente y vender el vino al por menor, debe combatir estos tres enemigos eligiendo la resolución de almacenamiento adecuada. El aspecto más versátil y personal de su bodega es el diseño de la estantería de vinos. Los sistemas de refrigeración están diseñados para mantener su preciada compilación de vinos en un entorno ideal para resguardar su inversión. Si tiene muchas botellas Magnum o bien cortadas, puede necesitar un almacenaje dedicado para cada uno de esos tipos de botellas.