Vinoteca dia del padre

Buscador de las mejores ofertas

Mantener el vino en las condiciones adecuadas ayuda a preservar las características y la estructura de una botella, para una degustación más satisfactoria una vez descorchada. Por eso Vinotecalia se ha comprometido a seleccionar vinoteca dia del padre que cuiden sus vinos, asegurando las mejores condiciones para almacenarlos hasta el instante de saborearlos.

Una vinoteca difiere sensiblemente de los refrigeradores tradicionales que se encuentran en todas las cocinas. Permite el almacenaje a la sombra de las botellas, porque la luz del sol, los rayos UV e incluso las luces de neón dañan el vino. Los aspectos más esenciales del almacenaje son la temperatura y el tiempo. Aun si la casa tiene un sótano, rara vez proporciona la temperatura o las condiciones climáticas ideales para funcionar como una bodega. Los vinos deben ser almacenados a una temperatura específica y, sobre todo, incesante. No necesitas tener un sótano en tu casa o bien edificio para preservar tu vino en las mejores condiciones.

¿Quiere saborear el vino a la temperatura más perfecta? Entonces una nevera para vinos o un armario climatizado para vinos ofrece la solución para guardar, refrigerar y atemperar el vino en las mejores condiciones.

Bestseller No. 1
Querido papá: entre tú y yo (Cuéntame Tu Vida)
  • Disponible en castellano, catalán y inglés
  • Tapa dura 139 x 200
  • Interior 128 páginas
  • El papel de este libro es 100% libre de cloro y está calificado como papel ecológico según el estandar FSC.
  • Encuadernacioón cosida, cinta de lectura y cubierta de juego
Bestseller No. 4
Taurus PTWCV-8 Vinoteca, 65 W, 32 litros, Compuesto
  • CAPACIDAD SUFICIENTE: Vinoteca con capacidad para 8 botellas para que puedas proteger y conservar tus vinos favoritos. Con opción de almacenaje de botellas en posición vertical, ideal para guardar cómodamente botellas ya abiertas.
  • TEMPERATURA AJUSTABLE: Regula la temperatura de la vinoteca entre 8 y 18 ºC para mantener tus vinos siempre a la mejor temperatura. Vinoteca apta para vinos rosados, blancos y tintos.
  • CONDICIONES IDEALES: Aislamiento interior que permite mantener la humedad constante evitando que el corcho se seque y el aire entre en contacto con el vino. Asegurando así, un vino con su auténtico sabor y fuerza.
  • ALTA PROTECCIÓN: Puerta de vidrio templado ahumado y reflejante. Garantiza la oscuridad interior y bloquea los dañinos rayos UV que podrían alterar el sabor del vino.
  • SUPER SILENCIOSA: Funciona sin compresor, por ese motivo, es muy silenciosa y no vibra. A parte de ser una característica esencial para asegurar un buen ambiente, también permite que el vino envejezca y se asiente correctamente sin alterar sus sedimentos naturales

Los mejores precios de vinoteca dia del padre

Si cuentas con una compilación pequeña de vinos, te invitamos a nuestras bodegas fabricadas de tamaños sólidos, que deja reunir y sostener la bebida sin ocupar mucho espacio y aportan una apariencia muy elegante a tu habitación.