Vinoteca diseño haro

Buscador de las mejores ofertas

La experiencia de Vinotecalia, mediante los años de experiencia y un profundo amor por el vino, lo convierte el día de hoy en el primer sitio experto en vinoteca diseño haro.

Para aquellos que deseen un aparato familiar dedicado solamente al almacenaje de vino para poder consumirlo a corto plazo pueden optar por una bodega templada con varias zonas a diferentes temperaturas. Para finalizar, la bodega híbrida combina las características de los 2 tipos anteriores, es decir, el envejecimiento y la conservación, esto es posible merced a 2 compartimentos singulares.

Una vinoteca de diseño no sólo guarda su compilación de vinos en un ambiente ideal para la perfecta conservación y envejecimiento, sino que agrega un tremendo carácter y valor a su propiedad. Las vinotecas pueden estar situadas en muchas áreas diferentes de la casa. Hemos visto vinotecas en sótanos, cocinas, comedores, escaleras e incluso en una casa de la piscina reutilizada. Dicho esto, el vino precisa de varias condiciones para su envejecimiento ideal y la localización de su bodega le va a ayudar a seleccionar las peculiaridades apropiadas que van a funcionar para . Algunos de los factores más importantes para crear un ambiente ideal para sus vinos incluyen tener una ventilación conveniente, no estar expuesto de forma directa a la luz del sol o bien al calor y tener una vibración limitada.

Bestseller No. 1
Orbegozo VT 415 - Vinoteca de 4 botellas, display digital y panel de control táctil, control electrónico de la temperatura, refrigeración termoeléctrica, luz interna LED, 70 W
  • Vinoteca de 4 botellas, 13 litros de capacidad y 70 W de potencia
  • Iluminación interior tipo LED
  • Temperatura regulable entre 8⁰ y 18⁰C con la que poder mantener una temperatura óptima para la conservación y consumo del vino
  • Muy silencioso, cuenta con función auto-descongelación y nivel de las patas ajustable
  • Diseño compacto y elegante en color negro y asa en acero inoxidable que la convertirán en un elemento decorativo más en cualquier hogar o establecimiento
Bestseller No. 2
Klarstein Vivo Vino 26 Vinoteca - Nevera para bebidas, 26 botellas, 88 L, LED, control temperatura, Bisagra Intercambiable, Puerta ambos lados, acero inox, negro
  • CAPACIDAD Y AISLACIÓN: Nevera para vinos de color negro con capacidad para 26 botellas estándar (88 litros). Puerta de cristal de doble aislación con manilla de acero inoxidable montable a ambos lados.
  • SILENCIOSA: Superficie de control de temperatura táctil e incluye discreta iluminación LED interior con seis estantes de madera extraíbles. Bajo nivel de ruido y dimensiones compactas.
  • DISEÑO: Gracias a su acabado de gran calidad y su estilo de decoración elegante, es ideal para el equipamiento profesional en hoteles y establecimientos grastronómicos de alto nivel.
  • FLEXIBLE: Esta es una nevera para vino compacta y diseñada como mueble de decoración funcional. La puerta puede colocarse de ambos lados gracias a su bisagra intercambiable.
  • REGULABLE: La nevera cuenta con un rango de temperatura de 5° a 18° C, la cual se regula fácilmente gracias al control táctil.
Bestseller No. 3
Botellero de Madera para Vino - Rústico y Hecho a Mano, para Pared - Decoración para Colección de Vinos, Vinoteca, Cava
  • 【Materiales de Calidad】 Hecho de hermosa madera maciza de pino de la más alta calidad, este pequeño botellero resistirá el desgaste del tiempo y el medio ambiente. Ya sea por humedad o sequedad, no cambiará de color o pudrirá. Además, los materiales y su proceso de fabricación son conscientes con la ecología.
  • 【Estilo y Decoración】 Estarás adquiriendo una pieza original, elegante y rústica. Dale un toque especial a una habitación en tu hogar mientras presentas tu colección de vinos con estilo. O bien úsalo como parte de una temática decorativa que puede ser muy oportuna cuando los invitados correctos lleguen.
  • 【Hecho a Mano】 Su auténtico diseño brilla gracias a los detalles de su manufactura. Su fabricación está hecha a mano utilizando materiales que son seleccionados para cada pieza por su color y belleza. Todos estos botelleros son trabajados por carpinteros utilizando métodos tradicionales para lograr una calidad superior y ese verdadero acabado rústico que no se obtiene de otra manera.
  • 【Practicidad】 Por su pequeño tamaño,este botellero puede adaptarse a diferentes espacios. Pero dejando a un lado su estética, la capacidad con la que cuenta es bastante adecuada, puede sostener 2 botellas de vino y 3 copas, acomodadas de tal manera que no sólo resulta práctico, también combina lo clásico con la modernidad de manera genial. El botellero se instala con facilidad en cualquier pared utilizando los 2 tacos y 2 tornillos que ya están incluidos en el paquete. SE NECESITA TALADRAR
  • 【Excelente Regalo】 Te aseguramos que cualquier amante del vino se sentirá feliz de integrar su pasión a la decoración de su hogar. Por eso, esta es una gran elección para regalar en cualquier ocasión a una persona que aprecia este arte, no importa si la persona ya cuenta con algún mueble o accesorio para colocar sus botellas, la originalidad y estilo de este botellero hará que encuentre su lugar en alguna habitación de su casa.
Bestseller No. 4
COSTWAY Botellero Vino con Soporte para 20 Botellas Madera Vino Estante Armario con Copa de Vino Colgante (Negro)
  • 【Material de alta calidad】 El estante para vinos está hecho de pino macizo y MDF, resistente y duradero.
  • 【Hermoso diseño】 El estante del vino es de color burdeos y de estilo colonial. Intemporal en diseño.
  • 【Espacio suficiente】 Almacenamiento para 20 botellas , 4 portavasos y un baúl de almacenamiento proporcionan un amplio espacio de almacenamiento de vino que ahorra espacio.
  • 【Estabilidad】 El diseño robusto y 4 pies resistentes aseguran una buena estabilidad del botellero.
  • 【Fácil de instalar】Fácil de instalar debido a las instrucciones detalladas de uso. MDF y madera son fáciles de cuidar. Solo necesita un paño húmedo para limpiar

Mejores precios encontrados de vinoteca diseño haro

Además, no resulta necesario un enorme espacio para poder contar en casa con nuestra bodega de vinos ya que, por suerte, existen infinidad de muebles concretos. En consecuencia, si te preguntas qué vinoteca adquirir, ve pensando un sitio donde ubicarla, pues va a ser considerablemente más fácil de lo que creías.