Vinoteca divino soria

Buscador de las mejores ofertas

Los regalos de vinoteca divino soria son en todo momento un placer para la multitud durante las fiestas o bien diferentes acontecimientos precisos. Con la extensa selección de bodegas libres, es posible hallar algo para agradar a la familia y amigos por igual.

No lo pienses más y mejora la calidad de tus vinos; cuida tus botellas y haz que el especial aroma y el exquisito sabor de la bebida, perdure en el tiempo. Las vinotecas recrean unas condiciones óptimas para la buena conservación de nuestras mejores botellas de vino.

Vinotecalia desea deleitarte con un vino en perfectas condiciones. Para esto, te llevamos al mundo de las vinotecas para ofrecerte una extensa gama de bodegas climatizadas pertrechadas con los últimos avances en tecnología.

RebajasBestseller No. 1
IKOHS WINECOOLER WOOD S - Vinoteca de 8 botellas, 23 l, 60 W, Luz LED, Display Digital, 3 Estantes, Doble Aislamiento, Zonas de temperatura de 8-18 grados, Baldas Acero Inoxidable
  • Vinoteca con capacidad para almacenar hasta 8 botellas, pensada para configurar todos los parámetros tecnológicos de nuestras vinotecas y que la conservación y evolución del vino alcance su punto óptimo para servirse en perfectas condiciones.
  • Con capacidad para 8 botellas, rango térmico de 8° a 18º grados, baldas de acero inoxidable con inclinación exacta, luz LED sin frecuencia azul para evitar la degradación de los pigmentos orgánicos del vino.
  • Su luminaria LED WineCARE de bajo consumo, no emite frecuencias de luz Azul, para no alterar y oxidar los pigmentos y taninos naturales del vino, conservando así su color y aroma en todo momento.
  • Diseño: Es robusta y estable para evitar hasta la más pequeña vibración, y su diseño moderno y elegante combina perfectamente con cualquier estilo de decoración.
  • Cuenta con clasificación energética de Clase A y su sistema de refrigeración no emite gases CFC perjudiciales para la salud y el planeta. Medidas: 26,0x47,5x50,5 cm

Los mejores modelos de vinoteca divino soria que mejor se adaptan a tu presupuesto

Una temperatura demasiado baja ralentizará la evolución “bloqueando” al vino. una temperatura demasiado alta acelera el proceso de envejecimiento del vino, que en un caso así se degradará en vez de avejentar, y la degustación se verá alterada. La temperatura de envejecimiento designa una horquilla de temperaturas entre 10°C y 14°C, idealmente en torno a 12°C, con independencia del tipo de vino que se quiere conservar y hacer madurar.