Vinoteca doble puerta de cristal

Buscador de las mejores ofertas

Para servir los mejores caldos a la temperatura perfecta, en vinotecalia.eu disponemos asimismo de una gama de bodegas de dimensiones reducidas.

Un ventilador interno en el armario climatizado para vinos y la nevera para vinos asegura una distribución homogénea del calor. Un suministro constante de aire por medio de los filtros de carbono garantiza una calidad perfecta del aire, por consiguiente, tiene una temperatura incesante y también uniforme, y un aire entorno neutro, así, los olores exteriores no pueden influir en los vinos. Una temperatura incesante es una condición esencial para un proceso de maduración conveniente del vino. La temperatura continúa incesante porque el vino se guarda en una nevera singularmente desarrollada para esto. En cambio, si el vino se guarda en una nevera normal, la puerta es abierta unas veinte veces al día. El guardarropa climatizado para vinos y la nevera para vinos se opera en la parte externa, por lo que no es necesario abrir la puerta. Gracias a ello, la temperatura se sostiene al nivel perfecto.

Las pequeñas bodegas de vino generalmente usan refrigeración termoeléctrica. Este tipo de enfriamiento consiste en transformar una corriente eléctrica en una diferencia de temperatura, afín a una resistencia de calentamiento.

RebajasBestseller No. 1
Candy CWC 154 EEL/N, Vinoteca, Capacidad 41 botellas, Wi-Fi, Luces LED, Baldas madera, Tratamiento anti UV, Puerta doble cristal reversible, 39 dBA, Negro
  • Nevera para vinos de gran capacidad: almacenamiento para 41 botellas (121 litros), 6 baldas de madera, 2 botelleros, puerta de doble cristal reversible y control electrónico
  • Conectividad Wi-Fi: accede a la app simply-Fi y gestiona el programa (tintos, blancos, espumosos, champagne), la temperatura (7 a 18º C), la iluminación, el inventario y recibe ayuda interactiva
  • Tratamiento anti UV: la vinoteca protege el vino de los rayos UV que pueden modificar el color y el sabor del vino
  • Visibilidad: iluminación interna de la vinoteca con luces LED, para comprobar los vinos almacenados sin alterar la temperatura de las botellas del interior
  • Medidas vinoteca (alto x ancho x profundo): 84,5 (incluye 23 mm patas) x 49 x 53,5 cm
Bestseller No. 2
Klarstein Bellevin 62 - Nevera para vinos, Zona única de refrigeración, 173 litros de capacidad, Puerta panorámica, Cristal doble, Portacopas ChilledGlas, PureAmbience, Clase G, Negro
  • PRESENTACIÓN IDEAL: La nevera para vinos de zona única Klarstein Bellevin 62 dispone de un diseño PureAmbience con puerta panorámica negra de doble cristal. Es fácil de usar gracias a su panel táctil con pantalla LED para regular temperatura y luz.
  • ALMACENAMIENTO ÓPTIMO: Sistema de enfriamiento por compresión de baja vibración con ventilador para un enfriamiento uniforme, mantiene las copas frías gracias a su solución ChilledGlas con portacopas para enfriar directamente hasta 15 copas de vino.
  • AMPLITUD CONJUNTA: La nevera para vinos de zona única Klarstein Bellevin 62 dispone de un espacio interior de 173 litros de capacidad para 56 botellas de vino de 0,75 L c/u.
  • EL FAVORITO DE TODOS: Es la nevera elegida por los amantes del vino en bares o empresas de catering. Los vinos descansan a la temperatura de almacenamiento adecuada en 10 estantes de metal. El panel de control táctil ajusta temperaturas de 5 a 20 °C.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein comenzó a dar un giro al mundo de los artículos del hogar. La mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno inspira tanto a chefs como a aficionados de la cocina y mejora la vida de sus usuarios.
RebajasBestseller No. 3
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 1600 SilenceWood. 16 Botellas, Capacidad de 48L, Diseño Puerta Cristal, Marco de Acero Inoxidable y estantes de Madera, Panel táctil y Pantalla LED, Evita Vibraciones
  • Vinoteca de 16 botellas con capacidad de 48L de capacidad y diseño con puerta FullCrystal con acabado espejo de doble aislamiento para conservar la temperatura y estantes de madera, con puerta de seguridad con autobloqueo.
  • Motor diseñado con tecnología Silence para hacerlo más silencioso y tecnología Hyper Coolling que logra enfriar más rápido y mantener el frío de forma más estable.
  • Con la Tecnología Motionless y su función Autodefrost, ayuda a que la vinoteca no se estrese y que nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos.
  • Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC con su panel de control táctil y display digital con pantalla LED e incluye un sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º para sacar y poner más fácilmente las baldas y el vino.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para para la atmósfera.
Bestseller No. 4
SHENXINCI Almacenamiento de Doble Zona Vinotecas 12 Botellas,85W Nevera de Vinos Refrigerador Bebidas, Capacidad de 46L,con Puerta de Cristal Y Pantalla LED,Rango de Temperatura: -3~10 ℃
  • Tamaño pequeño pero gran capacidad: este refrigerador de escritorio de 1.7 pies cúbicos puede contener 60 latas de bebidas o 17 botellas de vino, y mide 17.7 (L) * 19.6 (W) * 20 (H) pulgadas de largo.
  • Configuración de temperatura: almacenamiento de partición, la temperatura se puede configurar entre -3 ~ 10 ℃ para mantener sus bebidas frescas y satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Diseño humanizado: puerta con bisagras de vidrio simple con marco de acero inoxidable, exterior negro con panel de puerta frontal de vidrio transparente e iluminación LED azul interna que puede ayudarlo a tomar una copa por la noche.
  • Vidrio termoaislante de doble capa: utilice vidrio hueco de doble capa termoaislante, super preservación del calor y visión clara.
  • Rejilla de metal móvil: la rejilla móvil se puede llenar fácilmente con tanques de cerveza o refrescos. Si desea organizar cosas superiores, también puede moverlo o ajustarlo.

Compra el mejor modelo de vinoteca doble puerta de cristal al mejor precio online

Nuestros enfriadores están presentes en restaurantes, bares, hoteles y particulares que amen el vino y quieran disfrutar de él a la temperatura perfecta.