Vinoteca doble puerta

Buscador de las mejores ofertas

Sostener el vino en las condiciones adecuadas ayuda a conservar las peculiaridades y la estructura de una botella, para una degustación más satisfactoria una vez descorchada. De ahí que Vinotecalia se ha comprometido a elegir vinoteca doble puerta que cuiden sus vinos, asegurando las mejores condiciones para almacenarlos hasta el momento de saborearlos.

La ventaja de una bodega de 2 zonas es que puede crear 2 zonas con condiciones de temperatura totalmente diferentes. De este modo, cada botella puede ser almacenada y mejorada bajo sus propias condiciones de temperatura. En general, las botellas más ligeras (en concepto de alcohol) se ponen en el compartimento inferior y se fija la temperatura más baja. En el compartimento superior se colocan vinos tintos con carácter y se elige una temperatura sutilmente más cálida. Los dos compartimentos son independientes y cada uno tiene su propia temperatura y ajustes. Generalmente, por razones de diseño, sólo se utiliza una puerta para abrir ambos compartimentos.

Si colocas este electrodoméstico en tu cocina, tus amigos podrán admirar tu compilación de vinos. La mayoría de estos electrodomésticos con vidrio tienen un filtro anti-UV para proteger todas sus botellas.

Bestseller No. 1
Klarstein Reserva Saloon - Vinoteca, Nevera para vinos, Enfriador con 6 estantes, 40L, 12 Botellas, Regulable: 8 a 18°C, Luz interior LED, Baja contaminación acústica, Altura regulable, Gris
  • DESTACADOS: Vinoteca con capacidad para 40 litros correspondientes a 12 botellas estándar de 0,75 litros con 2 puertas de cristal de doble aislamiento y acero inoxidable. El control se realiza a través del display integrado en la puerta.
  • DISEÑO ULTRACOMPACTO: La Reserva Saloon contiene seis estantes de madera extraíbles con una discreta iluminación LED interior. Bajo nivel de ruido de 30 dB según normativa 86/594/EWG y dimensiones ultacompactas.
  • AJUSTABLE: La vinoteca Reserva Saloon de Klarstein se puede ajustar a una temperatura de 8 a 18°. Temperatura ambiente para un funcionamiento óptimo: 25 °C. La unidad de medida termométrica se puede elegir entre Celsius y Fahrenheit.
  • IDEAL HOSTELERÍA: El diseño de la Reserva Saloon se combina con un estilo de decoración elegante. Gracias a su acabado de gran calidad, la nevera para vino es ideal para zonas de bar en hoteles y establecimientos gastronómicos de alto nivel.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
Bestseller No. 2
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 800 CoolWood. 8 Botellas, Capacidad de 25L, Puerta de Cristal con marco de Acero inoxidable y Estantes en Madera, Panel táctil y Pantalla LED
  • Vinoteca de 8 botellas con capacidad de 25L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de madera.
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 8 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera.
Bestseller No. 3
YFGQBCP 33 Botellas de Vino más Fresco, Digital Pantalla de Temperatura-Doble Capa de Vidrio Templado Puerta Funcionamiento silencioso Nevera Independiente Vino Frigorífico
  • 33 botellas de gran capacidad: puede contener cerca de 33 botellas de diferentes tamaños de vino.Esta es la elección perfecta para los amantes del vino con una amplia gama de vinos.
  • temperatura constante / humedad constante: simular el sistema antigua bodega temperatura constante, temperatura adecuada, luz, ventilación para hacer vino tinto mejor almacenamiento.
  • El refrigerador funciona silenciosamente: absorción y una reducción de ruido, ahorro de energía inteligente, la operación de arranque suave luz, baja vibración y bajo ruido.
  • doble capa de vidrio templado: resistentes y duraderos, mientras se observa el interior del gabinete del vino, resistir eficazmente el impacto de la luz sobre la calidad del vino.
  • Natural carbón activado: absorbe el olor interna del gabinete del vino y mantiene el aire fresco en el gabinete, para que su vino tinto se puede colocar en el aire fresco de la naturaleza.
Bestseller No. 4
Klarstein Vivo Vino 26 Vinoteca - Nevera para bebidas, 26 botellas, 88 L, LED, control temperatura, Bisagra Intercambiable, Puerta ambos lados, acero inox, negro
  • CAPACIDAD Y AISLACIÓN: Nevera para vinos de color negro con capacidad para 26 botellas estándar (88 litros). Puerta de cristal de doble aislación con manilla de acero inoxidable montable a ambos lados.
  • SILENCIOSA: Superficie de control de temperatura táctil e incluye discreta iluminación LED interior con seis estantes de madera extraíbles. Bajo nivel de ruido y dimensiones compactas.
  • DISEÑO: Gracias a su acabado de gran calidad y su estilo de decoración elegante, es ideal para el equipamiento profesional en hoteles y establecimientos grastronómicos de alto nivel.
  • FLEXIBLE: Esta es una nevera para vino compacta y diseñada como mueble de decoración funcional. La puerta puede colocarse de ambos lados gracias a su bisagra intercambiable.
  • REGULABLE: La nevera cuenta con un rango de temperatura de 5° a 18° C, la cual se regula fácilmente gracias al control táctil.

Los mejores modelos de vinoteca doble puerta que mejor se adaptan a tus necesidades

Sostenga siempre y en toda circunstancia la puerta de la bodega cerrada con llave para evitar que cualquier persona no autorizada entre en ella. Para compilaciones verdaderamente grandes, instale un sistema de alarma de vigilancia además de cámaras. Intente destacar áreas particulares como los estantes de vino y otros espectáculos interesantes. Aun puedes tener un surtido de luces de techo que proporcionen una iluminación común.