Vinoteca doble temperatura cv-46-2t

Buscador de las mejores ofertas

Un buen vino merece ser guardado, protegido, exhibido y preparado apropiadamente para su degustación. Del mismo modo que una bodega tradicional, año tras año su vinoteca doble temperatura cv-46-2t debe ofrecer todas y cada una estas funciones con un aplomo imperturbable.

Si tienes una bodega de envejecimiento, has de saber que una temperatura es suficiente para todos los géneros de vino. Debe dejarse a 12 grados, y esto es adecuado para el vino tinto, blanco y rosado, así como para el champán. La condición más esencial es que esta temperatura se mantenga estable durante todo el proceso de envejecimiento, con el peligro de alterar sus botellas y la calidad de su vino.

Lo cierto es que es un electrodoméstico que llama mucho la atención, especialmente cuando tienes bien ordenadas las botellas de vino en su interior. Cualquier convidado preguntara por tu genial adquisición cuando vea tu neverita en la cocina. Deberías tomar nota de todo lo que explicamos en el presente artículo en tanto que todo apasionado al vino cuenta con una vinoteca de vinos en casa.

Bestseller No. 1
Vacu Vin Termómetro adaptable para botellas de vino, Acero Inoxidable, Gris oscuro
  • Ajustable a cualquier contorno de botella
  • Para tomar el vino a la temperatura mas adecuada
  • Elegante diseño
  • En la parte trasera especifica las temperaturas adecuadas para los distintos vinos

Top vinoteca doble temperatura cv-46-2t con los mejores precios

A todos y cada uno de los amantes del vino nos gusta gozar de una buena copa en nuestras comidas o cenas, lo que supone varias botellas por año.