Vinoteca doble zona clase a

Buscador de las mejores ofertas

Tanto si es un coleccionista como un conocedor de vinos, con nuestras vinoteca doble zona clase a siempre y en toda circunstancia va a tener la oportunidad de almacenar sus mejores vinos en condiciones óptimas.

Dependiendo del vino, los requisitos para un almacenaje y una temperatura de consumo perfectos son diferentes. Los vinos tintos, blancos, rosados y el champán deben ser almacenados a diferentes temperaturas en el refrigerador de vinos. Los vinos tintos fuertes y con cuerpo desarrollan sus aromas a una temperatura entre 15°C y 18°C. Los vinos blancos, por otra parte, requieren una temperatura de almacenamiento levemente más baja, que está entre 11°C y 14°C.

Además de esto, el vino no ha de ser guardado junto con otros alimentos pues puede absorber los sabores a través del corcho y arruinarse. Por tanto, la vinoteca no ha de ser usada para el almacenaje de comestibles abiertos. Además de esto, el vino debe descansar y no debe ser movido o expuesto a vibraciones.

Bestseller No. 1
Klarstein Bellevin 62 - Nevera para vinos, Zona única de refrigeración, 173 litros de capacidad, Puerta panorámica, Cristal doble, Portacopas ChilledGlas, PureAmbience, Clase G, Negro
  • PRESENTACIÓN IDEAL: La nevera para vinos de zona única Klarstein Bellevin 62 dispone de un diseño PureAmbience con puerta panorámica negra de doble cristal. Es fácil de usar gracias a su panel táctil con pantalla LED para regular temperatura y luz.
  • ALMACENAMIENTO ÓPTIMO: Sistema de enfriamiento por compresión de baja vibración con ventilador para un enfriamiento uniforme, mantiene las copas frías gracias a su solución ChilledGlas con portacopas para enfriar directamente hasta 15 copas de vino.
  • AMPLITUD CONJUNTA: La nevera para vinos de zona única Klarstein Bellevin 62 dispone de un espacio interior de 173 litros de capacidad para 56 botellas de vino de 0,75 L c/u.
  • EL FAVORITO DE TODOS: Es la nevera elegida por los amantes del vino en bares o empresas de catering. Los vinos descansan a la temperatura de almacenamiento adecuada en 10 estantes de metal. El panel de control táctil ajusta temperaturas de 5 a 20 °C.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein comenzó a dar un giro al mundo de los artículos del hogar. La mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno inspira tanto a chefs como a aficionados de la cocina y mejora la vida de sus usuarios.
Bestseller No. 2
Klarstein Reserva Black Edition - Vinoteca, Nevera de vinos, Refrigerador bebidas, 34 litros, 12 Botellas estándar, 4 Estantes, Control Touchpad, 2 Zonas, Temperatura 7-18 °C, Doble Cristal, Negro
  • INDEPENDIENTE: 2 zonas de enfriado programables para diferentes tipos de vino con mucho espacio para vino. Hasta 12 botellas de vino tamaño estándar en un volumen de 34 L.
  • BIEN ORGANIZADA: La vinoteca Reserva dispone de 4 baldas de madera extraíbles. Las 2 zonas de enfriado permiten ajustar la temperatura de modo independiente para adecuarse así a diferentes necesidades de frío de cada tipo de vino.
  • TEMPERATURA: La temperatura se ajusta por grados de 7 a 18 grados y se maneja de manera sencilla mediante su panel de control con pantalla LCD e indicador claro de temperatura interior.
  • DISEÑO: Compacto mueble donde los grandes amantes del vino podrán guardar sus botellas. La puerta de doble cristal e iluminación LED opcional que permiten echar en cualquier momento un vistazo al interior.
  • CALIDAD: En 2008, Klarstein revolucionó el mundo de los productos para el hogar. La combinación de materiales de calidad son la fuente de inspiración de una gran variedad de productos en constante crecimiento.
Bestseller No. 3
Recipiente de vino de puesta a temperatura La Sommelière ECS30.2Z | 29 botellas - Dos zonas de temperatura | Clase energética A
  • Temperatura de servicio: para desplegar todo su sabor en tu cristal, un gran crudo debe servir a temperatura de degustación. Logre este grado de perfección de servicio con el sótano de vino de doble zona ECS30.2Z. Dos zonas y dos temperaturas para variar las preferencias de degustación.
  • Temperatura óptima: conserva el vino blanco y vino tinto a dos temperaturas diferentes gracias a las dos temperaturas ajustables de 5 °C a 20 °C. Zona superior: 15 botellas/zona inferior: 14 botellas. El termostato electrónico con pantalla digital permite gestionar la temperatura del sótano de vino ECS30.2Z. La función "invierno" mantiene la temperatura ajustada en el sótano, incluso si la temperatura ambiente disminuye.
  • Diseño: moderno y estético con su diseño negro y acero inoxidable y su puerta acristalada tratada contra los rayos UV, el sótano de vino de doble zona se integra en cualquier lugar. Se adapta a un apartamento o permanecerá al alcance de la mano en la cocina para un acceso permanente a 29 grandes crudos.
  • PRACTICIDAD - Esta bodega de servicio tiene una cerradura que permite mantener sus vinos bajo llave. 2 patas ajustables en la parte delantera y dos ruedas traseras permiten un fácil ajuste. Las botellas son fáciles de acceder gracias a los 5 estantes semideslizantes de madera de haya. Una alarma visual y sonido le avisa si el dispositivo necesita su atención. Eco-responsable, la botella de vino de bajo consumo ECS30.2Z de clase A consume menos energía.
  • CONSERVACIÓN IDEAL: Tus vinos se conservan en reposo con el sistema antivibración y a una tasa de higrometría gestionada entre 60 y 80 °C. La botella de vino de servicio ECS30.2Z regula la temperatura en frío concentrado. Esta tecnología produce frío evitando las diferencias de temperatura gracias al calor de aire continuo.
Bestseller No. 4
CREATE IKOHS WINECOOLER L - Vinoteca de 16 botellas, 46 l, 70 W, Luz LED, Display Digital, 3 Estantes, Doble Aislamiento, Zonas de temperatura de 11-18 grados, Baldas Acero Inoxidable
  • Vinoteca con capacidad para almacenar hasta 16 botellas, pensada para configurar todos los parámetros tecnológicos de nuestras vinotecas y que la conservación y evolución del vino alcance su punto óptimo para servirse en perfectas condiciones.
  • Fabricada con materiales resistentes y duraderos como el Acero Inoxidable, la madera o el cristal de aislamiento doble Termoglass, que te permite encontrar la botella deseada con facilidad.
  • Está diseñada para impedir cambios bruscos de la temperatura seleccionada (entre 8 y 18°C) e incorpora también un sistema autodefrost.
  • Cuenta con clasificación energética de Clase A y su sistema de refrigeración no emite gases CFC perjudiciales para la salud.
  • Diseño moderno y elegante combina perfectamente con cualquier estilo de decoración. Medidas: 43,0x53,0x48,0 cm

Ofertas de los mejores vinoteca doble zona clase a

A todos y cada uno de los amantes del vino nos agrada disfrutar de una buena copa en nuestras comidas o bien cenas, lo que supone unas cuantas botellas por año.