Vinoteca doble zona energia a 21 botellas

Buscador de las mejores ofertas

vinotecalia.eu, que desde hace unos años viene trabajando con vinoteca doble zona energia a 21 botellas profesionales y para particulares, es uno de los espacios dónde podemos lograr cualquier modelo que deseemos a sabiendas de que no tenemos por qué gastar demasiado dinero en cada uno de ellos.

La bodega es el sitio ideal para conservar naturalmente todo tipo de vino. Hecho en lugares específicos construidos en piedra o bien recreados a la medida, con frecuencia se hace bastante difícil hacer uno, más todavía si vives en un apartamento. Para esto, las bodegas reemplazan a las tradicionales, garantizando la adecuada conservación de cada botella a una temperatura incesante.

El sistema de invierno es un dispositivo del que hoy en día dispone la mayor parte de nuestras grandes bodegas y que permite mantener la temperatura que ajustó en su vinoteca. Concretamente, si conserva en ella Burdeos, indudablemente habrá ajustado la temperatura de su panel de control entre los 17°C y los 18°C. En el caso de que la bodega deba encarar un cambio de temperatura exterior, el sistema de invierno se activará para forzar el mantenimiento a 18°C en un inicio configurados y, de esta forma, sostener las condiciones ideales de conservación de su vino.

Bestseller No. 1
YCRD Vinoteca De 8 Botellas, 23 L, 70 W Luz Led, Display Digital, 2 Estantes, Doble Aislamiento, Zonas De Temperatura De 5-18 Grados, Baldas Acero Inoxidable, Ruido Bajo[30db]
  • PUERTA DE VIDRIO TEMPLADO: La puerta de vidrio templado de doble capa protege eficazmente sus vinos del calor exterior y mantiene la temperatura perfecta para su vino. El acero inoxidable extraíble individualmente es lo suficientemente fuerte como para sostener sus botellas sin rayones.
  • AJUSTE DE TEMPERATURA Y FUNCIÓN DE MEMORIA: El enfriador de vino puede restaurar automáticamente la temperatura establecida si se reinicia debido a una pérdida repentina de energía. Este gabinete para vinos de temperatura constante admite un ajuste de 5-18 y también tiene un ciclo de temperatura, para que cada botella de su vino pueda sentir la misma temperatura.
  • BAJA VIBRACIÓN Y BAJO CONSUMO DE ENERGÍA: Wine Cooler utiliza un método de refrigeración por compresor y un sistema de control de temperatura estable para acelerar el enfriamiento y ahorrar energía. Baja vibración para reducir el ruido [El ruido es de 30 dB] que cumple con los estándares internacionales de consumo de energía [Consumo diario de energía 0.7OKW-H / 24]
  • Película de calentamiento de humedad constante PTC: utilizando un sensor de temperatura de precisión, puede detectar cambios en la temperatura exterior y hacer coincidir automáticamente la temperatura de almacenamiento establecida, sistema de bodega antigua de simulación de entorno de almacenamiento de vino.
  • GRAN CAPACIDAD Y AMPLIO RANGO DE APLICACIÓN: El enfriador de vino termostático puede contener 8 botellas de vinos tintos de 750 ml, y el tamaño es 43x53.5x28.5cm / 16.9x21x11.2in , El volumen más pequeño alcanza la mayor capacidad. El refrigerador para vinos es adecuado para estar de pie o en una encimera de cocina empotrada, así como para el bar del hogar, la oficina y la cocina.
Bestseller No. 2
Orbegozo VT 415 - Vinoteca de 4 botellas, display digital y panel de control táctil, control electrónico de la temperatura, refrigeración termoeléctrica, luz interna LED, 70 W
  • Vinoteca de 4 botellas, 13 litros de capacidad y 70 W de potencia
  • Iluminación interior tipo LED
  • Temperatura regulable entre 8⁰ y 18⁰C con la que poder mantener una temperatura óptima para la conservación y consumo del vino
  • Muy silencioso, cuenta con función auto-descongelación y nivel de las patas ajustable
  • Diseño compacto y elegante en color negro y asa en acero inoxidable que la convertirán en un elemento decorativo más en cualquier hogar o establecimiento

Ofertas de los mejores vinoteca doble zona energia a 21 botellas

El vino requiere que se cumplan múltiples situaciones para un envejecimiento ideal y la ubicación de su bodega le va a ayudar a seleccionar las opciones aplicables que pueden funcionar para .