Vinoteca dometic d50

Buscador de las mejores ofertas

Hay un extenso catálogo de vinoteca dometic d50 para todos los gustos y estilos. Desde el diseño tradicional hasta el complejo, chic, elegante, moderno o ultramoderno, Vinotecalia sabe de qué manera agradar a todo el mundo.

En la mayor parte de los casos de bodegas refrigeradas, encontramos el uso de tornos de refrigeración, que presentan un muy buen compromiso entre el costo de adquiere, el consumo de energía y la fiabilidad. Una desventaja es, si bien se han hecho progresos sustanciales, el ruido y las vibraciones. De igual modo, un fallo prolongado de la energía puede suceder aún y ocasionar la pérdida de botellas valiosas.

También hay otro aspecto de la temperatura que puede dañar el vino y es la variabilidad. Sin un control climático adecuado, las temperaturas en la bodega proseguirán fluctuando entre el frío y el calor. Habitualmente, el corcho que sella el vino no es 100 por ciento hermético. Conforme se expande y contrae con las alteraciones de temperatura, el oxígeno encuentra su camino dentro de la botella. Como cualquier conocedor de vino sabe, demasiado vino dañará los sabores del vino debido a la sobreoxidación.

Bestseller No. 1
Dometic D50 - Vinoteca de compresor con dos zonas temperatura
  • Vinoteca de compresor con doble zona de temperatura y capacidad de 46 a 64 botellas
  • Atractivo vinilo decorativo extraíble
  • Marco y tirador de acero inoxidable con cerradura y llave
  • Atractiva iluminación luz LED azul
  • Incluye filtro de carbón activo
Bestseller No. 2
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 1200 CoolCrystal. 12 Botellas, Capacidad de 33L, Diseño Puerta FullCrystal, Acabado de Espejo, Estante en Acero Inox, Panel Táctil y Pantalla LED, Evita vibraciones.
  • Vinoteca de 12 botellas con capacidad de 33L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de acero inoxidable
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera
Bestseller No. 3
CREATE IKOHS WINECOOLER WOOD L - Vinoteca de 16 botellas, 46 l, 70 W, Luz LED, Display Digital, 3 Estantes, Doble Aislamiento, Zonas de temperatura de 8-18 grados, Baldas Madera
  • Vinoteca con capacidad para almacenar hasta 16 botellas, pensada para configurar todos los parámetros tecnológicos de nuestras vinotecas y que la conservación y evolución del vino alcance su punto óptimo para servirse en perfectas condiciones.
  • Con capacidad para 16 botellas, rango térmico de 8° a 18º grados, baldas de acero inoxidable con inclinación exacta, luz LED sin frecuencia azul para evitar la degradación de los pigmentos orgánicos del vino
  • Está diseñada para impedir cambios bruscos de la temperatura seleccionada (entre 8 y 18°C) e incorpora también un sistema autodefrost.
  • Fabricada con materiales resistentes y duraderos como el Acero Inoxidable, la madera o el cristal de aislamiento doble Termoglass, cuenta con clasificación energética de Clase A.
  • Diseño moderno y elegante combina perfectamente con cualquier estilo de decoración. Medidas: 43,0x53,0x48,0 cm

Encuentra las mejores ofertas en vinoteca dometic d50

El vino requiere que se cumplan varias situaciones para un envejecimiento ideal y la ubicación de su bodega le ayudará a seleccionar las opciones aplicables que pueden funcionar para usted.