Vinoteca dos botellas con dos compartimentos

Buscador de las mejores ofertas

Cuando se compra una vinoteca dos botellas con dos compartimentos perfecta, es importante rememorar que lo más grande siempre es mejor. Es mejor tener espacio de sobra de almacenaje que no tener el espacio justo para las botellas que tienes. Por lo menos, tener una bodega más grande de lo preciso le dará la motivación para desarrollar su colección y su amor por el vino. Como regla general, si su compilación consiste en botellas más grandes, deseará comprar una bodega con una capacidad mayor que la cantidad que quiere almacenar.

La temperatura dentro de una bodega de envejecimiento ha de ser de 12°C. Esta temperatura ideal permite que el vino viva perfectamente hasta que alcanza su pico, el periodo ideal para beber. Si el vino se expone a demasiado calor, envejecerá demasiado rápido; si se sostiene por debajo de los 12°C, su envejecimiento se ralentizará. La bodega de envejecimiento, como su nombre indica, está desarrollada para guardar los vinos durante años. ¡Los tintos, blancos e incluso rosados en ocasiones pueden permanecer allá hasta 30 años! Este tipo de dispositivo está en general destinado a enófilos, coleccionistas o amantes de las grandes cosechas. Tiene una capacidad considerablemente mayor que una bodega de servicio. Como regla general, la bodega de envejecimiento puede cobijar hasta 300 botellas.

Hay bodegas multitemperatura se pueden presentar con separaciones en el mismo habitáculo con espacios absolutamente independientes, este es el caso de las bodegas de importante tamaño. Los modelos que cuentan con divisiones distribuyen el aire, de manera que durante la máquina existen diferentes rangos de temperatura para preservar cada tipo de vino. Los modelos que son totalmente independientes cuentan con su propia puerta y la temperatura para el resto de vinos permanecerá intacta al no estar en el mismo espacio.

Bestseller No. 1
Inventor Nevera para Vinos Α+ de Compresor con 43 litros de Capacidad para 10 Botellas de Vino, Cervezas y Bebidas con 2 Años de Garantía.
  • Elegante y moderna nevera para vinos con una capacidad de 43 litros para almacenar hasta 14 botellas de vino o menos botellas junto con tus bebidas, cervezas, refrescos. Potente y sin vibraciones.
  • Su compresor garantiza un rendimiento potente pero a la vez muy silencioso que no se ve afectado por la temperatura ambiente como ocurre con los frigoríficos termoeléctricos.
  • Cuenta con una clasificación energética A+ para máximo ahorro de energía y dinero.
  • Puerta reversible de cristal templado con filtro UV que garantiza la oscuridad interior y protege tus vinos y bebidas de la luz solar. De esta manera, las temperaturas se mantienen intactas sin arriesgar la alteración del sabor del vino.
  • Termostato para la regulación de la temperatura de 2ºC – 21ºC (MIN-NORMAL-MAX). Dos (2) años de garantía
Bestseller No. 2
Klarstein Delaware nevera - 76 litros de capacidad, eficiencie energética de clase E, 2 baldas, congelador de 4 litros, compartimento para botellas de hasta 2 litros, plateado/gris
  • BAJO CONSUMO Y CUIDA DEL MEDIO AMBIENTE: La nevera Delaware de Klarstein consume poca energía y cuida del medio ambiente aparte de ser el lugar perfecto para conservar comida y bebidas frescas en un dormitorio, casa pequeña o casa de campo.
  • COMPACTA: A pesar de sus medidas reducidas, la nevera Delaware de Klarstein puede almacenar casi cualquier cosa: 76 litros de capacidad ofrecen mucho espacio para una buena cantidad de comida entre yogures, quesos, carnes o verdura.
  • PRÁCTICA: Con sus 4 litros de volumen útil en el congelador, podrás congelar verdura, patatas para freír o pizza por bastante tiempo. Cuenta con dos estantes y 3 compartimentos en la puerta para que tengas la comida mejor ordenada.
  • ELEGANTE: A pesar de sus medidas compactas, la nevera Delaware cuenta con un gran compartimento para bebidas, incluso las botellas de 2 litros tienen cabida. Debido a la luz LED, tendrás una visión completa del interior de la nevera.
  • TEMPERATURA REGULABLE: Gracias a su eficiencia energética de clase E, la nevera cuida del medio ambiente. Con ayuda de un gran regulador, podrás elegir la potencia de la nevera y su temperatura interna entre 5 niveles diferentes.
Bestseller No. 3
KLARSTEIN Vinamour - Nevera para vinos, Nevera para Bebidas, Refrigerador gastronomía, 2 Zonas, Iluminación LED, Módulo Independiente, Silencioso, Acero INOX, 54 Botellas, 4 Baldas, 118 L, Plateado
  • PRESENTACIÓN ELEGANTE: Lujosa nevera para vinos con puerta de acero inoxidable y ventana panorámica que siempre mantiene la temperatura correcta gracias a sus dos zonas de enfriamiento separadas para almacenar vino a la temperatura ideal.
  • ENFRIAMIENTO ÓPTIMO Y ECOLÓGICO: Con temperaturas ajustables de 5 a 12°C en la zona superior y de 12 a 18°C en la inferior, a bajo consumo de eficiencia energética Ge clase G. 118 litros de espacio interior para almacenar hasta 45 botellas de vino.
  • POR AMOR AL VINO: La nevera para vino Klarstein Vinamour 45D garantiza disfrutar del vino de la major manera al proporcionar la temperatura de consumo adecuada gracias a dos zonas de enfriamiento para los vinos tintos y blancos.
  • DESARROLLA EL AROMA: El vino debe ser enfriado a la temperatura adecuada que se ajusta con un sencillo panel de control con display LCD. Con la nevera para vinos Klarstein Vinamour 45D esto es muy sencillo y ofrece un diseño elegante.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein comenzó a dar un giro al mundo de los artículos del hogar. La mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno inspira tanto a chefs como a aficionados de la cocina y mejora la vida de sus usuarios.
Bestseller No. 4
Klarstein Hudson Nevera - 88 litros, eficiencia energética E, 3 estantes de cristal, 2 compartimentos para verduras, luz interior LED, 3 compartimentos para botellas de hasta 2 litros, Gris-plata
  • CUIDA DEL MEDIO AMBIENTE: La nevera Hudson de Klarstein cuida del medio ambiente al tener un bajo consumo y es el lugar perfecto para conservar alimentos frescos en casas pequeñas de solteros, estudiantes o en casas de veraneo.
  • COMPACTA: A pesar de sus medidas compactas la nevera Hudson de Klarstein destaca por su capacidad interior. 88 litros ofrecen mucho espacio para acumular grandes cantidades de comida como yogur, queso, carne o verdura.
  • PRÁCTICO: Es una nevera muy práctica. Cuenta con un cajón para verdura en la parte baja para conservarla más fresca y crujiente por más tiempo gracias a su frío de 0 °C.
  • FLEXIBLE: Las baldas de vidrio, se pueden colocar de manera flexible en 9 alturas distintas para organizarse la comida. En la puerta se ubican tres compartimentos para colocar más comida más al alcance de la vista.
  • LUCES LED: A pesar de sus medidas compactas, la nevera Hudson cuenta con una gran capacidad para almacenar botellas de 2 litros. Gracias a sus luces LED de bajo consumo, la parte interior siempre mostrará la comida ordenada de la nevera.

Compra el mejor modelo de vinoteca dos botellas con dos compartimentos al mejor precio online

Mantenga siempre y en todo momento la puerta de la bodega cerrada con llave para evitar que cualquier persona no autorizada entre en ella. Para compilaciones verdaderamente grandes, instale un sistema de alarma de vigilancia aparte de cámaras. Intente resaltar áreas particulares como los anaqueles de vino y otros espectáculos interesantes. Aun puedes tener un surtido de luces de techo que proporcionen una iluminación común.