Vinoteca dos botellas con dos compartimentos

Buscador de las mejores ofertas

Cuando se compra una vinoteca dos botellas con dos compartimentos perfecta, es importante rememorar que lo más grande siempre es mejor. Es mejor tener espacio de sobra de almacenaje que no tener el espacio justo para las botellas que tienes. Por lo menos, tener una bodega más grande de lo preciso le dará la motivación para desarrollar su colección y su amor por el vino. Como regla general, si su compilación consiste en botellas más grandes, deseará comprar una bodega con una capacidad mayor que la cantidad que quiere almacenar.

La temperatura dentro de una bodega de envejecimiento ha de ser de 12°C. Esta temperatura ideal permite que el vino viva perfectamente hasta que alcanza su pico, el periodo ideal para beber. Si el vino se expone a demasiado calor, envejecerá demasiado rápido; si se sostiene por debajo de los 12°C, su envejecimiento se ralentizará. La bodega de envejecimiento, como su nombre indica, está desarrollada para guardar los vinos durante años. ¡Los tintos, blancos e incluso rosados en ocasiones pueden permanecer allá hasta 30 años! Este tipo de dispositivo está en general destinado a enófilos, coleccionistas o amantes de las grandes cosechas. Tiene una capacidad considerablemente mayor que una bodega de servicio. Como regla general, la bodega de envejecimiento puede cobijar hasta 300 botellas.

Hay bodegas multitemperatura se pueden presentar con separaciones en el mismo habitáculo con espacios absolutamente independientes, este es el caso de las bodegas de importante tamaño. Los modelos que cuentan con divisiones distribuyen el aire, de manera que durante la máquina existen diferentes rangos de temperatura para preservar cada tipo de vino. Los modelos que son totalmente independientes cuentan con su propia puerta y la temperatura para el resto de vinos permanecerá intacta al no estar en el mismo espacio.

Bestseller No. 1
Klarstein Reserva 21 - Nevera para vinos, Nevera para bebidas, 56 Litros, 21 Botellas, 2 Zonas, 5 Baldas de madera extraíbles, Control Táctil, Iluminación interior LED, Muy silencioso, Negro
  • Vinoteca Termoeléctrica para 21 botellas de vino . Dos compartimentos de refrigeración con temperatura regulable para diferentes clases de vino . Intuitivo panel de control táctil LCD e indicadores de temperatura
  • 5 bandejas extraíbles . Diseño compacto con doble puerta de cristal
  • Etiqueta energética de clase D . Capacidad: 56 litros . Rango de temperaturas: 8 - 18 °C (compartimento superior)
  • Doble refrigeración para una cata óptima. La vinoteca Reserva 21 de Klarstein mantendrá sus caldos más finos, ya sean tintos o blancos, a la temperatura perfecta de cata dentro de un elegante entorno.
  • Para apreciar completamente el aroma y sabor de un vino, es necesario tomarlos a la temperatura correcta. Gracias a la vinoteca Reserva 21 de Klarstein esto no supondrá nunca más un problema. En sus dos compartimentos de refrigeración independientes podrá almacenar hasta 21 botellas de vino, 6 en el compartimento superior y 15 en el inferior.
Bestseller No. 2
KLARSTEIN Vinamour - Nevera para vinos, Nevera para Bebidas, Refrigerador gastronomía, 2 Zonas, Iluminación LED, Módulo Independiente, Silencioso, Acero INOX, 54 Botellas, 4 Baldas, 118 L, Plateado
  • PRESENTACIÓN ELEGANTE: Lujosa nevera para vinos con puerta de acero inoxidable y ventana panorámica que siempre mantiene la temperatura correcta gracias a sus dos zonas de enfriamiento separadas para almacenar vino a la temperatura ideal.
  • ENFRIAMIENTO ÓPTIMO Y ECOLÓGICO: Con temperaturas ajustables de 5 a 12°C en la zona superior y de 12 a 18°C en la inferior, a bajo consumo de eficiencia energética Ge clase G. 118 litros de espacio interior para almacenar hasta 45 botellas de vino.
  • POR AMOR AL VINO: La nevera para vino Klarstein Vinamour 45D garantiza disfrutar del vino de la major manera al proporcionar la temperatura de consumo adecuada gracias a dos zonas de enfriamiento para los vinos tintos y blancos.
  • DESARROLLA EL AROMA: El vino debe ser enfriado a la temperatura adecuada que se ajusta con un sencillo panel de control con display LCD. Con la nevera para vinos Klarstein Vinamour 45D esto es muy sencillo y ofrece un diseño elegante.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein comenzó a dar un giro al mundo de los artículos del hogar. La mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno inspira tanto a chefs como a aficionados de la cocina y mejora la vida de sus usuarios.
Bestseller No. 3
Klarstein Bellevine deux 39 Flex Nevera para vinos - Nevera de bebidas por compresión, 2 zonas, 105 litros de capacidad, 39 botellas de vino, Panel táctil, De 5 a 20 °C, Iluminación, Negro
  • DEGUSTA TU VINO: En la nevera para vinos Bellevin deux 39 Flex de Klarstein hay espacio para 39 botellas de tus mejores vinos y no solo tiene dos zonas para enfriar vinos sino que también tuene una buena presencia. El vino se conserva perfectamente.
  • ALMACENAJE FLEXIBLE: Con nueve baldas metálicas extraíbles, la nevera ofrece 105 litros de capacidad y espacio para 39 botellas. Por ello, es flexible y permite una variedad de conservación de tus botellas de pie, tumbadas o inclinadas a 12°.
  • DOS ZONAS DE FRÍO: La nevera tiene dos zonas de enfriamiento para conservar distintos tipos de vino en la temperatura perfecta para conservarlo y beberlo. Las temperaturas de enfriado de ambas zonas se pueden regular entre los 5 °C y los 20 °C.
  • CONTROL TÁCTIL: La nevera Bellevin deux 39 Flex se puede controlar fácilmente gracias a su panel táctil junto con su pantalla LCD para mostrarte la temperatura del interior. Aparte de la temperatura, también puedes controlar la iluminación interior.
  • DISEÑO ELEGANTE: La nevera cuenta con una puerta acristalada con un marco en negro brillante y con una vista completa del interior. Una iluminación elegante con lámparas LED en un blanco cálido y un blanco frío te dejarán admirar tus mejores vinos.
Bestseller No. 4
KLARSTEIN Barossa 102D -Nevera con Estante para Copas, Nevera para vinos, Nevera de Bebidas, Volumen para 102 Botellas, Temperatura de 5-18 °C, 2 Zonas, Control táctil, Vidrio Frontal, Negro
  • 2 ZONAS: Gracias a sus dos zonas de enfriado separadas, la nevera para vinos Barossa 102D de Klarstein conserva los vinos perfectamente para el momento oportuno. Para los amantes del vino, esta es la nevera perfecta para vinos, cavas y otras bebidas.
  • ELEGANTE: Para que el vino desprenda el mejor aroma y tenga un sabor intenso a la hora de descorchar la botella, el vino debe conservarse a la temperatura adecuada. El diseño de la nevera Barossa 102D hace que encaje bien en cualquier ambiente.
  • HASTA 102 BOTELLAS: Con el espacio de la zona superior y de inferior, la nevera puede dar cabida a 102 botellas de tu mejor vino repartidos en 5 estantes extraíbles. Puedes regular la temperatura de las zonas gracias al panel con pantalla LCD.
  • BUENA PRESENCIA: Para una buena presentación de tus vinos más preciados, la puerta frontal panorámica dispone de un vidrio de seguridad con un contorno reluciente en negro. La iluminación interior realza el protagonismo de tus botellas de vino.
  • ESTANTE PARA COPAS: La nevera Barossa 102D de Klarstein viene con un estante de madera para conservar tus copas de vino. Es tan sencillo como colocarlo en el interior de la nevera para conservar las copas a la misma temperatura que tus vinos.

Compra el mejor modelo de vinoteca dos botellas con dos compartimentos al mejor precio online

Mantenga siempre y en todo momento la puerta de la bodega cerrada con llave para evitar que cualquier persona no autorizada entre en ella. Para compilaciones verdaderamente grandes, instale un sistema de alarma de vigilancia aparte de cámaras. Intente resaltar áreas particulares como los anaqueles de vino y otros espectáculos interesantes. Aun puedes tener un surtido de luces de techo que proporcionen una iluminación común.