Vinoteca dos puertas

Buscador de las mejores ofertas

Para los amantes del vino, contar con de una vinoteca dos puertas puede ser tan útil como lo sería para cualquier hogar contar con un congelador. Eso sí, antes de escogerla, sopesa si la quieres para guardar tus botellas o a fin de que estas vayan tomando cuerpo poco a poco. En dependencia del modelo y la capacidad, es posible que puedas instalarla en la cocina o bien en el salón, como si fuera un pequeño frigorífico de una puerta.

En el momento en que tenga más de 200 botellas de vino, es probable que haya acumulado vinos de diferentes regiones del mundo. En este punto, tiene la opción de organizar su compilación de vinos por país y aún más por zona. Un sistema de cuadrícula le dejará rastrear y encontrar las botellas con facilidad, con independencia del tamaño de su compilación. Dé a cada columna de vinos de su colección una letra y a cada fila un número, similar a una hoja de cálculo de Excel. Esto le permitirá anotar la ubicación exacta de cada botella de su compilación.

No lo pienses más y mejora la calidad de tus vinos; cuida tus botellas y haz que el singular aroma y el exquisito sabor de la bebida, perviva en el tiempo. Las vinotecas recrean unas condiciones inmejorables para la buena conservación de nuestras mejores botellas de vino.

Bestseller No. 1
Klarstein Vinesse Wine Edition - Nevera para vinos, Vinoteca, 50L, 2 zonas de refrigeración:, 8-18 °C, 12-18 °C, 18 Botellas, Iluminación LED, Puerta de vidrio, Patas ajustables, Negro
  • DESTACADOS: Vinoteca con capacidad para 50 litros correspondientes a 18 botellas estándar de 0,75 litros con puerta de cristal doble espejada con con asas laterales. El control se realiza a través del elegante panel de mandos táctil.
  • DISEÑO COMPACTO: La Vinesse contiene cuatro inserciones extraíbles con una discreta iluminación LED interior. Bajo nivel de ruido de 30 dB según normativa 86/594/CEE y dimensiones compactas de 34,5 x 64,5 x 51 cm.
  • AJUSTABLE: La vinoteca Vinesse de Klarstein se puede ajustar a una temperatura de 8 a 18° en su parte superior; y de 12 a 18 °C en la inferior. La unidad de medida termométrica se puede elegir entre Celsius y Fahrenheit.
  • IDEAL HOSTELERÍA: El diseño de la Vinesse se combina con un estilo de decoración elegante. Gracias a su acabado de gran calidad, la nevera para vino es ideal para el equipamiento profesional de hoteles, albergues y lugares similares.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
Bestseller No. 2
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 800 CoolWood. 8 Botellas, Capacidad de 25L, Puerta de Cristal con marco de Acero inoxidable y Estantes en Madera, Panel táctil y Pantalla LED
  • Vinoteca de 8 botellas con capacidad de 25L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de madera.
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 8 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera.
Bestseller No. 3
Klarstein Vinovilla Smart - Nevera para vinos, Nevera de bebidas, Volumen de 50 litros, 20 Botellas, Puerta con cerradura y dos llaves, Panel táctil, Iluminación interior LED, Negro
  • ESPACIOSO: La Vinovilla Smart de Klarstein convence por su capacidad interior de hasta 50 litros de volumen y sus cuatro estantes de madera. Puede albergar perfectamente 20 botellas del mejor vino. Por su puesto que se pueden poner otras cosas.
  • REGULABLE: Gracias al rango de temperaturas que ofrece la nevera para enfriar de 7 a 18 grados, se puede elegir la temperatura deseada. La altura regulable de 82 a 89 cm hace más sencilla su instalación en los armarios para empotrar la nevera.
  • DISEÑO ELEGANTE: La nevera de Klarstein convence desde fuera con su diseño. La carcasa metálica universal en negro con los tiradores metálicos y su puerta de cristal encaja con cualquier casa o panorama gastronómico. Es elegante por naturaleza.
  • FÁCIL DE USAR: La nevera Vinovilla Smart de Klarstein es muy fácil de usar gracias a su pantalla LCD muy sensible al tacto con un indicador para la temperatura. Además, con el control táctil, también se puede usar los LED para alumbrar el interior.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
Bestseller No. 4
KLARSTEIN Barossa - Refrigerador para vinos, 2 Zonas, Temperatura Regulable 5-18 °C, Estantes de Madera rebatibles, Pantalla LCD, Iluminación Interior LED, Puerta de Vidrio, 41 Botellas, Negro
  • POR AMOR AL VINO: La nevera para vinos Barossa se encarga de que disfrutes de tu mejor vino, independientemente sea un vino blanco o tinto, consevándolo a la temperatura adecuada. La nevera te da una gran amplitud para conservar tus bebidas.
  • LA TEMPERATURA ADECUADA: Para mantener el sabor y aroma del viene, debe conservarse a una temperatura adecuada. Con la nevera Barossa de Klarstein es muy sencillo conservar tus vinos para esa ocasión tan especial.
  • ILUMINACIÓN INTERIOR INDEPENDIENTE: La iluminación interior de la nevera de Klarstein, te permite ver tus botellas almacenadas. Su diselo elegante la hace atraer miradas no solo en el entorno doméstico, sino también en bares y restaurantes.
  • PUERTA ACRISTALADA: Podrás enfríar y conervar tu vino blanco, tinto o rosado a la temperatura adecuada según necesites. La puerta frontal acristalada con su diseño brillante en negro se encarga de presentar tus vinos más preciados a tus invitados.
  • ILUMINACIÓN INTERIOR INDEPENDIENTE: La iluminación interior de la nevera de Klarstein, te permite ver tus botellas almacenadas. Su diselo elegante la hace atraer miradas no solo en el entorno doméstico, sino también en bares y restaurantes.

Comparativa de los mejores modelos de vinoteca dos puertas

Es importante que considere si desea una bodega para el envejecimiento de determinados vinos, para conservarlos para su empleo recurrente o desea tener las dos posibilidades. Quizá prefiere una bodega o nevera para vinos sólo para envejecer las botellas a lo largo de largo tiempo, o como sucede en la mayoría de los casos simplemente quiere preservar las botellas de vino listas para ser servidas a la temperatura ideal.