Vinoteca dos temperaturas a+++

Buscador de las mejores ofertas

Adquirir una vinoteca dos temperaturas a+++ es de forma frecuente difícil en tanto que hay tantos modelos y tantos criterios a tener en consideración. Debe tener en consideración la capacidad que necesita, el espacio del que dispone, su diseño y presupuesto. En Vinotecalia somos expertos en vinotecas y en nuestra web te vamos a guiar en la toma de resoluciones dándote valiosos consejos para que puedas adquirir la vinoteca que necesitas.

Las bodegas están pensadas para todo apasionado al vino que piense en conservar sus botellas un largo tiempo. Asimismo serviría, claro está, para las botellas del cada día pero están diseñadas para simular las condiciones de una bodega genuina, donde el vino envejece en condiciones perfectas.

Si tienes un cuarto trastero subterráneo, no dudes más y sitúa ahí mismo tu bodega. Estas estancias se caracterizan por su obscuridad y temperatura baja. En suma, lo que necesitan tus vinos para una óptima conservación.

Bestseller No. 1
Klarstein Vinoteca de Pie, Nevera para Vinos de Dos Zonas Refrigeración, Nevera para Cervezas Pequeña de Interior/Exterior Puerta de Cristal, Nevera Protección UV, 5-18°C, Botellero 12 Botellas
  • NEVERA CON DISEÑO EXCLUSIVO - Vinoteca con puerta de cristal para poder ver tus vinos. Esta nevera para vino tiene un marco de acero inoxidable, luz interior y protección UV. Diseño elegante para que quede bien en cualquier rincón de la casa.
  • PARA QUE MUESTRES TU GRAN RESERVA - Nevera para vinos con capacidad de 12 botellas. Este refrigerador te ofrece la temperatura perfecta para poder conservar tus vinos en buen estado y que preserven su aroma y sabor para que disfrutes de un buen vino.
  • PARA TODO TIPO DE VINOS - Botellero con dos zonas de refrigeración para alcanzar la temperatura deseada entre un rango de 5 - 18 °C; lo que hace que sea la temperatura perfecta para guardar vinos blancos, tintos, prosecco, cervezas y refrescos.
  • ELEGANTE Y FÁCIL DE MANEJAR - Neveras para vinos con panel táctil y pantalla LCD para poder ver, ajustar y regular la temperatura fácilmente. Conserva tus vinos en perfecto estado para saborearlos en cualquier momento con tu familia o amigos.
  • TOTALMENTE SILENCIOSA - Gracias al motor silencioso de esta vinoteca y a su elegante diseño, este frigorífico es ideal para conservar los vinos. Su diseño es apropiado para casas, bares, restaurantes, o cualquier sala para catas de vino.
Bestseller No. 2
Klarstein Vinoteca 54 Botellas, Nevera Vinos de Dos Zonas Refrigeración, Nevera Expositora Vino y Cerveza, Vinoteca Interior y Exterior con Puerta de Cristal, Nevera Vino con Protección UV, 5-18°C
  • LA MEJOR NEVERA PARA TU VINO - Esta vinoteca está diseñada con puerta de cristal para mostrar tu colección de vinos. Nevera para bebidas de acero inoxidable y con patas ajustables. Conserva tus vinos de forma segura con nuestra nevera.
  • PARA TU RESERVA DE VINOS - Nevera de vinos con capacidad de 54 botellas para que no te quedes sin vinos y los disfrutes en fiestas con tu familia o amigos. Alcanza una temperatura perfecta para preservar el sabor y aroma de los vinos.
  • PARA GUARDAR TODO TIPO DE VINO - Este frigorífico para vinos de 2 zonas te permite ajustar la zona de refrigeración entre 5 y 18°C, lo que facilita que conserves en perfecto estado los vinos tintos, blancos, rosados, prosecco, cerveza y otras bebidas.
  • FUNCIONAMIENTO SENCILLO Y ELEGANTE - El panel táctil de estas neveras te permite mantener una temperatura constante para que sus vinos estén listos para servir en todo moento. Con pantalla LCD para ver y ajustar la temperatura que el vino requiera.
  • TALMENTE SILENCIOSA - Gracias a su motor silencioso y su diseño, nuestras vinotecas para vinos y cervezas con puerta de cristal es ideal para usarla tanto en tu casa como en bares, restaurantes, cafeterías o en exteriores para tener a el vino a mano.
RebajasBestseller No. 3
Candy DiVino CWC 154 EEL/N, Vinoteca 121L, 41 Botellas, Wi-Fi, Doble Cristal, 6 Baldas, Tratamiento Anti-UV, Compresor Antivibraciones, LED, Temperatura de 7º a 18º, Tirador, 39DB, Clase G, Negro
  • Nevera para vinos de gran capacidad: almacenamiento para 41 botellas (121 litros), 6 baldas de madera, 2 botelleros, puerta de doble cristal reversible y control electrónico
  • Conectividad Wi-Fi: accede a la app simply-Fi y gestiona el programa (tintos, blancos, espumosos, champagne), la temperatura (7 a 18º C), la iluminación, el inventario y recibe ayuda interactiva
  • Tratamiento anti UV: la vinoteca protege el vino de los rayos UV que pueden modificar el color y el sabor del vino
  • Visibilidad: iluminación interna de la vinoteca con luces LED, para comprobar los vinos almacenados sin alterar la temperatura de las botellas del interior
  • Medidas vinoteca (alto x ancho x profundo): 84,5 (incluye 23 mm patas) x 49 x 53,5 cm
Bestseller No. 4
KLARSTEIN Vinoteca, Nevera para Vinos con 2 Zonas Refrigeración, Botellero Puerta Cristal para Vino, Proseco, Expositor Interior y Exterior, Panel Táctil, 53 L., Vinoteca Capacidad 17 Botellas
  • NEVERA CON DISEÑO EXCLUSIVO - Vinoteca para todo tipo de vinos. Nevera para vino con marco de acero inoxidable, iluminación interior y espacio con estantes. Diseño elegante y exclusivo para que quede bonita en cualquier rincón.
  • CON ESPACIO PARA 17 BOTELLAS - Nevera para vinos con capacidad para guardar 17 botellas y estantes para almacenar hasta 53 litros de vino. Esta vinoteca tiene un panel táctil para regular su temperatura y que mantenga su sabor y aroma.
  • PARA VINOS TINTOS Y BLANCOS - Botellero con refrigeración para mantener tu vino a una temperatura regulable entre 5 - 22 °C. Ideal para conservar vinos blancos, tintos, rosados, prosecco y cervezas, y estén listos para descorcharlos en cualquier ocasión.
  • ELEGANTE Y FÁCIL DE MANEJAR - Neveras para vinos con panel táctil y pantalla LCD para poder ajustar y regular la temperatura. Conserva tus vinos en perfecto estado para saborearlos en cualquier momento con tu familia o amigos.
  • TOTALMENTE SILENCIOSA - Gracias a motor silencioso y a su elegante diseño, este frigorífico es ideal para conservar los vinos. Es apropiada para casas, bares, restaurantes, o cualquier sala para catas de vino.

Compra el mejor modelo de vinoteca dos temperaturas a+++ al mejor precio online

A su vez, las vinotecas más valoradas por los consumidores son las que poseen dimensiones compactas como las vinotecas pequeñas, las económicas, e incluso las bodegas de doce botellas.