Vinoteca dos temperaturas eficiencia a++

Buscador de las mejores ofertas

En vinotecalia.eu, estamos orgullosos de edificar comunidad en torno al vino y sus cuidados. Solo asegúrate de planear anticipadamente y seguir ciertas reglas básicas, y pronto estarás bebiendo vino de (¡o en!) la vinoteca dos temperaturas eficiencia a++ de tus sueños.

Guardar el vino durante años de envejecimiento no es lo mismo que mantenerlo a la temperatura conveniente para su consumo. Un vino demasiado frío carece de aroma, al tiempo que un vino demasiado caliente tiene un sabor demasiado alcohólico.

Las vinotecas son estructuras en las que podemos guardar nuestras botellas de reserva o bien aquellas que vamos a utilizar para una circunstancia especial.

Bestseller No. 1
Klarstein Reserva Black Edition - Vinoteca, Nevera de vinos, Refrigerador bebidas, 34 litros, 12 Botellas estándar, 4 Estantes, Control Touchpad, 2 Zonas, Temperatura 7-18 °C, Doble Cristal, Negro
  • INDEPENDIENTE: 2 zonas de enfriado programables para diferentes tipos de vino con mucho espacio para vino. Hasta 12 botellas de vino tamaño estándar en un volumen de 34 L.
  • BIEN ORGANIZADA: La vinoteca Reserva dispone de 4 baldas de madera extraíbles. Las 2 zonas de enfriado permiten ajustar la temperatura de modo independiente para adecuarse así a diferentes necesidades de frío de cada tipo de vino.
  • TEMPERATURA: La temperatura se ajusta por grados de 7 a 18 grados y se maneja de manera sencilla mediante su panel de control con pantalla LCD e indicador claro de temperatura interior.
  • DISEÑO: Compacto mueble donde los grandes amantes del vino podrán guardar sus botellas. La puerta de doble cristal e iluminación LED opcional que permiten echar en cualquier momento un vistazo al interior.
  • CALIDAD: En 2008, Klarstein revolucionó el mundo de los productos para el hogar. La combinación de materiales de calidad son la fuente de inspiración de una gran variedad de productos en constante crecimiento.
Bestseller No. 2
Klarstein Vinovilla Duo 79 Nevera para vinos - 59,5 cm, 189 litros, 79 botellas, independiente o empotrado, Eficiencia energética G, 2 zonas de refrigeración, iluminación LED, Acero inoxidable
  • Uso flexible:  puede usarse de modo independiente o montado en la cocina | Dos zonas de refrigeración:  temperaturas de 5-12 °C en la zona superior y de 12-20 °C en la zona inferior
  • Económica y ecológica: gracias a la eficiencia energética Ge clase G | Manejo sencillo: panel de control táctil con pantalla LCD para controlar la temperatura y luz
  • Volumen: 189 litros | Espacio para 79 botellas (de 0,75 litros) | Puerta de cristal con marco de acero inoxidable
  • Diseño elegante y lujosa presentación: ¡la  nevera de dos zonas para vino  Vinovilla Duo 79 de  Klarstein enseña lo que tiene! Así se convierte en la nevera ideal para todos los amantes del vino que tienen una gran colección.
  • La vinoteca Vinovilla Duo 79 de  Klarstein  ofrece con su espacioso volumen de 189 litros sitio suficiente para 79 botellas de vino repartidas en sus 2 zonas de refrigeración.
RebajasBestseller No. 3
Karstein Reserva 16 - Refrigerador de vino, Vinoteca, Nevera para bebidas, Frente de vidrio, Marco de acero inoxidable, LED, Eficiencia B, 34 dB, 1 zona, 11-18 °C, 16 botellas, 48 L, Blanco floral
  • DISEÑO ELEGANTE: En la neverita Reserva 16 Blanco de Klarstein tus mejores vinos estarán guardados en una vinoteca personal de lo más elegante con doble acristalado que no solo le da un toque bonito sino que los conserva a su temperatura correcta.
  • CONSERVACIÓN CORRECTA: Cuando se trata de conservar el vino, esta nevera da en el clavo con el proceso de conservación. La máquina Reserva 16 Blanco de Klarstein garantiza la temperatura adecuada para tus mejores vinos.
  • REGULABLE: Se puede programar perfectamente entre los 11 y los 18 °C de temperatura y adaptarse para conservar tus vinos ya sean tintos o blancos y almacenarlos sin ningún tipo de oscilación para beber el vino siempre a la temperatura adecuada.
  • CONTROL TÁCTIL: Toda le nevera de vinos se puede controlar de forma muy fácil y sencilla de manera táctil gracias al panel táctil y la pantalla LED donde se ve toda la información. La iluminación LED permite tener todas las botellas a la vista.
  • SISTEMA DE ENFRIAMIENTO TERMOELÉCTRICO: Además, la nevera Reseerva 16 Blanco de Klarstein cuenta con un sistema de enfriamiento termoeléctrico que tan solo tiene una emisión de ruido de 34 dB. Es perfecta tanto para dentro como para fuera de casa.
Bestseller No. 4
Klarstein Vinsider Vinoteca Empotrable, Nevera para Vinos 1 Zona Refrigeración, Botellero Vinos, Cerveza, Prosecco, Expositor Interior y Exterior, Pantalla Táctil, 5-22°C, Vinoteca 24 Botellas, Blanco
  • NEVERA CON DISEÑO EXCLUSIVO - Vinoteca con puerta de cristal para ver el vino. Nevera para vino con marco de acero inoxidable, iluminación, protección UV y espacio para champagne. Diseño elegante y exclusivo para que quede bonita en cualquier rincón.
  • CON ESPACIO PARA 24 BOTELLAS - Nevera para vinos con capacidad para guardar 24 botellas y 3 estantes de madera para almacenar hasta 57 litros de vino. Esta vinoteca tiene un panel táctil para regular su temperatura y que mantenga su sabor y aroma.
  • PARA VINOS TINTOS Y BLANCOS - Botellero con zona de refrigeración para mantener tu vino a una temperatura regulable entre 5 - 22 °C. Ideal para conservar vinos blancos, tintos, rosados, prosecco y cervezas, y estén listos para descorcharlos en cualquier ocasión.
  • ELEGANTE Y FÁCIL DE MANEJAR - Neveras para vinos con panel táctil y pantalla LCD para poder ajustar y regular la temperatura. Conserva tus vinos en perfecto estado para saborearlos en cualquier momento con tu familia o amigos.
  • TOTALMENTE SILENCIOSA - Gracias a motor silencioso de 38 dB y a su elegante diseño, este frigorífico es ideal para conservar los vinos. Es apropiada para casas, bares, restaurantes, o cualquier sala para catas de vino.

Comparativa de los mejores modelos de vinoteca dos temperaturas eficiencia a++

Al instante de situar nevera para vinos, es preciso tener en cuenta los factores externos que pueden jugar contra el trabajo de exactamente la misma, y por consiguiente, de la calidad del vino. Los guardarropas para vino son capaces de conservar todo tipo de vinos, tal como lo son los vinos tintos, los vinos blancos, de la misma forma que los vinos dulces e incluso el exquisito champagne.