Vinoteca económica a+ multitemperatura

Buscador de las mejores ofertas

Para eludir que entre en nuestro catálogo de vinoteca económica a+ multitemperatura y no halle el modelo deseado, nosotros lo actualizamos de manera continua. Examinamos los modelos más actuales del mercado y procuramos la mejor forma de poder integrarlos.

Para que un vino libere todo su inconfundible aroma en la copa, ha de ser servido a la temperatura de degustación adecuada. La temperatura ideal de degustación varía conforme el tipo de vino, las preferencias personales, los maridajes y la temporada del año. En general, los vinos tintos deben beberse a una temperatura más alta que los blancos, al paso que el aroma y el sabor de los vinos espumosos y los champagnes surgen solo cuando se sirven fríos.

El costo de una bodega cambia en función de la calidad de esta y del tamaño. Desde Vinotecalia recomendamos que uno invierta en relación a lo que invierte en vino. Si gastas dinero en buenos vinos, valdrá la pena invertir en una buena bodega que los conserve. Si por contra, consumís vinos de un rango bajo o medio y es para el consumo inmediato, algo más económico servirá.

Bestseller No. 1
Orbegozo VT 415 - Vinoteca de 4 botellas, display digital y panel de control táctil, control electrónico de la temperatura, refrigeración termoeléctrica, luz interna LED, 70 W
  • Vinoteca de 4 botellas, 13 litros de capacidad y 70 W de potencia
  • Iluminación interior tipo LED
  • Temperatura regulable entre 8⁰ y 18⁰C con la que poder mantener una temperatura óptima para la conservación y consumo del vino
  • Muy silencioso, cuenta con función auto-descongelación y nivel de las patas ajustable
  • Diseño compacto y elegante en color negro y asa en acero inoxidable que la convertirán en un elemento decorativo más en cualquier hogar o establecimiento
RebajasBestseller No. 2
Orbegozo VT 1810 – Vinoteca 18 botellas, 52 litros de capacidad, temperatura regulable, panel táctl, display digital, luz LED, 130 W
  • Vinoteca para 18 botellas con 52 litros de capacidad y 130 W de potencia
  • Iluminación interior LED de bajo consumo
  • Dual-zone: zona superior e inferior con temperatura independiente
  • Función auto-descongelación
  • Panel de control táctl y display digital que permite elegir la temperatura optima para la conservación
RebajasBestseller No. 3
Klarstein Vinamour - Nevera para vinos, Temperatura 5-22 °C, Pantalla LCD, Panel de control táctil, Acero inoxidable, 2 zonas de refrigeración, Capacidad de 80 Litros, Para 29 botellas, Negro
  • AMBIENTE ELEGANTE: Para un desarrollo completo del aroma, se debe conservar frío a la temperatura adecuada. Con la nevera para vinos Vinamour de Klarstein es muy fácil crear un ambiente elegante.
  • ZONA PARA ENFRIAR: En su zona para enfriar puede dar cabida a un buen número de botellas de vino. Gracias a una pantalla LCD siempre podrás tener controlada la temperatura de la nevera.
  • PUERTA ACRISTALADA: Podrás conservar en frío tus vinos blancos, tintos o rosados a la temperatura adecuada. Para una presentación bien conseguida de tus preciados vinos, la puerta frontal cuenta con un marco de acero inoxidable.
  • ILUMINACIÓN INTERIOR INDEPENDIENTE: La iluminación interior funciona independientemente de la función para enfriar y te muestra toda tu reserva de vino. La nevera atrae miradas no solo en entornos domésticos, sino también en bares y restaurantes.
  • EFICIENTE: Gracias a su diseño elegante, la nevera encaja perfectamente en cualquier decoración del entorno y consume muy poco gracias a su eficiencia energética. Podrás colocar la nevera de forma aislada así como integrarla en tus muebles de cocina.

Las mejores ofertas de vinoteca económica a+ multitemperatura

Las bodegas residenciales son bellos y suntuosos ejemplos de artesanía de diseño – y con frecuencia están fuera del alcance de la casa de muchos dueños de casa y de los alojamientos de rango de costos. Por fortuna, hay muchos diseños de almacenaje de vino adaptados en el mercado para casas y colecciones de vino de todos los tamaños.