Vinoteca ecs 50.2z

Buscador de las mejores ofertas

Si piensas en adquirirte una vinoteca ecs 50.2z no lo dudes y echa un vistazo a nuestro catálogo on line. La bodega es el electrodoméstico especialmente diseñado para la buena conservación del vino.

En la mayoría de los casos de vinotecas refrigeradas, encontramos el uso de tornos de refrigeración, que presentan un muy buen compromiso entre el costo de compra, el consumo de energía y la confiabilidad. Una desventaja es, aunque se han hecho progresos sustanciales, el ruido y las vibraciones. De la misma manera, un fallo prolongado de la energía puede ocurrir aún y ocasionar la pérdida de botellas valiosas.

Una bodega es una máquina que sirve para realizar muchas funciones, como lo son enfriar tus vinos a una temperatura idónea conforme el tipo de vino que sea. Asimismo sirve para conservar el propio aroma y exquisito sabor de la bebida, protegiéndola de los agentes y olores externos que podrían oxidar y dañar la fantástica calidad de tu vino. Asimismo las bodegas climatizadas pueden envejecer el vino de la manera adecuada, a través de su funcionamiento interno, que es capaz de llevar la calidad de tu vino a un nivel mucho mayor.

Bestseller No. 1
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 1200 CoolCrystal. 12 Botellas, Capacidad de 33L, Diseño Puerta FullCrystal, Acabado de Espejo, Estante en Acero Inox, Panel Táctil y Pantalla LED, Evita vibraciones.
  • Vinoteca de 12 botellas con capacidad de 33L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de acero inoxidable
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera

Las mejores ofertas de vinoteca ecs 50.2z

Las vinotecas con multitemperatura son necesarias para las personas que gustan tanto del vino blanco como del vino tinto.