Vinoteca ecs30

Buscador de las mejores ofertas

En la actualidad todas y cada una de las vinoteca ecs30 y neveras de vino tienen un dispositivo térmico o display de temperatura donde vamos a poder comprobar la temperatura que hay en el interior. Esto es singularmente bueno en tanto que la temperatura es un factor esencial para la conservación de nuestras apreciadas botellas de vino.

Una colección de vinos bien organizada le va a ayudar a eludir abrir las botellas demasiado pronto o demasiado tarde. Además, le dejan reconocer los vacíos en su compilación de vinos, permitiéndole tomar mejores resoluciones de compra de vino.

Para envejecer apropiadamente y desarrollar todos sus aromas propios, el vino necesita descansar en un entorno tranquilo sin estar sujeto a movimientos y vibraciones. El vino conservado caliente corre el peligro de madurar y avejentar muy rápidamente; por el contrario, en tiempo frío el vino sería claro y depauperado. Puedes utilizar un higrómetro, un instrumento que te deja medir la humedad, al igual que el termómetro lo hace con la temperatura. Un clima seco y sin ventilación sería perjudicial para el vino, mas si eres un coleccionista y no quieres que la humedad arruine las etiquetas del vino, puedes prevenir este posible daño cubriéndolas con papel de cocina transparente cubierto de plástico. La humedad se eleva de esta manera desde el suelo y se extiende por toda la bodega de alguna manera. De esta manera el vino en la botella entra en contacto con la parte del corcho empujada en el cuello de la botella. Como el corcho es elástico, debe sellar con perfección y esto sólo ocurre si hay una alta humedad en el exterior. En caso contrario, en contacto con un ambiente demasiado seco, el riesgo es que el aire pueda entrar en la botella y alterar el vino o, peor todavía, que el líquido pueda escapar de la botella. Los expertos afirman que en un sótano la humedad no debe ser inferior al 80 por ciento.

Bestseller No. 1
Recipiente de vino de puesta a temperatura La Sommelière ECS30.2Z | 29 botellas - Dos zonas de temperatura | Clase energética A
  • Temperatura de servicio: para desplegar todo su sabor en tu cristal, un gran crudo debe servir a temperatura de degustación. Logre este grado de perfección de servicio con el sótano de vino de doble zona ECS30.2Z. Dos zonas y dos temperaturas para variar las preferencias de degustación.
  • Temperatura óptima: conserva el vino blanco y vino tinto a dos temperaturas diferentes gracias a las dos temperaturas ajustables de 5 °C a 20 °C. Zona superior: 15 botellas/zona inferior: 14 botellas. El termostato electrónico con pantalla digital permite gestionar la temperatura del sótano de vino ECS30.2Z. La función "invierno" mantiene la temperatura ajustada en el sótano, incluso si la temperatura ambiente disminuye.
  • Diseño: moderno y estético con su diseño negro y acero inoxidable y su puerta acristalada tratada contra los rayos UV, el sótano de vino de doble zona se integra en cualquier lugar. Se adapta a un apartamento o permanecerá al alcance de la mano en la cocina para un acceso permanente a 29 grandes crudos.
  • PRACTICIDAD - Esta bodega de servicio tiene una cerradura que permite mantener sus vinos bajo llave. 2 patas ajustables en la parte delantera y dos ruedas traseras permiten un fácil ajuste. Las botellas son fáciles de acceder gracias a los 5 estantes semideslizantes de madera de haya. Una alarma visual y sonido le avisa si el dispositivo necesita su atención. Eco-responsable, la botella de vino de bajo consumo ECS30.2Z de clase A consume menos energía.
  • CONSERVACIÓN IDEAL: Tus vinos se conservan en reposo con el sistema antivibración y a una tasa de higrometría gestionada entre 60 y 80 °C. La botella de vino de servicio ECS30.2Z regula la temperatura en frío concentrado. Esta tecnología produce frío evitando las diferencias de temperatura gracias al calor de aire continuo.
Bestseller No. 2
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 1200 CoolCrystal. 12 Botellas, Capacidad de 33L, Diseño Puerta FullCrystal, Acabado de Espejo, Estante en Acero Inox, Panel Táctil y Pantalla LED, Evita vibraciones.
  • Vinoteca de 12 botellas con capacidad de 33L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de acero inoxidable
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera
RebajasBestseller No. 3
Taurus PTWC-18 Vinoteca de 18 botellas, temperatura regulable entre 12 y 18 C, Negro, 34.5 x 63 x 49.5 cm
  • Vinoteca termoeléctrica, sin compresor, ideal para proteger la calidad y el sabor de sus vinos a largo y corto plazo
  • Al no vibrar permite que el vino envejezca y se asiente correctamente sin alterar sus sedimentos naturales: muy silencioso
  • Aislamiento especial interior para que se mantenga la humedad constante, lo que hace que el corcho no se seque y evita que el aire entre contacto con el vino
  • Puerta de vidrio templado ahumado reflejante para garantizar la oscuridad interior, y también el bloqueo de la luz solar y los dañinos rayos UV que podrían alterar el sabor del vino
  • Capacidad para 18 botellas y panel táctil para ajustar la temperatura. Temperatura regulable entre 12 y 18 C, puede mostrarse en C o F
Bestseller No. 4
Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro
  • Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°
  • Función auto-descongelación
  • Panel de control táctil y display digital que permite elegir la temperatura óptima

Encuentra los mejores precios de vinoteca ecs30

La principal ventaja de las técnicas de división es que puedes poner la unidad de condensación en un sitio recóndito, lo que mitiga el estruendo del compresor. Las técnicas de división además no desean un agujero gigante o bien un área de interés en su pared. La principal desventaja es que las técnicas de enfriamiento por rotura requieren una costosa instalación profesional. No obstante, la mayoría de los refrigeradores de vino tienen variaciones de temperatura demasiado grandes para el almacenaje conveniente del vino fino y pocos mantienen situaciones de humedad convenientes para el almacenaje a largo plazo y el envejecimiento.