Vinoteca ecs302z

Buscador de las mejores ofertas

Un aspecto que es importante delimitar, es contar con potencia, es muy silenciosa y no vibra, por tal motivo los licores mantienen los nutrientes esenciales por un buen tiempo. No extraña que esta sea la vinoteca más vendida del mercado. En el transcurso de los años nos hemos dedicado a brindar electrodomésticos de calidad. En lo que respecta a las neveras de licores han aportado un sello de calidad que mereces conocer.

En el momento en que tenga más de 200 botellas de vino, es probable que haya acumulado vinos de diferentes zonas del mundo. En este punto, tiene la opción de organizar su compilación de vinos por país y aún más por región. Un sistema de cuadrícula le dejará rastrear y localizar las botellas con facilidad, independientemente del tamaño de su colección. Dé a cada columna de vinos de su compilación una letra y a cada fila un número, similar a una hoja de cálculo de Excel. Esto le permitirá anotar la ubicación precisa de cada botella de su colección.

En el mundo de las neveras de vino y bodegas, cuando se señala el número de botellas que la nevera puede llegar a almacenar, siempre y en todo momento se toma como referencia una botella bordelesa. Si el espacio se llena, por servirnos de un ejemplo, con botellas de Champagne o botellas borgoñesas, su capacidad será inferior.

Bestseller No. 1
Recipiente de vino de puesta a temperatura La Sommelière ECS30.2Z | 29 botellas - Dos zonas de temperatura | Clase energética A
  • Temperatura de servicio: para desplegar todo su sabor en tu cristal, un gran crudo debe servir a temperatura de degustación. Logre este grado de perfección de servicio con el sótano de vino de doble zona ECS30.2Z. Dos zonas y dos temperaturas para variar las preferencias de degustación.
  • Temperatura óptima: conserva el vino blanco y vino tinto a dos temperaturas diferentes gracias a las dos temperaturas ajustables de 5 °C a 20 °C. Zona superior: 15 botellas/zona inferior: 14 botellas. El termostato electrónico con pantalla digital permite gestionar la temperatura del sótano de vino ECS30.2Z. La función "invierno" mantiene la temperatura ajustada en el sótano, incluso si la temperatura ambiente disminuye.
  • Diseño: moderno y estético con su diseño negro y acero inoxidable y su puerta acristalada tratada contra los rayos UV, el sótano de vino de doble zona se integra en cualquier lugar. Se adapta a un apartamento o permanecerá al alcance de la mano en la cocina para un acceso permanente a 29 grandes crudos.
  • PRACTICIDAD - Esta bodega de servicio tiene una cerradura que permite mantener sus vinos bajo llave. 2 patas ajustables en la parte delantera y dos ruedas traseras permiten un fácil ajuste. Las botellas son fáciles de acceder gracias a los 5 estantes semideslizantes de madera de haya. Una alarma visual y sonido le avisa si el dispositivo necesita su atención. Eco-responsable, la botella de vino de bajo consumo ECS30.2Z de clase A consume menos energía.
  • CONSERVACIÓN IDEAL: Tus vinos se conservan en reposo con el sistema antivibración y a una tasa de higrometría gestionada entre 60 y 80 °C. La botella de vino de servicio ECS30.2Z regula la temperatura en frío concentrado. Esta tecnología produce frío evitando las diferencias de temperatura gracias al calor de aire continuo.
Bestseller No. 2
Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro
  • Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°
  • Función auto-descongelación
  • Panel de control táctil y display digital que permite elegir la temperatura óptima
Bestseller No. 3
Orbegozo VT 415 - Vinoteca de 4 botellas, display digital y panel de control táctil, control electrónico de la temperatura, refrigeración termoeléctrica, luz interna LED, 70 W
  • Vinoteca de 4 botellas, 13 litros de capacidad y 70 W de potencia
  • Iluminación interior tipo LED
  • Temperatura regulable entre 8⁰ y 18⁰C con la que poder mantener una temperatura óptima para la conservación y consumo del vino
  • Muy silencioso, cuenta con función auto-descongelación y nivel de las patas ajustable
  • Diseño compacto y elegante en color negro y asa en acero inoxidable que la convertirán en un elemento decorativo más en cualquier hogar o establecimiento
Bestseller No. 4
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 1200 CoolCrystal. 12 Botellas, Capacidad de 33L, Diseño Puerta FullCrystal, Acabado de Espejo, Estante en Acero Inox, Panel Táctil y Pantalla LED, Evita vibraciones.
  • Vinoteca de 12 botellas con capacidad de 33L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de acero inoxidable
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera

Ofertas de los mejores vinoteca ecs302z

Las vinotecas con multitemperatura son precisas para las personas que gustan tanto del vino blanco como del vino tinto.