Vinoteca eficiencia energetica a 23 botellas

Buscador de las mejores ofertas

En el mercado hay muchas empresas que venden diferentes tipos de vinoteca eficiencia energetica a 23 botellas. Hemos identificado las mejores y las hemos revisado para simplificar su elección.

¿Desea degustar el vino a la temperatura más inmejorable? Entonces una nevera para vinos o un guardarropa climatizado para vinos ofrece la solución para guardar, refrigerar y atemperar el vino en las mejores condiciones.

Ciertas bodegas están provistas de vidrio templado de triple capa, cuyo espesor aísla el vino de la luz de las habitaciones, protegiendo la bebida de los rayos solares que podrían afectar a sus cualidades organolépticas. Los modelos más avanzados tienen estantes diferenciados a fin de que diferentes géneros de vino puedan ser guardados en el mismo aparato. Si tenemos una nevera de bodega sin esta opción, debemos no obstante recordar que la gestión de las distintas calidades de vino también se puede hacer de forma exitosa. Por lo tanto, hay que tomar en consideración que los estantes de la zona superior tienen una temperatura más alta y, en consecuencia, deben seleccionarse para los vinos tintos, mientras que la zona inferior es preferible para los blancos y las burbujas pues es más fría.

Bestseller No. 1
Klarstein Bellevin Uno nevera para vinos, temperatura: 11-18 °C, ruido: 26 dB, 3 baldas metálicas, luces LED, protección UV, nevera independiente para encimera, 23 litros / 8 botellas, negro
  • ELEGANTE: Con la nevera Reserva 12 Uno de Klarstein, tus vinos estarán bien conservados a la temperatura adecuada para disfrutarlos intensamente.
  • INTELIGENTE: Ya sea vino tinto, blanco o rosado, La nevera Bellevin Uno conserva todo el vino en una cámara para que tus botellas estén listas para consumir.
  • PANTALLA LCD: Con ayuda del panel de control táctil y la pantalla LCD en la puerta puedes regular la temperatura del interior entre los 11 y los 18º C.
  • LUCES LED: Una lámpara LED adicional se encarga de que el interior esté bien iluminado y puedas admirar el contenido de la nevera.
  • DECORATIVO: El interior tiene una presencia elegante que potencia su diseño. La combinación de vidrio, acero inoxidable y luz hace que la nevera encaje en cualquier sala como accesorio decorativo.
Bestseller No. 2
Klarstein Reserva Slim Uno nevera para vinos, 23 litros / 8 botellas, temperatura: 11-18 °C, ruido: 26 dB, 3 baldas, luces LED, protección UV, nevera, negro
  • ELEGANTE: Con la nevera Reserva Slim Uno de Klarstein, tus vinos estarán bien conservados a la temperatura adecuada para disfrutarlos intensamente.
  • CON ESTILO: Ya sea vino tinto, blanco o rosado, La nevera Reserva Slim Uno conserva todo el vino en una cámara para que tus botellas estén listas para consumir.
  • PANTALLA LCD: Con tres baldas de metal extraíbles, tendrás espacio suficiente para tus botellas. Con ayuda del panel de control táctil y la pantalla LCD en la puerta puedes regular la temperatura del interior entre los 11 y los 18º C.
  • PUERTA ACRISTALADA: Una puerta con doble acristalado con marco de acero luce muy bien, así como permite admirar la calidad de tus vinos en la Reserva Slim Uno de Klarstein. El interior tiene una presencia elegante que potencia su diseño.
  • OCUPA POCO ESPACIO: La combinación de vidrio, acero inoxidable y luz hace que la nevera encaje en cualquier sala como accesorio decorativo. Gracias a su forma delgada esta nevera ocupa poco espacio y encaja de forma armonizada en cualquier hueco.
Bestseller No. 3
Klarstein Reserva Uno nevera para vinos, 23 litros / 8 botellas, temperatura: 11-18 °C, ruido: 26 dB, 3 baldas metálicas, luces LED, protección UV, nevera de vinos independiente, acero, negro
  • ELEGANTE: Con la nevera Reserva Uno de Klarstein, tus vinos estarán bien conservados a la temperatura adecuada para disfrutarlos intensamente.
  • CON ESTILO: Ya sea vino tinto, blanco o rosado, La nevera Reserva Uno conserva todo el vino en una cámara para que tus botellas estén listas para consumir.
  • PANTALLA LCD: Con dos baldas de madera, tendrás espacio suficiente para tus botellas. Con ayuda del panel de control táctil y la pantalla LCD en la puerta puedes regular la temperatura del interior entre los 11 y los 18º C.
  • PUERTA ACRISTALADA: Una puerta con doble acristalado con marco de acero luce muy bien, así como permite admirar la calidad de tus vinos en la Reserva Slim Uno de Klarstein. El interior tiene una presencia elegante que potencia su diseño.
  • OCUPA POCO ESPACIO: La combinación de vidrio, acero inoxidable y luz hace que la nevera encaje en cualquier sala como accesorio decorativo. Gracias a su forma delgada esta nevera ocupa poco espacio y encaja de forma armonizada en cualquier hueco.
Bestseller No. 4
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 800 CoolWood. 8 Botellas, Capacidad de 25L, Puerta de Cristal con marco de Acero inoxidable y Estantes en Madera, Panel táctil y Pantalla LED
  • Vinoteca de 8 botellas con capacidad de 25L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de madera.
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 8 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera.

Comparativa de los mejores modelos de vinoteca eficiencia energetica a 23 botellas

Las bodegas no requieren prácticamente mantenimiento, mas el poco que requieren hay que hacerlo correctamente y común. Las vinotecas provistas de un ventilador asimismo producen un pequeño zumbido que hay que tenerlo en consideración en el momento de seleccionar la casa dónde situar la bodega. Las bodegas con torno suele producir unos sonidos como “chasquidos” toda vez que arranca el compresor. Si contamos con una habitación donde no ponemos la calefacción o dónde acostumbra a estar más baja, será el lugar idóneo para la vinoteca.