Vinoteca ejemplos recursos financieros

Buscador de las mejores ofertas

Como pocos pueden permitirse el lujo de una bodega en casa, en Vinotecalia llega a tu hogar providencialmente como siempre, con sus productos innovadores, como la amplia gama de vinoteca ejemplos recursos financieros. De este modo puedes servir tu vino, tinto o bien blanco, siempre y en todo momento a la temperatura adecuada.

Para guardar y preservar nuestros vinos a una temperatura conveniente y lejos de la humedad y la luz, nada mejor que una vinoteca, la cual nos ayuda a mantener nuestros vinos en perfectas condiciones y siempre y en todo momento a la mano. Naturalmente, es esencial que adquieras un modelo que se adapte a tus necesidades. Para ello, ten en cuenta algunas características como el tamaño y capacidad de la vinoteca, el diseño, las funciones de regulación de temperatura entre otros aspectos.

La temperatura dentro de una vinoteca de envejecimiento debe ser de 12°C. Esta temperatura ideal permite que el vino viva perfectamente hasta que alcanza su pico, el período ideal para tomar. Si el vino se expone a demasiado calor, avejentará demasiado rápido; si se sostiene por debajo de los 12°C, su envejecimiento se ralentizará. La bodega de envejecimiento, como su nombre señala, está diseñada para guardar los vinos a lo largo de años. ¡Los tintos, blancos e inclusive rosados en ocasiones pueden continuar allá hasta treinta años! Este tipo de dispositivo está generalmente destinado a enófilos, coleccionistas o bien amantes de las grandes cosechas. Tiene una capacidad considerablemente mayor que una bodega de servicio. Como regla general, la vinoteca de envejecimiento puede albergar hasta 300 botellas.

RebajasBestseller No. 1
Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro
  • Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°
  • Función auto-descongelación
  • Panel de control táctil y display digital que permite elegir la temperatura óptima
Bestseller No. 2
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 1200 CoolCrystal. 12 Botellas, Capacidad de 33L, Diseño Puerta FullCrystal, Acabado de Espejo, Estante en Acero Inox, Panel Táctil y Pantalla LED, Evita vibraciones.
  • Vinoteca de 12 botellas con capacidad de 33L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de acero inoxidable
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera
RebajasBestseller No. 3
Orbegozo VT 610 – Vinoteca 6 botellas, 17 litros de capacidad, temperatura regulable, panel táctl, display digital, luz LED, 70 W
  • Vinoteca de 6 botellas con 17 litros de capacidad y potencia de 70 W
  • Iluminación interior tipo LED
  • Temperatura regulable entre 8⁰ y 18⁰C
  • Muy silencioso, cuenta con función auto-descongelación
  • Panel de control táctil y display digital que permitirá elegir la temperatura ideal para la conservación y consumo de vino

Mejores precios encontrados de vinoteca ejemplos recursos financieros

Sostenga siempre y en toda circunstancia la puerta de la bodega cerrada con llave para eludir que cualquier persona no autorizada entre en ella. Para colecciones realmente grandes, instale un sistema de alarma de vigilancia aparte de cámaras. Intente resaltar áreas particulares como los estantes de vino y otros espectáculos interesantes. Incluso puedes tener un surtido de luces de techo que den una iluminación común.