Vinoteca el bouquet

Buscador de las mejores ofertas

Le invitamos a echar una ojeada a nuestro sitio y ver lo que tenemos para ofrecer.

En dependencia de las clases de vino que tenga en su posesión, no elegirá exactamente la misma bodega. Echemos una ojeada a las diferencias entre una vinoteca para el envejecimiento y una para la conservación. En el primer caso, la meta es prosperar su néctar durante un largo período temporal. De esta manera, sus botellas pueden permanecer almacenadas a lo largo de múltiples años. La bodega de conservación se empleará cuando sus vinos estén casi listos para ser degustados. Es una etapa intermedia entre la bodega de envejecimiento y la bodega de servicio, que permite ponerlas a la temperatura conveniente para la apertura de las botellas y la degustación. Una bodega es ideal si tienes botellas que sólo quieres descorchar en los próximos 2 o bien tres años. Obsérvese que una vinoteca de conservación puede ser mono o bien multitemporal y por consiguiente puede albergar botellas de vinos blancos, tintos, rosados e incluso de añada. Gracias a la aparición de muchos accesorios en el mercado del vino, en especial en las bodegas, los antiguos amantes del vino se están convirtiendo en verdaderos entusiastas.

No resulta necesario un enorme espacio para poder contar en casa con nuestra bodega de vinos en tanto que, afortunadamente, existen infinidad de muebles concretos. Por tanto, si te preguntas cómo hacer una vinoteca, ve pensando un lugar donde ubicarla, puesto que va a ser mucho más fácil de lo que creías.

Bestseller No. 1
Vin Bouquet Funda Enfriadora Autojustable, Color Burdeos, 18.5 x 16 x 2 cm
  • Funda autoajustable helada con gel, que se saca del congelador y se coloca sobre la botella a enfriar.
  • La bebida se enfriará en 5 minutos y se mantendrá fría durante horas
  • Evita el uso de un refrigerador o cubo de hielo.
  • Ligero y fácil de transportar para su uso en cualquier lugar
  • Diseño en color burdeos y elástica para ajustarse a las botellas.
Bestseller No. 2
Klarstein Vinoteca para Vinos de 51L Nevera Vino Una Zona, Botellas Vino, Proseco y Cervezas, Vinoteca Pequeña Puerta Cristal para Interior y Exterior, Nevera para Vinos Capacidad 24 Botellas
  • UN EXQUISITO ESCAPARATE DE VINOS: Vinoteca integrable con puerta de cristal para mostrar tus reservas. Esta nevera para vinos cuenta con un marco de acero inoxidable y una iluminación interior además de protección UV para poder conservarlos mejor.
  • COLECCIÓN DE 24 BOTELLAS: Nevera vino para almacenar hasta 24 botellas y 3 estantes de madera para 51 L. Bodega vino con control de temperatura para ayudaa a conservar los sabores y aromas durante mucho más tiempo en tu cocina o en el comedor.
  • PARA TINTOS Y BLANCOS: Nevera pequeña para vino con una zona de enfriamiento. Estas vinotecas con puerta de cristal te permite ajustar ambas zonas entre 5 y 20 °C, lo que facilita la correcta conservación de tintos, blancos, prosecco y cervezas.
  • FUNCIONAMIENTO SENCILLO Y ELEGANTE: Wine fridge con panel táctil para ajustar y mantener una temperatura constante para que tus vinos estén fríos y listos para servir en cualquier momento. La pantalla LCD muestra la temperatura para conservarlo.
  • SILENCIOSO PARA NO MOLESTAR: Vinoteca encastrable con silencioso motor de 42 dB y elegante diseño visual. Nuestro frigorífico enfriador de vino es ideal para el almacenamiento de vino en casa, así como bares, restaurantes o donde más desees.

Top vinoteca el bouquet con los mejores precios

En el caso de las vinotecas de madera, pueden estar fabricadas en este materials tanto por fuera como por dentro. En la parte externa dan un aspecto classic y los estantes de madera del interior dan un toque más clásico.