Vinoteca el buen gusto

Buscador de las mejores ofertas

Las vinoteca el buen gusto son también elementos perfectos para amueblar la cocina o bien la sala de estar con un toque de modernidad. En verdad son electrodomésticos bien elegantes tanto en la versión integrada como en la versión con instalación gratis.

Si el vino es blanco, rosado o bien cava que precisan temperaturas bajo los 10º recomendamos bodegas con compresor. Si el vino a consumir es tinto se puede adquirir una vinoteca termoeléctrica, son más económicas y alcanzas temperaturas para conservar el vino tinto sin problema.

En la mayoría de los casos de vinotecas refrigeradas, encontramos el empleo de tornos de refrigeración, que presentan un muy buen compromiso entre el costo de adquiere, el consumo de energía y la confiabilidad. Una desventaja es, si bien se han hecho progresos substanciales, el estruendos y las vibraciones. Del mismo modo, un fallo prolongado de la energía puede acontecer aún y causar la pérdida de botellas valiosas.

RebajasBestseller No. 3
Taurus PTWCV-8 Vinoteca, 65 W, 32 litros, Compuesto
  • CAPACIDAD SUFICIENTE: Vinoteca con capacidad para 8 botellas para que puedas proteger y conservar tus vinos favoritos. Con opción de almacenaje de botellas en posición vertical, ideal para guardar cómodamente botellas ya abiertas.
  • TEMPERATURA AJUSTABLE: Regula la temperatura de la vinoteca entre 8 y 18 ºC para mantener tus vinos siempre a la mejor temperatura. Vinoteca apta para vinos rosados, blancos y tintos.
  • CONDICIONES IDEALES: Aislamiento interior que permite mantener la humedad constante evitando que el corcho se seque y el aire entre en contacto con el vino. Asegurando así, un vino con su auténtico sabor y fuerza.
  • ALTA PROTECCIÓN: Puerta de vidrio templado ahumado y reflejante. Garantiza la oscuridad interior y bloquea los dañinos rayos UV que podrían alterar el sabor del vino.
  • SUPER SILENCIOSA: Funciona sin compresor, por ese motivo, es muy silenciosa y no vibra. A parte de ser una característica esencial para asegurar un buen ambiente, también permite que el vino envejezca y se asiente correctamente sin alterar sus sedimentos naturales
Bestseller No. 4
Taurus PTWC-18 Vinoteca de 18 botellas, temperatura regulable entre 12 y 18 C, Negro, 34.5 x 63 x 49.5 cm
  • Vinoteca termoeléctrica, sin compresor, ideal para proteger la calidad y el sabor de sus vinos a largo y corto plazo
  • Al no vibrar permite que el vino envejezca y se asiente correctamente sin alterar sus sedimentos naturales: muy silencioso
  • Aislamiento especial interior para que se mantenga la humedad constante, lo que hace que el corcho no se seque y evita que el aire entre contacto con el vino
  • Puerta de vidrio templado ahumado reflejante para garantizar la oscuridad interior, y también el bloqueo de la luz solar y los dañinos rayos UV que podrían alterar el sabor del vino
  • Capacidad para 18 botellas y panel táctil para ajustar la temperatura. Temperatura regulable entre 12 y 18 C, puede mostrarse en C o F

Mejores precios encontrados de vinoteca el buen gusto

Nuestro objetivo es que el cliente del servicio pueda llegar a encontrar un modelo acorde a sus necesidades. Las bodegas de acero pueden asimismo lacarse o pintar con pintura poxi en cualquier color o bien ral. En nuestro catálogo disponemos de modelos con dos niveles de temperatura en exactamente la misma vinoteca, que podrá identificar pues su referencia incluye el prefijo S2.