Vinoteca el bun vivir

Buscador de las mejores ofertas

Perfectas soluciones de vinoteca el bun vivir de almacenaje y refrigeración para cualquier compilación de vino, así sea que guardes unas pocas cajas o bien unos cientos y cientos de botellas. Tenemos una línea completa de productos para disfrutar y resguardar su inversión en vinos finos, que van desde pequeños armarios refrigerados para el vino, hasta estanterías y unidades de refrigeración para la bodega de sus sueños.

Cada bodega está equipada con varios estantes, en cada uno de los cuales se colocan diferentes botellas. El tamaño de cada botella suele ser de setenta y cinco cl, si bien en muchos casos es posible guardar tamaños más grandes.

Si tiene un lugar fresco cuya temperatura es ideal para su vino, podría orientarse en un botellero tradicional, cuyo propósito es simplemente contener los frascos sin afectar la temperatura. A falta de un lugar conveniente, se puede elegir el refrigerador de vino conforme se quiera un aparato que templa el vino o bien lo conserva a lo largo de largos períodos.

Bestseller No. 1
Taurus WC24C Vinoteca de 24 Botellas, 85 W, 63 litros, Compuesto, Gris
  • 24 BOTELLAS: Vinoteca con 5 pisos con una capacidad de 4 botellas por piso en posición horizontal, más un espacio en la base reservado para 4 botellas. Estantes de calidad de inox. Patas regulables.
  • TEMPERATURA REGULABLE: Apto tanto para vino tinto como vino blanco, temperatura regulable desde 5 a 18 ºC. Conserva todas las propiedades del vino de forma adecuada. Con control y pantalla digital.
  • SISTEMA ANTIVIBRACIONES: Cuenta con sistema anti vibraciones que ayuda a que el vino no se fatigue y mantenga todo su aroma y sabor de forma intacta.
  • BLACK GLASS: Doble cristal en negro opaco que conserva totalmente la temperatura interior y evita que traspasen rayos solares o afecte la temperatura ambiente. Ideal para no alterar las propiedades del vino. El marco cromado de la vinoteca es cepillado. Cuenta con asa en la puerta.
  • MUY SILENCIOSA: Vinoteca con tecnología silenciosa que reduce el nivel sonoro de la vinoteca llegando a un máximo de tan solo 42dB.
Bestseller No. 2
Klarstein Vinamour - Nevera para vinos, Vinoteca para bebidas, Refrigerador vinos, 2 Zonas, Iluminación LED, Módulo independiente, Silencioso, Acero inox, 26 Botellas, 88L, Plateado
  • PRESENTACIÓN ELEGANTE: Lujosa cava de vinos con puerta de acero inoxidable y ventana panorámica que siempre mantiene la temperatura correcta gracias a sus dos zonas de enfriamiento separadas para almacenar vino a la temperatura ideal.
  • ZONA PARA ENFRIAR: En su zona para enfriar puede dar cabida a un buen número de botellas de vino. Gracias a una pantalla LCD siempre podrás tener controlada la temperatura de la nevera.
  • POR AMOR AL VINO: La nevera de vino Klarstein Vinamour garantiza disfrutar del vino de la major manera al proporcionar la temperatura de consumo adecuada gracias a dos zonas de enfriamiento para los vinos tintos y blancos.
  • ILUMINACIÓN INTERIOR INDEPENDIENTE: La iluminación interior funciona independientemente de la función para enfriar y te muestra toda tu reserva de vino. La nevera atrae miradas no solo en entornos domésticos, sino también en bares y restaurantes.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein comenzó a dar un giro al mundo de los artículos del hogar. La mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno inspira tanto a chefs como a aficionados de la cocina y mejora la vida de sus usuarios.
Bestseller No. 3
Cecotec Vinoteca GrandSommelier 15000 INOX Compressor. 15 Botellas, Compresor, Alto Rendimiento garantizado, Temperatura Regulable, Luz Interior
  • Gran espacio interior: capacidad de 15 botellas Compresor incorporado que garantiza un bajo nivel sonoro y un alto rendimiento.
  • Muy silencioso y sin vibraciones. Únicamente 42 dB de ruido. Temperatura ideal del vino: regulable entre 5-18 ºC. Panel de control táctil.
  • Regula la temperatura, enciende o apaga la luz, elige ºF o ºC y desbloquea. Display de visualización de temperatura. Luz LED interior automática.
  • Puerta y tirador inox con estantes de madera. Bloqueo automático después de 20 segundos sin operar el panel de control. No se podrá bajar ni subir la temperatura.
  • Eficiencia energética de clase G.

Top de los mejores modelos de vinoteca el bun vivir

Al momento de ubicar tú nevera para vinos, es necesario tener en cuenta los factores externos que pueden jugar contra el trabajo de exactamente la misma, y por lo tanto, de la calidad del vino. Los armarios para vino son capaces de preservar todo género de vinos, como lo son los vinos tintos, los vinos blancos, como los vinos dulces e inclusive el delicioso champagne.