Vinoteca el capricho

Buscador de las mejores ofertas

En Vinotecalia podrá adquirir desde vinoteca el capricho, enfriadores de vino de 2 botellas a un coste muy asequible hasta cavas de vino de gran capacidad para más de trescientos botellas con multitud de funcionalidades que le dejarán preservar sus botellas en perfectas condiciones durante años.

Si pones este electrodoméstico en tu cocina, tus amigos van a poder admirar tu colección de vinos. La mayoría de estos electrodomésticos con vidrio tienen un filtro anti-UV para proteger sus botellas.

Las estanterías de metal son una opción de bajo costo, en especial para el almacenaje al peso. No obstante, para el almacenaje de botellas individuales, los estantes de metal para vinos no son óptimos pues pueden romper las etiquetas de las botellas. Asimismo pueden perder su forma con el tiempo y arrugarse bajo el peso de las botellas de vino. Primero, decida si desea que sus anaqueles de vino lleguen hasta el techo. Entonces, piense en las configuraciones, opciones y maderas que desea en su bodega.

Bestseller No. 1
Estantería de vino Soporte de pared for la bandeja del soporte de la botella de vino Soporte for el vino Copa de vino Suspendido Soporte de la botella de vino grande Marco rústico de 'Unidad de decora
  • Racks Metal Vintage Rustic: el material artesanal está hecho de hierro resistente con una superficie recubierta de polvo y todas las piezas están bien soldadas, por lo que no hay bordes afilados, libres de óxido y duraderos.
  • Soporte de pared de estante: se ve nostálgico y moderno, se puede integrar sin problemas en una amplia variedad de habitaciones. Ya sea para el almacenamiento de botellas brillantes o de agua, se puede usar.Perfecto para uso personal y uso comercial
  • Botella para amantes: ya sea para la fiesta de inauguración de su mejor amigo o para el cumpleaños de su cónyuge, este exquisito metal es el mejor regalo que se le ocurra;inteligente, práctico, atento y asequible
  • Estantes flotantes: la parte superior se puede colocar en rojo, plantas verdes, adornos, etc. Y un diseño de pista razonable, moda exquisita, adecuada para la mayoría de las copas, tome libremente
  • Dimensiones: longitud 60 / 80100cm, ancho 25cm, altura 32cm;Garantía de satisfacción del 100%, en caso de cualquier problema o si no está satisfecho, reembolso completo o reemplazo gratis garantizado
Bestseller No. 2
SHENXINCI Nevera para Vinos con Puerta Acristalada Vinoteca Independiente 20 Botellas, 48 litros De Capacidad, Temperatura Regulable 12-18℃, Panel Táctl, Display Digital, Luz LED, 55 W
  • Vino a la temperatura perfecta: un amante del vino sabrá que necesita enfriar el vino a una temperatura constante para conservar su sabor y estar listo para beber en todo momento.
  • Puede personalizar la temperatura de este refrigerador de vino de 53 ° F a 64 ° F para crear un ambiente ideal para sus botellas de vino tinto, blanco o rosado.
  • Estante deslizable: el enfriador de vino tiene un estante deslizante resistente con una elegante puerta de vidrio incorporada, y las tiras magnéticas de sellado de la puerta pueden mantener el clima y la humedad ideales.
  • Almacene 20 botellas de vino; use el gabinete para vinos, que puede contener hasta 20 botellas de vino de tamaño estándar (750 ml) para agregar color a su vino.
  • Tamaño perfecto e independiente: el tamaño del mini armario para vinos independiente es de 15,7 x 19,6 x 20,8 pulgadas, un tamaño versátil adecuado para cocinas, bares o salas de entretenimiento.
Bestseller No. 3
Estantería de vino Rojo titular de la botella de vino, creativa hecha a mano de la cornamenta estante del vino y el estilo retro rústico Home Bar y Cafetería Decoración Estudio Ideal estante de vino p
  • [Diseño único]: Esta es la fuente de diseño de las astas.Se pone de pie como un escorpión y mantiene la boca de la botella.No este estilo único de estante del vino que le genere ilusión?
  • [Estabilidad]: La parte inferior de la estructura es una estructura triangular tridimensional con un gancho de cornamenta en la cabeza de la botella, por lo que no tiene que preocuparse de hacer su botella inestable y destrozado.
  • [Regalo perfecto]: No es sólo un estante del vino, sino también una decoración del hogar, incluso una decoración muy artística, por lo que un regalo perfecto para sus amigos también puede mostrar su visión única y sabor.
  • [Material]: Hecho de resina respetuosa del medio ambiente, seguro, no tóxico, inofensivo, seguro de usar, no se corroe o deformarse debido a la exposición y la congelación.
  • [Escena aplicable] Conveniente para la decoración interior de la sala de estar, dormitorio, restaurante, bar, cafetería, etc.
Bestseller No. 4
Estantería de vino Taquillas Estantes de pared for vino en el bar Limpieza Metal LOFT Hierro Almacenamiento en la pared Estante montado Colgante Vino Copa de champán Vaso de vidrio Estante de vidrio B
  • Tamaño: longitud 60/70/80 cm, ancho 24 cm.Grosor del estante de madera: 2 cm
  • Madera de alta calidad: hecha de pino importado.Manteniendo el color natural del pino, una textura clara y hermosa, las líneas son gruesas y lisas, con una gran capacidad de carga y durabilidad.
  • Mano de obra exquisita: tecnología de horneado de materiales de alta calidad, marco de hierro de pintura termostática 220, marco de hierro por decapado, fosfatado y otros procesos antioxidantes. Capacidad antioxidante, apariencia de una capacidad de carga exquisita y fuerte
  • Almacenamiento de gran capacidad: la parte superior se puede colocar en rojo, plantas verdes, adornos, etc. Y un diseño de pista razonable, moda exquisita, adecuada para la mayoría de las copas, tome libremente
  • Lugares adecuados: hogares, cafeterías, hoteles, restaurantes, bodegas comerciales y varios clubes de alta gama. En una variedad de ocasiones en las que se deben colocar vinos, los bastidores son extremadamente importantes y son cruciales tanto para la visualización como para la practicidad.

Comparativa de los mejores modelos de vinoteca el capricho

En tal sentido, si eres todo un coleccionista de vinos te recomendamos considerar algunos factores. Lo importante es que el licor se preserve en las condiciones perfectas para un consumo exquisito al paladar. Los estantes cromados le brindan un aspecto muy elegante a la bodega, en verdad, puedes retirarlos para limpiar el equipo. De forma adicional, también puedes disfrutar de los equipos de refrigeración con puerta transparente. En verdad, este género de diseños de bodega también es una de las más vendidas debido que le ofrece un aire de sofisticación y elegancia a tu selección de bebidas embriagantes.