Vinoteca el clot

Buscador de las mejores ofertas

Las vinotecas permiten mantener los vinos a la temperatura adecuada para consumirlos o bien sostenerlos por más tiempo. Empieza a disfrutar de un buen vino en el calor de tu casa.

En la mayoría de los casos de bodegas refrigeradas, hallamos el empleo de compresores de refrigeración, que presentan un buen compromiso entre el costo de compra, el consumo de energía y la confiabilidad. Una desventaja es, aunque se han hecho progresos substanciales, el estruendos y las vibraciones. De la misma manera, un fallo prolongado de la energía puede suceder todavía y causar la pérdida de botellas valiosas.

Las vinotecas están concebidas para todo aficionado al vino que piense en conservar sus botellas un largo tiempo. Asimismo serviría, claro está, para las botellas del día a día mas están diseñadas para simular las condiciones de una bodega auténtica, donde el vino avejenta en condiciones perfectas.

Bestseller No. 1
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 1200 CoolCrystal. 12 Botellas, Capacidad de 33L, Diseño Puerta FullCrystal, Acabado de Espejo, Estante en Acero Inox, Panel Táctil y Pantalla LED, Evita vibraciones.
  • Vinoteca de 12 botellas con capacidad de 33L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de acero inoxidable
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera

Encuentra los mejores precios de vinoteca el clot

Si cuentas con una compilación pequeña de vinos, te recomendamos nuestras vinotecas fabricadas de tamaños compactos, que deja agrupar y sostener la bebida sin ocupar mucho espacio y aportan una apariencia elegante a tu habitación.