Vinoteca el corte ingles 8 botellas

Buscador de las mejores ofertas

Los verdaderos amantes del vino que están prestos a invertir saben que comprar una bodega no es exactamente lo mismo que comprar un refrigerador básico. En verdad, si el almacenamiento de las botellas de vino en su refrigerador estándar fuera ideal, no habría necesidad de bodegas eléctricas o bien refrigeradores de vino. De ahí que es tan esencial saber los beneficios que puede ofrecernos las vinoteca el corte ingles 8 botellas.

El modelo más habitual de bodega es el refrigerador de vino de dos zonas. Las dos zonas de enfriamiento pueden ser ajustadas independientemente una de la otra; de esta forma es posible guardar diferentes géneros de vino a diferentes temperaturas. Las bodegas climatizadas, por otro lado, recrean la temperatura típica de una bodega tradicional, produciendo un microclima basado en la constante ventilación de las botellas. Como se trata de un aparato más sofisticado, algunos modelos pueden estar equipados con diferentes zonas, cada una de las cuales está destinada al envejecimiento del vino o bien sencillamente a su conservación.

Por desgracia, las paredes de hormigón dan un aislamiento terrible. Dada su naturaleza porosa, el hormigón no hace un buen trabajo de sostener la humedad fuera de la bodega. Esto quiere decir que tendrá que tomar en consideración las áreas de vidrio cuando calcule la carga térmica de su bodega. El cálculo de la carga térmica es la mejor forma de seleccionar una unidad de refrigeración para su bodega exacta. El vidrio da un aislamiento pobre en las bodegas de vino y por tanto tiene un bajo valor R. Incluso el “vidrio de doble panel térmico” tiene un valor R de más o menos dos a 3.

Bestseller No. 1
Klarstein Reserva Piccola - Vinoteca, Nevera para vinos, Enfriador con 1 estante, 20L, 8 Botellas, Regulable: 8 a 18°C, Luz interior LED, Baja contaminación acústica, Altura regulable, Negro
  • DESTACADOS: Vinoteca con capacidad para 20 litros correspondientes a 8 botellas estándar de 0,75 litros con puerta de cristal doble espejada con ranura asa lateral. El control se realiza a través del elegante mando táctil.
  • DISEÑO ULTRACOMPACTO: La Reserva Piccola contiene un estante extraíble con una discreta iluminación azul LED interior. Bajo nivel de ruido de 30 dB según normativa 86/594/EWG y dimensiones ultacompactas.
  • AJUSTABLE: La vinoteca Reserva Piccola de Klarstein se puede ajustar a una temperatura de 8 a 18°. La unidad de medida termométrica se puede elegir entre Celsius y Fahrenheit.
  • IDEAL HOSTELERÍA: El diseño de la Reserva Piccola se combina con un estilo de decoración elegante. Gracias a su acabado de gran calidad, la nevera para vino es ideal para el equipamiento profesional en hoteles.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
Bestseller No. 2
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 800 CoolWood. 8 Botellas, Capacidad de 25L, Puerta de Cristal con marco de Acero inoxidable y Estantes en Madera, Panel táctil y Pantalla LED
  • Vinoteca de 8 botellas con capacidad de 25L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de madera.
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 8 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera.
Bestseller No. 3
Kalawen Herramienta de Cortador de Botellas de Vidrio Ajustable, Máquina de Corte de Acero Inoxidable para Vino, Cerveza, Licor, Whisky, Alcohol, Champán, Botellas Redondas de Soda
  • Uso Versátil: este cortador de botellas de vidrio está diseñado para cortar botellas redondas, especialmente para botellas de vino y botellas de cerveza. La longitud de la cuchilla de corte a la placa de soporte se puede ajustar 12-22 cm. A menos que la botella tenga relieve, puede cortar fácilmente cualquier botella que desee (más de 3 cm de diámetro) con este cortador de vidrio versátil.
  • Creatividad de Bricolaje y Protección del Medio Ambiente: con el cortador de botellas de vidrio puede crear decoraciones fácilmente creativas, como jarrones, candelabros, pantalla de aroma, etc. Esto mejorará su pensamiento creativo y sentido artístico. Al decorar su vida única y hermosa, también contribuye a la protección del medio ambiente, en lugar de desechar las botellas directamente.
  • Fácil de Usar y Duradero: coloque la botella en el soporte, aplique una presión media constante y gire la botella de vidrio. Alternativamente, enjuague lentamente la superficie de corte con agua hirviendo y agua fría tres veces, cada vez durante más de 40 segundos. Entonces la botella de vidrio se separará automáticamente. El cuchillo de corte suave no lastimará su mano, pero cortará la botella perfectamente.
  • Versión Mejorada: cortador de botellas de acero inoxidable Kalawen con 5 rodillos de nylon y múltiples orificios de ajuste para una mejor fijación de la botella y un ajuste flexible de la posición de la botella. La botella vacía después de su fiesta son sus materias primas: Moet Chandon, Stella Artois, Colonia, Chianti, Edinger, FOXBROOK Cabernet Sauvignon, Bellinger, etc.
  • Kit Completo de Herramientas para el Cortador de Botellas: La botella de vidrio se puede fijar fácilmente al cortador de botellas. Además del cortador, ofrecemos accesorios como: 1 * par de guantes antideslizantes, 6 * anillos de goma, 2 * papel de lija, 1 * esponja de limpieza. 1 * cuchilla de repuesto y 1 * broca. No es necesario preparar las herramientas. Puede cortar las botellas de forma cómoda y segura.
Bestseller No. 4
Orbegozo VT 3010 – Vinoteca 28 botellas, 80 litros de capacidad, temperatura regulable, panel táctl, display digital, luz LED, dual-zone, 130 W
  • Vinoteca para 28 botellas con 80 litros de capacidad y 130 W de potencia
  • Iluminación interior LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°C ·Función auto-descongelación
  • Función auto-descongelación
  • Panel de control táctl y display digital que permite elegir la temperatura optina para la conservación

Comprar vinoteca el corte ingles 8 botellas al mejor precio

Si no dispones de un espacio capaz de cobijar el armario climatizado que precisa, lo mejor es adecuarla a las medidas que tengas disponible. En Vinotecalia nos especializamos en el diseño de bodegas a la medida.