Vinoteca el corte ingles

Buscador de las mejores ofertas

Tratándose de un electrodoméstico, una vinoteca el corte ingles puede utilizarse de manera directa en casa, aprovechando el potencial de un producto con diferentes funciones, que asimismo puede conjuntarse con su decoración interior.

Los fabricantes suelen apuntar el número de botellas de 75cL que se pueden guardar en el guardarropa.

Cuando se usa una habitación como bodega, es necesario cerciorarse de que tiene ciertas peculiaridades climáticas y físicas. Si bien las peculiaridades de la bodega ideal pueden cambiar según las ideas y esperanzas de cada uno, hay algunos principios objetivos básicos que deben respetarse. Eludir completamente la construcción de bodegas de vino en áreas con alta contaminación acústica, donde los autobuses, el metro, los camiones pasan cerca. Evita asimismo la cercanía a las bocinas de los elevadores o bien a algunos electrodomésticos, particularmente las lavadoras. De forma alternativa puede estimar la instalación de un aire acondicionado, sin embargo, los costos, normalmente injustificados en comparación con el valor de los vinos contenidos en una bodega “normal”, podrían ser excesivos. Si la temperatura es demasiado baja podría haber precipitación de ácido tartárico en las sales de tartrato que de alguna manera depauperaría el vino. Si la temperatura es demasiado alta, el vino evoluciona más veloz, madura y envejece antes, o incluso podría volver a fermentar ligeramente si aún hubiera diastasa viva y algo de azúcar residual en su interior. La energía acumulada en forma de temperatura puede ocasionar la agregación y precipitación de polifenoles y taninos, que son las substancias colorantes del vino. La temperatura debe permanecer constante a lo largo del año, o bien por lo menos cambiar lentamente; los cambios repentinos de temperatura son exageradamente perjudiciales para el vino, que se contrae y se dilata a medida que cambia. Una ligera formación de moho desde el exterior del corcho, aunque recóndita, es posible, pero ciertamente menos dañina que la sequedad del corcho. Tenemos experiencia en bodegas muy húmedas, que reducen las etiquetas a jirones en pocos años, mas al tiempo preservan los vinos de forma ejemplar.

Bestseller No. 1
Klarstein Reserva Piccola - Vinoteca, Nevera para vinos, Enfriador con 1 estante, 20L, 8 Botellas, Regulable: 8 a 18°C, Luz interior LED, Baja contaminación acústica, Altura regulable, Negro
  • DESTACADOS: Vinoteca con capacidad para 20 litros correspondientes a 8 botellas estándar de 0,75 litros con puerta de cristal doble espejada con ranura asa lateral. El control se realiza a través del elegante mando táctil.
  • DISEÑO ULTRACOMPACTO: La Reserva Piccola contiene un estante extraíble con una discreta iluminación azul LED interior. Bajo nivel de ruido de 30 dB según normativa 86/594/EWG y dimensiones ultacompactas.
  • AJUSTABLE: La vinoteca Reserva Piccola de Klarstein se puede ajustar a una temperatura de 8 a 18°. La unidad de medida termométrica se puede elegir entre Celsius y Fahrenheit.
  • IDEAL HOSTELERÍA: El diseño de la Reserva Piccola se combina con un estilo de decoración elegante. Gracias a su acabado de gran calidad, la nevera para vino es ideal para el equipamiento profesional en hoteles.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
Bestseller No. 2
Taurus PTWC-12 Vinoteca, Métal, Negro
  • Vinoteca termoeléctrica, sin compresor, ideal para proteger la calidad y el sabor de sus vinos a largo y corto plazo
  • Al no vibrar permite que el vino envejezca y se asiente correctamente sin alterar sus sedimentos naturales: muy silencioso
  • Aislamiento especial interior para que se mantenga la humedad constante, lo que hace que el corcho no se seque y evita que el aire entre contacto con el vino
  • Puerta de vidrio templado ahumado reflejante para garantizar la oscuridad interior, y también el bloqueo de la luz solar y los dañinos rayos UV que podrían alterar el sabor del vino
  • Capacidad para 18 botellas y panel táctil para ajustar la temperatura. Temperatura regulable entre 8 y 18 C, puede mostrarse en C o F
RebajasBestseller No. 3
Diset - Lectron Aprendo Inglés - Juego educativo a partir de 7 años
  • Juguete educativo de asociar preguntas y respuestas
  • Los niños se divertirán con las distintas láminas ilustradas para aprender inglés: vocabulario en la granja, en la habitación, opuestos, animales.
  • Sistema autocorrectivo que permite al niño comprobar si está respondiendo bien cuando aciertas, la luz del lápiz se enciende y además hace ruido
  • El producto necesita pilas que vienen incluidas; el tipo de pilas que necesita son: 2 x LR44
  • Contenido: 12 láminas ilustradas y 1 base con cables
Bestseller No. 4
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 800 CoolWood. 8 Botellas, Capacidad de 25L, Puerta de Cristal con marco de Acero inoxidable y Estantes en Madera, Panel táctil y Pantalla LED
  • Vinoteca de 8 botellas con capacidad de 25L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de madera.
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 8 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera.

Los mejores precios de vinoteca el corte ingles

Dependiendo del material empleado en la fabricación de las vinotecas podemos hallarlas hechas de madera o bien hierro o que incluyan los dos elementos.