Vinoteca el grifo león

Buscador de las mejores ofertas

Estas vinoteca el grifo león son ideales para aquellos que tienen muchas botellas en su casa y quieren preservarlas por un tiempo mayor. Si precisas algo que enfríe tus vinos para empleo a diario, adquiere una nevera de vinos. No obstante, si lo que buscas es guardar tus vinos por largo tiempo en condiciones perfectas, tal y como si de una bodega se tratase, entonces apuesta por una bodega.

Bodega de servicio o bien bodega de envejecimiento, ¿por qué razón elegir cuando se puede decantarse por una bodega multiusos? Gracias a un ajuste de temperatura ideal y a un eficaz sistema de conservación del vino, la bodega es el accesorio esencial para todos y cada uno de los enólogos en potencia.

Vea el elegante y asequible racking con estilos de profundidad completa y superficial disponibles. Con múltiples maderas, tintes y acabados que se ofrecen, como estanterías pequeñas, acrílicas, encorvadas y metálicas, puede crear el almacén de vinos perfecto. Siempre y en toda circunstancia es ameno alardear de las bodegas más grandes, pero tenemos mucha experiencia en la creación de cualquier tipo de bodegas de vino. Echa una ojeada a nuestros modelos y mira si algo te llama la atención.

Bestseller No. 1
S&M 170119 - Grifo de jardín para manguera 1" y salida 3/4" y cierre de palanca
  • Grifo de esfera de una salida para manguera fabricado en latón cromado
  • Palanca realizada en acero cromado recubierta en plástico para un mejor manejo
  • Cierre que asegura estanqueidad total
  • Diámetro de Entrada: 1/2 " / Diámetro de Salida: 3/4 "
  • Resistente a los impactos, las heladas y a la continua exposición solar
Bestseller No. 3
CAMINO DE CABRAS Estuche de vino - Godello - vino blanco – D.O. Valdeorras – Producto Gourmet - Vino para regalar - Vino Premium - 1 botella x 750 ml.
  • Producciones limitadas, pero selectas. Conseguimos los mejores vinos del mercado respetando la tradición antigua de su elaboración.
  • El regalo perfecto para los amantes de la Gastronomía y del buen vino. Pack selección de nuestra tierra gallega.
  • Excelentes puntuaciones nacionales e internacionales – 91 puntos Guía Peñin, 91 puntos Guía Sin Mala Uva, 92 puntos en Estados Unidos (James Suckling)
  • Camino de Cabras pretende transmitir la pasión y el arte de los grandes vinos gallegos. Si brindas con Camino de Cabras te llenarás de optimismo y poder de superación.
  • Godello marida perfectamente con marisco, paella, pasta fresca, sushi y todo tipo de cocina asiática. Temperatura de servicio: 8-10ºC.
Bestseller No. 4
CAMINO DE CABRAS Estuche de vino – Godello D.O. Valdeorras + Mencía Crianza D.O. Valdeorras - Vino tinto –Producto Gourmet - Vino para regalar - Vino Premium - 2 botellas x 75 ml.
  • Producciones limitadas, pero selectas. Conseguimos los mejores vinos del mercado respetando la tradición antigua de su elaboración.
  • El regalo perfecto para los amantes de la Gastronomía y del buen vino. Pack selección de nuestra tierra gallega.
  • Excelentes puntuaciones nacionales e internacionales – 90 puntos Guía Peñin, 91 puntos Guía Sin Mala Uva, 91 puntos en Estados Unidos (James Suckling)
  • Camino de Cabras pretende transmitir la pasión y el arte de los grandes vinos gallegos. Si brindas con Camino de Cabras te llenarás de optimismo y poder de superación.
  • Godello marida perfectamente con marisco, paella, pasta fresca, sushi y todo tipo de cocina asiática. Temperatura de servicio: 8-10ºC. Mencía marida perfectamente con foie- micuit, steak tartare, quesos curados y carnes rojas. Temperatura de servicio: 14-16ºC.

Los mejores precios de vinoteca el grifo león

Los enfriadores de vino son un gran pensamiento para cualquier auténtico amante del vino, sosteniendo las botellas a una temperatura determinada para asegurarse de que se mantengan bien con el tiempo. Ciertos modelos son de doble zona, lo que quiere decir que se pueden guardar tanto vinos tintos como blancos a temperaturas plenamente diferentes. Considere la posibilidad de incluir un enfriador de vinos en la isla de la cocina, en el bar húmedo o bien aun en el espacio exterior de entretenimiento. Maximice la capacidad de su botella de vino y muestre etiquetas adicionales con estantes de exposición de vinos de negocios.