Vinoteca el grifo

Buscador de las mejores ofertas

Para los amantes del vino, disponer de una vinoteca el grifo puede ser tan útil como lo sería para cualquier hogar contar con un congelador. Eso sí, ya antes de seleccionarla, sopesa si la quieres para guardar tus botellas o para que estas vayan tomando cuerpo poco a poco. Dependiendo del modelo y la capacidad, es posible que puedas instalarla en la cocina o en el salón, tal y como si fuera un pequeño frigorífico de una puerta.

El vino no resiste bien las grandes fluctuaciones de temperatura. Cuanto más tiempo almacene su vino, más estable debe ser la temperatura de su entorno. Si solo guardas suficientes botellas en la casa para disfrutarlas fácilmente, y te bebes las botellas a los poquitos meses de haberlas comprado, entonces la fluctuación de la temperatura es menos alarmante.

Lo que afecta verdaderamente al vino es los cambios de temperatura, es preferible tener un vino a una temperatura relativamente alta pero constante que muy baja mas con oscilaciones de cincoºC . Hay que tomar en consideración que el vino no requiere una temperatura baja para preservarse. Si decidimos ponerla en la cocina no hay que colocarla cerca de la nevera pues el aire caliente que expulsa el torno de ésta calentará la parte trasera de la vinoteca y viceversa.

RebajasBestseller No. 1
BRITA On Tap Sistema de Filtración para grifo – Agua filtrada de excelente sabor – Incluye 1 filtro para grifo BRITA ON TAP – 600 litros de agua filtrada por cartucho – Color blanco
  • Conserva los valiosos minerales del agua como el calcio y el magnesio mientras reduce cloro y otras sustancias que alteran su gusto - agua de excelente sabor para beber y preparar bebidas calientes!
  • El filtro de carbón activo reduce las sustancias que alteran el sabor del agua, el intercambiador iónico reduce los metales y la membrana de fibra hueca filtra partículas y el 99,9% de bacterias
  • El display muestra el estado del filtro y te indica de forma sencilla cuando hay que cambiarlo / Duración de un cartucho: aproximadamente 600 litros / Fácil cambio de flujo de agua con 3 posiciones
  • Filtro de agua BRITA de fácil instalación, sin necesidad de ninguna herramienta, es la alternativa para reducir el consumo de envases de plástico, ¡ya no necesitas comprar agua embotellada!
  • Contenido del envío: 1x BRITA On Tap Sistema de filtración para agua de grifo, incluye 1 cartucho / Peso: 0.43 kg / Color blanco
Bestseller No. 2
Orbegozo VT 415 - Vinoteca de 4 botellas, display digital y panel de control táctil, control electrónico de la temperatura, refrigeración termoeléctrica, luz interna LED, 70 W
  • Vinoteca de 4 botellas, 13 litros de capacidad y 70 W de potencia
  • Iluminación interior tipo LED
  • Temperatura regulable entre 8⁰ y 18⁰C con la que poder mantener una temperatura óptima para la conservación y consumo del vino
  • Muy silencioso, cuenta con función auto-descongelación y nivel de las patas ajustable
  • Diseño compacto y elegante en color negro y asa en acero inoxidable que la convertirán en un elemento decorativo más en cualquier hogar o establecimiento
Bestseller No. 3
Bag in Box 15L Vino Tinto Recomendado (Equivalente a 20 Botellas de 750 ml) caja de vino tinto con grifo mucha calidad uvas seleccionadas vinos tintos Bodega Los Corzos
  • BAG IN BOX 15L. VINO TINTO RECOMENDADO: Bag in box vino tinto 15 litros recomendado de Bodega Los Corzos un sabor muy natural afrutado sensación muy suave en el paladar, vino tinto en bag in box vino tinto.
  • CAJA DE VINO TINTO CON GRIFO: Caja de vino tinto con grifo muy cómodo de usar ya que puedes verter el vino a una copa de forma sencilla para que la conservación del vino sea lo más optima posible.
  • VINO TINTO BARATO DE CALIDAD: Vino tinto de las mejores tierras del vino del note de España con una graduación 13,0% Variedad 100% Tempranillo. Vino bag in box, vinos ofertas de color rojo cereza, en boca es suave, bien estructurado y predomina la fruta.
  • VINO 15 LITROS BAG IN BOX CON GRIFO: Vino tinto en bag in box con grifo muy cómodo de utilizar y ayuda a la conservación del vino ya que evita que el vino entre en contacto con el aire y la luz ya que la bolsa se va desinflando según se va vaciando.
  • VINO EN BAG IN BOX: Vino tinto recomendado afrutado la temperatura de consumo: 16º. El vino es ideal para carnes, pescados y el menú de cada día. Gracias a su bag in box se puede servir de forma muy cómoda.
Bestseller No. 4
Barrica Madera– Barrica Vintage Madera Roble Madera Barril de vino para cerveza Whisky Rum port, eichenfässern
  • 1. El barril está fabricado con forro de aluminio apto para alimentos.
  • 2. El barril de envejecimiento de roble es fácil de renunciar al grifo de madera.
  • 3. Todos los barriles de vino se prueban para comprobar la estanqueidad.
  • 4. Barril de 1,5/3 litros, completamente hecho a mano.
  • 5. Barril para el almacenamiento de vino fino, quemado de vino, whisky, tequila, etc. Bebidas en barriles de roble para mejorar las propiedades de sabor debido al estiramiento de roble, oligoelementos y enzimas.

Las mejores ofertas de vinoteca el grifo

No sólo estamos especializados y exageradamente entrenados en los campos de diseño, especies de madera, refrigeración y planificación… ¡sino amamos el vino y cada pequeña cosa de él! Esta pasión por el vino nos da la percepción auxiliar de ofrecer a nuestros clientes del servicio potenciales la experiencia más adaptada para ayudarles a crear la bodega de sus deseos. Aun en una pequeña bodega, los anaqueles pueden ocupar sorprendentemente poco espacio, permitiéndole vender una enorme pluralidad de botellas en un área limitada.