Vinoteca el lagar en burgos

Buscador de las mejores ofertas

Por favor, siéntase libre de descubrir nuestros diferentes productos en nuestro catálogo de vinoteca el lagar en burgos de nuestro sitio Vinotecalia.

Ya antes de hacer una inversión como esta, debes tener en cuenta 2 cosas, la primera, es el género de vinoteca que necesitas para tus vinos, y la segunda la cantidad de dinero que tienes. Si esta es una de tus preocupaciones, pues no debes preocuparte más, tenemos una amplia pluralidad de vinotecas que seguro se amoldarán a tus demandas sin herir tu bolsillo, pues contamos con las mejores ofertas del mercado, a costos que no podrás opinar. Estas vinotecas te permitirán almacenar tus vinos tintos y blancos, de igual forma que las neveras de doble temperatura, no obstante, estas cuentan con un tercer ambiente de temperatura independiente para los vinos espumosos y rosas. Y tomando en consideración que los vinos espumosos pueden ser refrigerados bajo exactamente la misma temperatura de los vinos blancos; este tercer compartimiento puede ser ideal para los vinos rosas e incluso el burbujeante champagne.

Si el vino es blanco, rosado o bien cava que necesitan temperaturas por debajo de los 10º aconsejamos vinotecas con torno. Si el vino a consumir es tinto se puede comprar una bodega termoeléctrica, son más asequibles y alcanzas temperaturas para preservar el vino tinto sin inconveniente.

Bestseller No. 1
Lote Vino Tinto D.O. Ribera del Duero Pack de 6 Botellas - Finca Santa Maria Roble Valtravieso Denominación de Origen Tinto Fino (98%) Cabernet Sauvignon y Merlot (2%)
  • Perteneciente a Bodegas y Viñedos Valtravieso presentamos un Roble Cosecha del año 2019 de una de las Zonas más Exclusivas de la Ribera del Duero, Fiel Expresión de la Fruta Propia de esta Denominación de Origen.
  • Un vino Fresco Joven y Afrutado. Destaca entre Otros por la Explosión de Fruta Roja, su Equilibrada Acidez y su Sorprendente Volumen que le Aportan un Carácter Personal e Intenso.
  • Elaboramos este vino con uvas procedentes de la finca “Santa María” junto con uvas procedentes de viticultores fidelizados de diferentes pueblos principalmente de Valladolid y Burgos. Vinificamos buscando un estilo de vino fresco y afrutado, reflejo de la tipicidad de la Ribera del Duero, con un ligero paso por barrica usada, en torno a 6 meses, para redondear la raza y contundencia de la uva de esta región. Un Vino muy Versátil para dejarse Sorprender.
  • Para Disfrutar de sus Cualidades Óptimas se Recomienda su Consumo a una temperatura entre 14 y 16ºC y su Conservación en un Lugar Fresco. Perfecto para Saborear y Disfrutar durante el Aperitivo o por Copas. Con una Graduación Alcohólica de 14,5%.
  • Excelentes Valoraciones Nacionales e Internacionales. Ha obtenido 90 Puntos en la Añada 2018 en la Guía Peñin y Clasificado entre los 100 Mejores vinos en el ranking James Suckling de EEUU con 90 puntos. Orientado a un Público que busca dejarse Sorprender.

Los mejores modelos de vinoteca el lagar en burgos que mejor se adaptan a tu presupuesto

Las bodegas residenciales son hermosos y suntuosos ejemplos de artesanía de diseño – y con cierta frecuencia están fuera del alcance de la casa de muchos dueños de casa y de los alojamientos de rango de costes. Por fortuna, existen muchos diseños de almacenaje de vino personalizados en el mercado para casas y colecciones de vino de todos los tamaños.