Vinoteca el lagar teo

Buscador de las mejores ofertas

Todos sabemos que un buen vino sin unas condiciones apropiadas de conservación pierde de forma rápida sus cualidades. Por eso la tecnología se ha propuesto solucionar este inconveniente con la creación de vinoteca el lagar teo.

Otra cosa que hay que tomar en consideración cuando se compran botelleros es el tamaño de la apertura. Ciertas botellas como la Magnum y las botellas de champán requieren grandes aberturas.

Además, el vino no debe ser almacenado así como otros comestibles por el hecho de que puede absorber los sabores a través del corcho y arruinarse. En consecuencia, la bodega no debe ser utilizada para el almacenamiento de alimentos abiertos. Además de esto, el vino debe reposar y no ha de ser movido o bien expuesto a vibraciones.

RebajasBestseller No. 1
Cecotec Vinoteca 8 Botellas Bolero GrandSommelier 830 CoolWood, Termoeléctrica, Bajo nivel sonoro y alto rendimiento, Temperatura regulable: 8-18ºC, Panel de control táctil, Display, Eco-friendly.
  • 8 botellas. Espacio interior para 8 botellas. Termoeléctrica. Bajo nivel sonoro y alto rendimiento. Enfría mejor y más rápido, y no te preocupes por ruidos molestos.
  • Muy silencioso: 35 dB. Muy silencioso y sin vibraciones. Olvídate de ruidos molestos que interfieran en tu descanso o tranquilidad. Temperatura regulable: 8-18 ºC según preferencias.Se adapta a tus necesidades y preferencias en los vinos.
  • Panel de control táctil: Regula la temperatura, enciende o apaga la luz, elige ºF o ºC y desbloquea. Sencillo de controlar. Display : para la visualización de temperatura Para poder ver a la temperatura que se encuentra la bodega puesta a temperatura y elegir la temperatura cuando la regulan.
  • Luz LED interior: Podrás ver mejor el interior de la bodega puesta a temperatura.
  • Environmental friendly: Gas no nocivo con el medio ambiente
Bestseller No. 2
Cecotec Vinoteca 36 Botellas Bolero GrandSommelier 36000 Black. 95 Litros, Temperatura Regulable, Sistema Compresor de Enfriamiento, Panel de Control Táctil, Silenciosa, Luz LED interior
  • Capacidad para 36 botellas: Disfruta de un gran espacio de almacenaje gracias a sus 95 litros de capacidad que te permitirán guardar todas tus botellas de vino con total comodidad.
  • Temperatura sin variaciones: Gracias a su compresor tu vinoteca mantendrá en todo momento la temperatura ideal para que tu vino esté en el mejor estado.
  • Enfría sin ruidos: Disfruta de tus vinos sin que nada te moleste. Gracias a su funcionamiento silencioso podrás disfrutar de tu vinoteca en cualquier espacio sin preocupaciones.
  • Temperatura regulable: Ajusta la temperatura según tus necesidades entre 4 y 18ºC y disfruta de cualquier vino a tu gusto. Regula la temperatura, enciende o apaga la luz, elige ºF o ºC y desbloquea de forma rápida y sencilla desde su panel táctil.
  • Display: Visualiza los grados del interior de tu vinoteca para un control preciso, fácil y rápido gracias a su pantalla display. LED interior: Cada vez que abras la vinoteca su luz interior se encenderá para que veas todo su interior sin ningún problema.
Bestseller No. 3
Taurus WC8T - Vinoteca termoeléctrica para 8 botellas, 11-8ºC, silenciosa, no vibra, aislamiento especial del interior, puerta de vidrio, temperatura regulable, suave luz interior, negro
  • 8 BOTELLAS: Vinoteca con 4 pisos con una capacidad de 2 botellas por piso en posición horizontal. Estantes de calidad de inox. Patas regulables.
  • TEMPERATURA REGULABLE: Ideal para vino tinto, temperatura regulable desde 11 a 18 ºC. Conserva todas las propiedades del vino de forma adecuada. Con control y pantalla digital.
  • SISTEMA ANTIVIBRACIONES: Cuenta con sistema anti vibraciones que ayuda a que el vino no se fatigue y mantenga todo su aroma y sabor de forma intacta.
  • BLACK GLASS: Doble cristal en negro opaco que conserva totalmente la temperatura interior y evita que traspasen rayos solares o afecte la temperatura ambiente. Ideal para no alterar las propiedades del vino. Cuenta con asa en la puerta.
  • ULTRA SILENCIOSA Y COMPACTA: Vinoteca con tecnología silenciosa que reduce el nivel sonoro de la vinoteca llegando a un máximo de tan solo 26dB. Con medidas compactas de 26 x 49.5 x 45.5 cm.

Comparativa de los mejores modelos de vinoteca el lagar teo

En tal sentido, si eres un coleccionista de vinos te invitamos a estimar algunos factores. Lo esencial es que el licor se preserve en las condiciones inmejorables para un consumo delicioso al paladar. Los anaqueles niquelados le ofrecen un aspecto muy elegante a la vinoteca, en verdad, puedes retirarlos para adecentar el equipo. De forma adicional, asimismo puedes gozar de los equipos de refrigeración con puerta transparente. En verdad, este tipo de diseños de bodega también es una de las más vendidas debido que le ofrece un aire de sofisticación y elegancia a tu selección de bebidas embriagantes.