Buscador de las mejores ofertas
En nuestros días todas y cada una de las vinoteca el madreñeru y neveras de vino tienen un dispositivo térmico o bien display de temperatura donde podremos comprobar la temperatura que hay en el interior. Esto es singularmente bueno puesto que la temperatura es un factor esencial para la conservación de nuestras apreciadas botellas de vino.
En un guardarropa climatizado para vinos puede guardar diferentes géneros de vino a la temperatura ideal de consumo, y tiene una zona separada en la cual los vinos pueden madurar durante años en las mejores condiciones. El armario climatizado para vinos tiene una zona de temperatura doble, lo que le deja regular para cada zona una temperatura distinta.
Un ventilador interno en el guardarropa climatizado para vinos y la nevera para vinos asegura una distribución homogénea del calor. Un suministro incesante de aire por medio de los filtros de carbono garantiza una calidad perfecta del aire, por lo tanto, tiene una temperatura constante y también uniforme, y un aire ambiente neutro, de esta manera, los olores exteriores no pueden influir en los vinos. Una temperatura constante es una condición esencial para un proceso de maduración adecuado del vino. La temperatura continúa incesante pues el vino se guarda en una nevera en especial desarrollada para esto. En cambio, si el vino se guarda en una nevera normal, la puerta es abierta unas 20 veces al día. El guardarropa climatizado para vinos y la nevera para vinos se opera en la parte externa, por lo que no es preciso abrir la puerta. Gracias a ello, la temperatura se mantiene al nivel óptimo.
- Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
- Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
- Temperatura regulable entre 11° y 18°
- Función auto-descongelación
- Panel de control táctil y display digital que permite elegir la temperatura óptima
- Vinoteca de 4 botellas, 13 litros de capacidad y 70 W de potencia
- Iluminación interior tipo LED
- Temperatura regulable entre 8⁰ y 18⁰C con la que poder mantener una temperatura óptima para la conservación y consumo del vino
- Muy silencioso, cuenta con función auto-descongelación y nivel de las patas ajustable
- Diseño compacto y elegante en color negro y asa en acero inoxidable que la convertirán en un elemento decorativo más en cualquier hogar o establecimiento
- Vinoteca de 12 botellas con capacidad de 33L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de acero inoxidable
- Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
- Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
- Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
- Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera
- Vinoteca de 8 botellas con potencia de 70 W y un volumen de 25 litros
- Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
- Temperatura regulable entre 11⁰ y 18⁰C
- Muy silencioso, cuenta con función auto-descongelación
- Diseño en color negro, tres estantes cromados extraíbles, cristal de aislamiento doble para mantener la temperatura interior
Los mejores modelos de vinoteca el madreñeru que mejor se adaptan a tu presupuesto
Las bodegas de vino resguardan las bebidas alcohólicas de las influencias externas potencialmente perjudiciales, ofertando obscuridad, temperatura incesante y humedad fija. El vino es un producto natural, caduco, de la fermentación de la fruta. Si se deja expuesto al calor, la luz, la vibración o las fluctuaciones de temperatura y humedad, todas y cada una de las formas de vino se pueden deteriorar. Cuando se guardan adecuadamente, los vinos no solo conservan su alta calidad, sino muchos de ellos mejoran su aroma, sabor y dificultad a medida que maduran.