Vinoteca el periodico

Buscador de las mejores ofertas

Concebida como tal, la vinoteca el periodico no tiene más límites que la imaginación de los amantes del vino y la originalidad. La botella de vino se erige como un objeto de arte, su multiplicación como una compilación y el cuidado que se tiene en la ciencia de la conservación. ¿No es el vino un componente de esta suntuosa herencia que todo el mundo admira? Queda por conservarlo cuidadosamente en espacios hechos a medida que cumplan con los más altos estándares de calidad y artesanía.

Antes de hacer una inversión como esta, debes tomar en cuenta 2 cosas, la primera, es el género de bodega que precisas para tus vinos, y la segunda la cantidad de dinero que posees. Si esta es una de tus preocupaciones, puesto que no debes preocuparte más, tenemos una amplia pluralidad de bodegas que seguro se amoldarán a tus exigencias sin lastimar tu bolsillo, pues contamos con las mejores ofertas del mercado, a costes que no vas a poder opinar. Estas vinotecas te dejarán almacenar tus vinos tintos y blancos, de la misma manera que las neveras de doble temperatura, no obstante, estas cuentan con un tercer entorno de temperatura independiente para los vinos espumosos y rosas. Y tomando en consideración que los vinos espumosos pueden ser refrigerados bajo exactamente la misma temperatura de los vinos blancos; este tercer compartimiento puede ser ideal para los vinos rosas e inclusive el burbujeante champagne.

El truco para almacenar vino en tu casa es mantener el calor lo más lejos posible del área de almacenaje. El vino puede almacenarse a temperaturas entre siete y 18°C (la temperatura ideal es de alrededor de 13°C), cualquier temperatura superior a 21°C puede degradar su vino. El calor hace que el vino envejezca y pierda sus aromas y sabores propios.

RebajasBestseller No. 1
Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro
  • Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°
  • Función auto-descongelación
  • Panel de control táctil y display digital que permite elegir la temperatura óptima
RebajasBestseller No. 2
Orbegozo VT 610 – Vinoteca 6 botellas, 17 litros de capacidad, temperatura regulable, panel táctl, display digital, luz LED, 70 W
  • Vinoteca de 6 botellas con 17 litros de capacidad y potencia de 70 W
  • Iluminación interior tipo LED
  • Temperatura regulable entre 8⁰ y 18⁰C
  • Muy silencioso, cuenta con función auto-descongelación
  • Panel de control táctil y display digital que permitirá elegir la temperatura ideal para la conservación y consumo de vino
Bestseller No. 3
HJXSXHZ366 Estantería de Vino Estante del vino-6-Botella Titular for la Botella de Vino encimera Decoración Periodo de Madera Independiente Bar/Bodega/Cocina, Blanca Estante de Vino pequeño
  • Material: madera; (botellas de vino no incluido)
  • Tamaño: (aproximadamente) 43 * 23.5 * 22.5cm;estante del vino puede fácilmente almacenar 6 botellas para ahorrar espacio en el bar o en un armario de su cocina.
  • diseño horizontal: Tiendas botellas en posición horizontal, manteniendo el corcho húmedo de modo vinos duran más tiempo.compartimientos separados para almacenar cada botella individual.
  • Diseño elegante: estante elegante para el almacenaje del vino y la pantalla, aspecto elegante para acentuar cualquier hogar, cocina, mostrador o mesa de bar.
  • regalo perfecto: Si usted es el tipo de persona que le gusta personalizar fácilmente sus accesorios para el hogar, entonces el este es el regalo ideal para usted!
Bestseller No. 4
Vinotecas,Inicio Termostato Vino Humectante Refrigerado por Aire Vinoteca Botellas Vertical Compresor Frigorifico con Panel Táctil Y Pantalla LED Temperatura Regulable Entre 5 Y 18°C
  • [REFRIGERADOR DE BEBIDAS]: con una elegante puerta frontal de vidrio transparente y un marco de acero inoxidable, puede comprobar el vino, la cerveza o los refrescos de un vistazo. Su iluminación interior LED azul permite elegir fácilmente su bebida helada favorita por la noche.
  • [SIN VIBRACIÓN, SIN RUIDO]: Equipado con un sistema de enfriamiento avanzado, que puede mantener la bebida a una temperatura adecuada sin generar ruido. No perturbado por sedimentos naturales.
  • [ENFRIADOR DE BEBIDAS COMPACTO]: el mini refrigerador puede mantener todo tipo de bebidas enlatadas o vino en un estado frío sin ocupar demasiado espacio en su hogar, dormitorio, bar u oficina. Puede contener cómodamente 8 latas de bebidas de tamaño estándar, dejando una profunda impresión en sus invitados a la fiesta.
  • [BAJO CONSUMO DE ENERGÍA + BAJO RUIDO]: El consumo económico anual de energía es de solo 145kWh. ¡La salida de ruido ultrabajo de solo 39 dB lo hace adecuado para la mayoría de las habitaciones del hogar o la oficina!
  • [VIDRIO TRANSPARENTE Y ESTANTE MÓVIL]: El enfriador está equipado con vidrio transparente, por lo que puede ver directamente el espacio de almacenamiento de vino sin abrir la puerta. Con la ayuda de un estante móvil, el espacio de almacenamiento para almacenar 8 botellas de vino de forma regular se puede administrar fácilmente.

Los mejores precios de vinoteca el periodico

El vino “respira” a través del tapón y no le agradan los malos olores que podrían desnaturalizar sus cualidades organolépticas. Filtrar el aire entorno y renovar el aire en el interior de la bodega resulta indispensable. Para ello, todas y cada una de las bodegas polivalentes o bien de envejecimiento disponen de un filtro de carbón activo.