Vinoteca el telegrafo gema gordon

Buscador de las mejores ofertas

Vinoteca El Telégrafo Gema Gordon es un lugar único que ofrece una amplia selección de vinos de alta calidad para todos los amantes de esta bebida. Ubicada en el corazón de la ciudad, esta vinoteca se ha convertido en un referente para aquellos que buscan disfrutar de una experiencia sensorial única y descubrir nuevos sabores y aromas en cada copa.

Variedad de vinos de calidad

En Vinoteca El Telégrafo Gema Gordon, podrás encontrar una amplia variedad de vinos de diferentes regiones vitivinícolas, tanto nacionales como internacionales.

Bestseller No. 1
Taurus WC8T - Vinoteca termoeléctrica para 8 botellas, 11-8ºC, silenciosa, no vibra, aislamiento especial del interior, puerta de vidrio, temperatura regulable, suave luz interior, negro
  • 8 BOTELLAS: Vinoteca con 4 pisos con una capacidad de 2 botellas por piso en posición horizontal. Estantes de calidad de inox. Patas regulables.
  • TEMPERATURA REGULABLE: Ideal para vino tinto, temperatura regulable desde 11 a 18 ºC. Conserva todas las propiedades del vino de forma adecuada. Con control y pantalla digital.
  • SISTEMA ANTIVIBRACIONES: Cuenta con sistema anti vibraciones que ayuda a que el vino no se fatigue y mantenga todo su aroma y sabor de forma intacta.
  • BLACK GLASS: Doble cristal en negro opaco que conserva totalmente la temperatura interior y evita que traspasen rayos solares o afecte la temperatura ambiente. Ideal para no alterar las propiedades del vino. Cuenta con asa en la puerta.
  • ULTRA SILENCIOSA Y COMPACTA: Vinoteca con tecnología silenciosa que reduce el nivel sonoro de la vinoteca llegando a un máximo de tan solo 26dB. Con medidas compactas de 26 x 49.5 x 45.5 cm.
RebajasBestseller No. 2
Cecotec Vinoteca GrandSommelier 24000 INOX Compressor. 24 Botellas, Compresor, Alto Rendimiento garantizado, Temperatura Regulable
  • Gran espacio interior: capacidad de 24 botellas Compresor incorporado que garantiza un bajo nivel sonoro y un alto rendimiento.
  • Muy silencioso y sin vibraciones. Únicamente 45 dB de ruido. Temperatura ideal del vino: regulable entre 5-18 ºC. Panel de control táctil.
  • Regula la temperatura, enciende o apaga la luz, elige ºF o ºC y desbloquea. Display de visualización de temperatura. Luz LED interior automática.
  • Puerta y tirador inox con estantes de madera. Bloqueo automático después de 20 segundos sin operar el panel de control. No se podrá bajar ni subir la temperatura.
  • Eficiencia energética de clase G.
Bestseller No. 3
Klarstein Vinoteca 8 Botellas, Nevera Vinos de Una Zona, Nevera Expositora Vino y Cerveza, Pequeña Interior y Exterior con Puerta de Cristal, Protección UV, Panel Táctil,11-18°C
  • LA MEJOR NEVERA PARA TU VINO - Esta vinoteca está diseñada con puerta de cristal para mostrar tu colección de vinos. Nevera para bebidas de acero inoxidable y una elegante iluminación. Con protección contra los rayos UV y espacio para champán.
  • PARA TU RESERVA DE VINOS - Caben hasta 8 botellas para que no te quedes sin vinos y los disfrutes en fiestas con tu familia o amigos. Esta nevera para vinos alcanza una temperatura perfecta para preservar el sabor y aroma de los vinos.
  • PARA GUARDAR TODO TIPO DE VINO - Este frigorífico para vinos de una sola zona te permite ajustar la zona de refrigeración entre 11 y 18°C, lo que facilita la conservación de tintos, blancos, rosados, prosecco, cerveza y otras bebidas.
  • FUNCIONAMIENTO SENCILLO Y ELEGANTE - El panel táctil de estas neveras te permite mantener una temperatura constante para que sus bebidas estén frías y listas para servir. Con pantalla LCD para ver y ajustar la temperatura que el vino requiera.
  • TOTALMENTE SILENCIOSA - Gracias a su motor silencioso y su elegante diseño, nuestro frigorífico para vinos y cervezas con puerta de cristal es ideal para usarla tanto en tu casa como en bares, restaurantes, cafeterías o salas para catas de vinos.
RebajasBestseller No. 4
Candy DiVino CWC 154 EEL/N, Vinoteca 121L, 41 Botellas, Wi-Fi, Doble Cristal, 6 Baldas, Tratamiento Anti-UV, Compresor Antivibraciones, LED, Temperatura de 7º a 18º, Tirador, 39DB, Clase G, Negro
  • Nevera para vinos de gran capacidad: almacenamiento para 41 botellas (121 litros), 6 baldas de madera, 2 botelleros, puerta de doble cristal reversible y control electrónico
  • Conectividad Wi-Fi: accede a la app simply-Fi y gestiona el programa (tintos, blancos, espumosos, champagne), la temperatura (7 a 18º C), la iluminación, el inventario y recibe ayuda interactiva
  • Tratamiento anti UV: la vinoteca protege el vino de los rayos UV que pueden modificar el color y el sabor del vino
  • Visibilidad: iluminación interna de la vinoteca con luces LED, para comprobar los vinos almacenados sin alterar la temperatura de las botellas del interior
  • Medidas vinoteca (alto x ancho x profundo): 84,5 (incluye 23 mm patas) x 49 x 53,5 cm

Desde vinos tintos robustos y elegantes, hasta vinos blancos frescos y afrutados, esta vinoteca cuenta con una cuidadosa selección de etiquetas que satisfarán los paladares más exigentes. Además, el equipo de expertos en vinos de la vinoteca estará encantado de asesorarte y recomendarte el vino perfecto para cada ocasión.

Experiencia única

Además de ofrecer una amplia gama de vinos de calidad, Vinoteca El Telégrafo Gema Gordon es un lugar ideal para disfrutar de una experiencia única en un ambiente acogedor y sofisticado. Podrás participar en catas de vino guiadas por sommeliers profesionales, donde aprenderás a apreciar las diferentes características de cada vino y descubrirás nuevos matices en cada copa. También podrás disfrutar de maridajes especiales con quesos y embutidos selectos que realzarán los sabores de los vinos que degustes.

En resumen, Vinoteca El Telégrafo Gema Gordon es el lugar perfecto para los amantes del vino que buscan disfrutar de una experiencia sensorial única y descubrir nuevas etiquetas y sabores. Con una amplia variedad de vinos de calidad y un ambiente acogedor, esta vinoteca se ha convertido en un referente para aquellos que buscan disfrutar de momentos especiales en torno a una copa de vino. ¡No dudes en visitar Vinoteca El Telégrafo Gema Gordon y sumergirte en el fascinante mundo del vino!