Vinoteca el tinajon la felguera

Buscador de las mejores ofertas

Con Vinotecalia, consigues una extensa pluralidad de vinoteca el tinajon la felguera, que se hallan al alcance del presupuesto de todas y cada una de las personas.

Un ventilador interno en el guardarropa climatizado para vinos y la nevera para vinos asegura una distribución homogénea del calor. Un suministro incesante de aire por medio de los filtros de carbono garantiza una calidad inmejorable del aire, en consecuencia, tiene una temperatura constante e uniforme, y un aire entorno neutro, de esta forma, los olores exteriores no pueden influir en los vinos. Una temperatura constante es una condición importante para un proceso de maduración adecuado del vino. La temperatura continúa incesante pues el vino se almacena en una nevera en especial desarrollada para esto. En cambio, si el vino se guarda en una nevera normal, la puerta es abierta unas veinte veces al día. El guardarropa climatizado para vinos y la nevera para vinos se opera en la parte exterior, con lo que no es preciso abrir la puerta. Merced a ello, la temperatura se sostiene al nivel óptimo.

Los fabricantes acostumbran a indicar el número de botellas de 75cL que se pueden almacenar en el guardarropa.

Bestseller No. 1
Cecotec Vinoteca GrandSommelier 15000 Black Compressor. 15 Botellas, Compresor, Alto Rendimiento garantizado, Temperatura Regulable, Luz interior
  • Gran espacio interior: capacidad de 15 botellas Compresor incorporado que garantiza un bajo nivel sonoro y un alto rendimiento.
  • Muy silencioso y sin vibraciones. Únicamente 42 dB de ruido. Temperatura ideal del vino: regulable entre 5-18 ºC. Panel de control táctil.
  • Regula la temperatura, enciende o apaga la luz, elige ºF o ºC y desbloquea. Display de visualización de temperatura. Luz LED interior automática.
  • Puerta negra y estantes inox. Bloqueo automático después de 20 segundos sin operar el panel de control. No se podrá bajar ni subir la temperatura.
  • Eficiencia energética de clase G.

Top de los mejores modelos de vinoteca el tinajon la felguera

En este sentido, cabe destacar la relevancia de una bodega, dado a que la misma deja recrear las condiciones perfectas a fin de que el licor se mantenga por bastante tiempo.