Vinoteca electrica en ingles

Buscador de las mejores ofertas

Tanto si eres un gran amante del vino como si eres un consumidor ilustrado, todo el planeta debería tener una vinoteca electrica en ingles, en tanto que es la que te permitirá conservar tu vino el mayor tiempo posible y, sobre todo, beberlo en las mejores condiciones. En verdad, la elección de una vinoteca debe hacerse de acuerdo con los gustos de cada uno de ellos, pero también con los hábitos de bebida.

Una bodega es un factor esencial a fin de que pueda mantener el vino a la temperatura adecuada. De hecho, una bodega es un gabinete refrigerado que deja almacenar el vino y sostenerlo a la temperatura conveniente. No obstante, existen muchas bodegas diferentes y elegir una bodega no es sencillo.

Para envejecer apropiadamente y desarrollar todos sus aromas propios, el vino necesita descansar en un ambiente apacible sin estar sujeto a movimientos y vibraciones. El vino preservado caliente corre el riesgo de madurar y avejentar muy rápidamente; al contrario, en tiempo frío el vino sería claro y depauperado. Puedes usar un higrómetro, un instrumento que te deja medir la humedad, de la misma manera que el termómetro lo hace con la temperatura. Un clima seco y sin ventilación sería perjudicial para el vino, pero si eres un coleccionista y no deseas que la humedad arruine las etiquetas del vino, puedes prevenir este posible daño cubriéndolas con papel de cocina transparente cubierto de plástico. La humedad se eleva de esta manera desde el suelo y se extiende por toda la bodega de alguna forma. De esta manera el vino en la botella entra en contacto con la parte del corcho empujada en el cuello de la botella. Como el corcho es flexible, debe sellar con perfección y esto solo ocurre si hay una alta humedad en el exterior. De lo contrario, en contacto con un entorno demasiado seco, el peligro es que el aire pueda entrar en la botella y trastocar el vino o, peor aún, que el líquido pueda escapar de la botella. Los expertos afirman que en un sótano la humedad no ha de ser inferior al 80 por ciento.

Bestseller No. 1
Maison Cavist CVSTXV3 Vinoteca 18 Botellas, 58 Litros, Ultra Silenciosa, Acero Inoxidable, Plata
  • Vinoteca para 18 botellas con capacidad de 58 litros
  • Temperatura regulable de 5°c a 22°c
  • Visualización electrónica de temperatura y panel de control táctil con pantalla LED iluminado en color azúl
  • 6 estantes de madera y puerta de vidrio tintada anti uv
  • Bajo nível de ruido: 39 db
Bestseller No. 2
Klarstein Reserva Piccola - Vinoteca, Nevera para vinos, Enfriador con 1 estante, 20L, 8 Botellas, Regulable: 8 a 18°C, Luz interior LED, Baja contaminación acústica, Altura regulable, Negro
  • DESTACADOS: Vinoteca con capacidad para 20 litros correspondientes a 8 botellas estándar de 0,75 litros con puerta de cristal doble espejada con ranura asa lateral. El control se realiza a través del elegante mando táctil.
  • DISEÑO ULTRACOMPACTO: La Reserva Piccola contiene un estante extraíble con una discreta iluminación azul LED interior. Bajo nivel de ruido de 30 dB según normativa 86/594/EWG y dimensiones ultacompactas.
  • AJUSTABLE: La vinoteca Reserva Piccola de Klarstein se puede ajustar a una temperatura de 8 a 18°. La unidad de medida termométrica se puede elegir entre Celsius y Fahrenheit.
  • IDEAL HOSTELERÍA: El diseño de la Reserva Piccola se combina con un estilo de decoración elegante. Gracias a su acabado de gran calidad, la nevera para vino es ideal para el equipamiento profesional en hoteles.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
Bestseller No. 3
Klarstein Shiraz - Vinoteca, Temperaturas ajustables de 5 a 18 °C, Panel de control táctil, Iluminación interior LED, Estantes metálicos extraíbles, Volumen de 42 L, Hasta 16 botellas, Negro
  • EL AMOR POR EL VINO: La vinoteca Klarstein Shiraz se encarga de mejorar el gusto del vino al conseguir la temperatura perfecta para catar cada una de las botellas que contenga.
  • ATMÓSFERA IDEAL: Para desarrollar completamente su sabor y sus aromas, el vino tiene que enfriarse a la temperatura correcta. Con la vinoteca Klarstein Shiraz esto resulta bastante sencillo, gracias a su atmósfera ideal interna.
  • CONTROL TÁCTIL: Su capacidad interior puede albergar hasta 16 botellas de vino y consigue enfriarlas entre los 5 y los 18 °C. Gracias a su intuitivo panel de control táctil puede configurar la temperatura de forma precisa.
  • PUERTA DE CRISTAL: Para una presentación ideal del vino, la puerta frontal cuenta con un cristal de seguridad que, junto a la luz LED interior, permite destacar las botellas. Por ello, esta vinoteca es un estiloso icono para bares y restaurantes.
  • AHORRO DE ENERGÍA: Gracias a su tamaño compacto y su estiloso diseño, se adapta rápidamente a cualquier entorno. Además, gracias a su eficiencia energética Ge tipo A podrá ahorrar energía. Para aficionados y sibaritas: la vinoteca Klarstein Shiraz.
Bestseller No. 4
Klarstein Reserva Black Edition - Vinoteca, Nevera de vinos, Refrigerador bebidas, 34 litros, 12 Botellas estándar, 4 Estantes, Control Touchpad, 2 Zonas, Temperatura 7-18 °C, Doble Cristal, Negro
  • INDEPENDIENTE: 2 zonas de enfriado programables para diferentes tipos de vino con mucho espacio para vino. Hasta 12 botellas de vino tamaño estándar en un volumen de 34 L.
  • BIEN ORGANIZADA: La vinoteca Reserva dispone de 4 baldas de madera extraíbles. Las 2 zonas de enfriado permiten ajustar la temperatura de modo independiente para adecuarse así a diferentes necesidades de frío de cada tipo de vino.
  • TEMPERATURA: La temperatura se ajusta por grados de 7 a 18 grados y se maneja de manera sencilla mediante su panel de control con pantalla LCD e indicador claro de temperatura interior.
  • DISEÑO: Compacto mueble donde los grandes amantes del vino podrán guardar sus botellas. La puerta de doble cristal e iluminación LED opcional que permiten echar en cualquier momento un vistazo al interior.
  • CALIDAD: En 2008, Klarstein revolucionó el mundo de los productos para el hogar. La combinación de materiales de calidad son la fuente de inspiración de una gran variedad de productos en constante crecimiento.

Las mejores ofertas de vinoteca electrica en ingles

Mantenga siempre y en todo momento la puerta de la bodega cerrada con llave para evitar que cualquier persona no autorizada entre en ella. Para colecciones verdaderamente grandes, instale un sistema de alarma de vigilancia además de cámaras. Intente resaltar áreas particulares como los estantes de vino y otros espectáculos interesantes. Incluso puedes tener un surtido de luces de techo que proporcionen una iluminación común.