Vinoteca electro depot

Buscador de las mejores ofertas

Los modelos de vinoteca electro depot que presentemos en nuestra web, son tanto de libre instalación, lo cual significa que pueden ser situadas en cualquier sitio del hogar, e incluso formar parte de la decoración de tu sala de estar, y asimismo pueden ser encastrables.

La ficha técnica de los estantes del refrigerador muestra la capacidad, medida en litros, y de manera frecuente también el número de estantes y botellas que puede contener. En las estanterías de acero o madera las botellas deben colocarse en posición horizontal y debe haber una inclinación conveniente a fin de que el corcho entre en contacto con el vino, manteniendo de este modo sus propiedades organolépticas.

Los enfriadores de compresión de vapor funcionan solo con el aire dentro de la vinoteca. En consecuencia, son absolutamente independientes de la temperatura del aire fuera de la bodega. Por otro lado, normalmente serán más estruendosos que los refrigeradores termoeléctricos. Si bien esto no es de este modo en el 100 por cien de los casos, en dependencia de dónde quieras poner la bodega, presta atención a su ruido de funcionamiento.

RebajasBestseller No. 1
Bestseller No. 2
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 800 CoolWood. 8 Botellas, Capacidad de 25L, Puerta de Cristal con marco de Acero inoxidable y Estantes en Madera, Panel táctil y Pantalla LED
  • Vinoteca de 8 botellas con capacidad de 25L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de madera.
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 8 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera.

Top de los mejores modelos de vinoteca electro depot

Este género de frigoríficos no solo sirve para guardar tus botellas, sino es la opción perfecta para que no se estropeen. Si te consideras un entusiasta al vino, seguro que deseas que su calidad se mantenga intacta y conserve todas sus propiedades. Dependiendo del tipo de vino, podría no ser aconsejable que lo dejes a temperatura entorno o bien en la nevera, además de esto que muchos precisan de condiciones especiales que solo dan las vinotecas.