Buscador de las mejores ofertas
Una vinoteca electrodomestico 6 botellas está desarrollada para recrear el clima perfecto para la conservación de esta preciosa bebida, garantizando la temperatura adecuada, un nivel de humedad entre el sesenta por cien y el 80 por ciento y la protección contra la luz y los rayos UV.
Una vinoteca de diseño no solo guarda su compilación de vinos en un ambiente ideal para la perfecta conservación y envejecimiento, sino que añade un tremendo carácter y valor a su propiedad. Las bodegas pueden estar situadas en muchas áreas diferentes de la casa. Hemos visto vinotecas en sótanos, cocinas, comedores, escaleras e inclusive en una casa de la piscina reutilizada. Dicho esto, el vino precisa de varias condiciones para su envejecimiento ideal y la ubicación de su bodega le ayudará a escoger las peculiaridades apropiadas que funcionarán para . Ciertos factores más importantes para crear un ambiente ideal para sus vinos incluyen tener una ventilación adecuada, no estar expuesto de manera directa a la luz del sol o bien al calor y tener una vibración limitada.
Una vinoteca es un sitio de almacenamiento de vino en botellas o barriles, o más extrañamente en hidratos de carbono, ánforas o contenedores de plástico. En una vinoteca activa, factores esenciales como la temperatura y la humedad se mantienen mediante un sistema de control climático. En cambio, las bodegas pasivas no tienen control de tiempo y suelen estar construidas bajo tierra para reducir las oscilaciones de temperatura.
- CUBIERTA PARA 6 BOTELLAS - La vinoteca alpina ofrece espacio para 6 botellas de vino repartidas entre 2 rejillas y el fondo de la vinoteca. En cada botellero hay espacio para 2 botellas en posición horizontal.
- PANTALLA DIGITAL - El refrigerador de vino alpina tiene control digital a través de una pantalla táctil en la parte superior del refrigerador de vino. En esta pantalla, puede encender o apagar la iluminación interna de la nevera para vinos, convertir la unidad de temperatura de celsius a fahrenheit y ajustar la temperatura correcta.
- AJUSTE DE TEMPERATURA - La nevera para vinos puede ajustarse a una temperatura mínima de 11°C y máxima de 18°C. Mantenga preferentemente los vinos tintos a una temperatura de 15,5°C a 18°C, los vinos blancos secos y dulces a una temperatura de 11°C a 15°C y los vinos más añejos a una temperatura de hasta 13°C .
- PUERTA DE VIDRIO E ILUMINACIÓN INTERNA - El frigorífico para vinos alpina cuenta con iluminación LED interna y una elegante puerta de cristal. Esto le permite ver de un vistazo qué vinos tiene en stock.
- SIN NINGÚN RUIDO - Debido a la ausencia de compresor, la nevera para vino alpina apenas hace ruido. En lugar de un compresor, la nevera para vino alpina sólo tiene ventiladores en movimiento que hacen circular el aire dentro de la nevera para vino.
- 12 botellas. Espacio interior para 12 botellas. Compresor: Sistema con el que mantendrás la temperatura ideal en todo momento. Mantén el vino a la temperatura adecuada en todo momento.
- Silencioso: 45 dB. Ideal para tener en cualquier estancia de una vivienda. Temperatura regulable: 5-18 ºC: según preferencia: Almacena cualquier tipo de vino independientemente de sea tinto, blanco o rosado.
- Panel de control táctil: Regula la temperatura, enciende o apaga la luz, elige ºF o ºC y desbloquea.
- Display: para la visualización de temperatura.
- Luz LED interior: Para tener visibilidad de cada rincón del aparato.
- Vinoteca Infiniton WCL-6B te ofrece una excelente diseño para tu hogar además de las mejores prestaciones
- Cuenta con una capacidad de 20 litros, por lo que tiene una capacidad de hasta 6 botellas.
- Pantalla LED azul y contro de panel tactil - Puerta de vidrio de doble panel con asa empotrada
- La vinoteca contiene cierre de sello-magnético y pies ajustables.
- Medidas 37.8 x 24.6 x 50.3 cm
- Enfriador/expositor para 4 botellas de vino
- Categoría energética B
- Temperatura regulable entre 6° y 18°
Encuentra los mejores precios de vinoteca electrodomestico 6 botellas
Las bodegas de vino protegen las bebidas alcohólicas de las influencias externas potencialmente perjudiciales, ofreciendo obscuridad, temperatura incesante y humedad fija. El vino es un producto natural, perecedero, de la fermentación de la fruta. Si se deja expuesto al calor, la luz, la vibración o las fluctuaciones de temperatura y humedad, todas y cada una de las formas de vino se pueden estropear. Cuando se guardan adecuadamente, los vinos no sólo conservan su alta calidad, sino muchos de ellos mejoran su aroma, sabor y complejidad a medida que maduran.