Vinoteca empotrable bajo encimera

Buscador de las mejores ofertas

Queremos que sientas el vino, que vivas este mundo con exactamente la misma pasión que . Por eso compartimos nuestro conocimiento, con la intención de que puedas entenderlo para disfrutarlo más tiempo en una vinoteca empotrable bajo encimera.

Las bodegas están disponibles tanto con nivel horizontal como con estante inclinado, pudiendo escoger el modelo conveniente a sus necesidades. Si se recomienda el nivel inclinado para una larga conservación, el nivel horizontal es ideal para la degustación, teniendo a mano un producto listo para ser degustado. Los blancos prefieren las temperaturas bajas, mas habitualmente la cuestión de los grados se asocia con la idea de sostener íntegro el aroma de un vino enormemente aromático. Si ha llegado hasta acá, seguramente habrá comprendido que para elegir una bodega hay que evaluar toda una serie de parámetros subjetivos y objetivos (peculiaridades y funcionalidades).

Para guardar y preservar nuestros vinos a una temperatura conveniente y lejos de la humedad y la luz, nada mejor que una vinoteca, la que nos ayuda a sostener nuestros vinos en perfecto estado y siempre y en toda circunstancia a la mano. Como es natural, es importante que adquieras un modelo que se adapte a tus necesidades. Para ello, ten presente algunas características como el tamaño y capacidad de la bodega, el diseño, las funciones de regulación de temperatura entre otros muchos aspectos.

Bestseller No. 1
Klarstein Bellevin Uno nevera para vinos, temperatura: 11-18 °C, ruido: 26 dB, 3 baldas metálicas, luces LED, protección UV, nevera independiente para encimera, 23 litros / 8 botellas, negro
  • ELEGANTE: Con la nevera Reserva 12 Uno de Klarstein, tus vinos estarán bien conservados a la temperatura adecuada para disfrutarlos intensamente.
  • INTELIGENTE: Ya sea vino tinto, blanco o rosado, La nevera Bellevin Uno conserva todo el vino en una cámara para que tus botellas estén listas para consumir.
  • PANTALLA LCD: Con ayuda del panel de control táctil y la pantalla LCD en la puerta puedes regular la temperatura del interior entre los 11 y los 18º C.
  • LUCES LED: Una lámpara LED adicional se encarga de que el interior esté bien iluminado y puedas admirar el contenido de la nevera.
  • DECORATIVO: El interior tiene una presencia elegante que potencia su diseño. La combinación de vidrio, acero inoxidable y luz hace que la nevera encaje en cualquier sala como accesorio decorativo.
Bestseller No. 2
Klarstein Reserva Uno nevera para vinos, 31 litros / 12 botellas, temperatura: 11-18 °C, ruido: 26 dB, 3 baldas, luces LED, protección UV, nevera independiente, plateado
  • ELEGANTE: Con la nevera Reserva 12 Uno de Klarstein, tus vinos estarán bien conservados a la temperatura adecuada para disfrutarlos intensamente.
  • PANTALLA LCD: Con ayuda del panel táctil y la pantalla LCD puedes regular la temperatura del interior entre los 11 y los 18º C. Una lámpara LED adicional se encarga de que el interior esté bien iluminado y puedas admirar el contenido de la nevera.
  • PUERTA ACRISTALADA: Una puerta con doble acristalado con marco de acero luce muy bien, así como permite admirar la calidad de tus vinos en la Reserva 12 Uno de Klarstein.
  • DECORATIVO: El interior tiene una presencia elegante que potencia su diseño. La combinación de vidrio, acero inoxidable y luz hace que la nevera encaje en cualquier sala como accesorio decorativo.
  • COMPACTO: Gracias a su tamaño compacto, la nevera Reserva 12 Uno se puede colocar en la encimera. Con su nivel de ruido bajo de solo 26 dB podrás usarlo en el dormitorio o en la habitación de invitados.
Bestseller No. 3
Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro
  • Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°
  • Función auto-descongelación
  • Panel de control táctil y display digital que permite elegir la temperatura óptima
Bestseller No. 4
Klarstein Vinovilla 127 nevera de dos zonas, 331 litros, 127 botellas de vino, luces LED, Iluminación interior LED, 5-18 °C, 10 baldas de madera, portacopas, antivibración. Negro
  • DISEÑO ELEGANTE: La nevera para vinos Vinovilla 127 de Klarstein muestra todo lo que tiene. La nevera es la elección perfecta para cualquier amante del vino, bar o empresa de catering.
  • TEMPERATURA ADECUADA: La nevera para vinos Vinovilla 127 de Klarstein ofrece un volumen de 331 litros con capacidad para 127 botellas de vino en sus 10 baldas de madera reposarán las botellas a la temperatura adecuada.
  • PANTALLA LCD: Con dos paneles táctiles muy intuitivos con pantalla LCD podrás ver y regular la temperatura entre 5 y 18 °C para darle la temperatura adecuada a cada botella de vino ya sea blanco o tinto.
  • TEMPERATURA CONSTANTE E UNIFORME: El punto fuerte de la nevera Vinovilla 127 de Klarstein es sobre todo el porta copas de metal negro. Hay podrás colgar vasos de vino limpios mientras que el vino se mantiene a la temperatura correcta.
  • COMPACTA: Con sus medidas prácticas, la nevera para vino es perfecta para colocarla de manera aislada o incluso para colocarla bajo la encimera en la cocina. La nevera Vinovilla 116D es muy elegante y transmitirá buena presencia en el entorno.

Los mejores modelos de vinoteca empotrable bajo encimera que mejor se adaptan a tu presupuesto

Si cuentas con una compilación pequeña de vinos, te invitamos a nuestras bodegas fabricadas de tamaños sólidos, que permite agrupar y sostener la bebida sin ocupar mucho espacio y aportan una apariencia elegante a tu habitación.