Vinoteca empotrable bajo encimera

Buscador de las mejores ofertas

Queremos que sientas el vino, que vivas este mundo con exactamente la misma pasión que . Por eso compartimos nuestro conocimiento, con la intención de que puedas entenderlo para disfrutarlo más tiempo en una vinoteca empotrable bajo encimera.

Las bodegas están disponibles tanto con nivel horizontal como con estante inclinado, pudiendo escoger el modelo conveniente a sus necesidades. Si se recomienda el nivel inclinado para una larga conservación, el nivel horizontal es ideal para la degustación, teniendo a mano un producto listo para ser degustado. Los blancos prefieren las temperaturas bajas, mas habitualmente la cuestión de los grados se asocia con la idea de sostener íntegro el aroma de un vino enormemente aromático. Si ha llegado hasta acá, seguramente habrá comprendido que para elegir una bodega hay que evaluar toda una serie de parámetros subjetivos y objetivos (peculiaridades y funcionalidades).

Para guardar y preservar nuestros vinos a una temperatura conveniente y lejos de la humedad y la luz, nada mejor que una vinoteca, la que nos ayuda a sostener nuestros vinos en perfecto estado y siempre y en toda circunstancia a la mano. Como es natural, es importante que adquieras un modelo que se adapte a tus necesidades. Para ello, ten presente algunas características como el tamaño y capacidad de la bodega, el diseño, las funciones de regulación de temperatura entre otros muchos aspectos.

Bestseller No. 1
BOJ Vinoteca Encastrable Bajo Encimera W-0821B, Silenciosa (Negra, 17 botellas)
  • Nuestra vinoteca encastrable bajo encimera es ideal para almacenar y conservar hasta 17 botellas de vino. Podrás enfriar a diferentes temperaturas gracias a su doble zona que permite conservar el contenido a dos temperaturas distintas entre 5ºC y 22ºC. Gracias a su sistema de refrigeración por compresor podemos mantener la temperatura aunque la temperatura ambiente sea superior a 30 °C.
  • Su sistema No-Frost refrigera y distribuye el aire frío más rápidamente en el interior permitiendo controlar el grado de humedad y ahorrar energía. Sus 4 baldas tienen capacidad para 3 botellas cada una y en el espacio inferior podrás almacenar hasta 5 botellas. Todas las baldas pueden extraerse parcialmente para guardar las botellas de forma más sencilla.
  • Su tamaño compacto permite integrarla con facilidad en cualquier módulo bajo encimera o de forma independiente. Su puerta reversible hace que se adapte a las necesidades de tu espacio. Se encuentra disponible en dos acabados: acero inoxidable y negro mate.
  • TEMPERATURA: Doble zona entre 5ºC y 22ºC. Ideal para distintas variedades de vino. PANEL TÁCTIL: Ajuste táctil de temperatura. PUERTA: Puerta reversible de cristal. INTERIOR: Luz interior LED y 4 baldas de madera. SEGURIDAD: Bloqueo del panel de control para niños TIPO DE INSTALACIÓN: INDEPENDIENTE
  • INFORMACIÓN TÉCNICA Capacidad: 52 L / 17 botellas Dimensiones (LxAxA): 29,5 x 57 x 82 cm Peso: 27,20 kg Certificaciones: Clase G, CE Características eléctricas: 220-240V~/50Hz
Bestseller No. 2
HUYNG Refrigerador de vino de una zona de 7 botellas, frigorífico de vino empotrado o independiente bajo encimera con control de temperatura digital de 4-22 °C para cocina, oficina, bar
  • Total: 34.2 pulgadas de alto x 5.8 pulgadas de ancho x 20.6 pulgadas de profundidad
  • Interior: 26.18 pulgadas de alto x 4.13 pulgadas de ancho x 14.8 pulgadas de profundidad
  • Mín. Temperatura de almacenamiento: 40 grados, controlador digital con lectura LED azul
  • Un escape frontal permite que la unidad esté integrada o independiente.
  • Con un elegante diseño sin marco, este enfriador de vino será una excelente adición a tu hogar.
Bestseller No. 3
KLARSTEIN Vinovilla Vinoteca para Vino Empotrable, Botellero 1 Zona Refrigeración, Nevera para Vinos, Cerveza, Proseco, Nevera Pequeña Interior y Exterior, Control Táctil, 5-20°C, 50 l., 20 Botellas
  • NEVERA CON DISEÑO EXCLUSIVO - Vinoteca con puerta de cristal para poder ver tus vinos. Esta nevera para vino tiene un marco de acero inoxidable, luz interior y protección UV. Diseño elegante para que quede bien en cualquier rincón.
  • CON ESPACIO PARA 20 BOTELLAS - Nevera para vinos con capacidad de 50 l. Tiene 5 estantes de madera extraíbles para guardar hasta 20 botellas. Esta nevera para vinos tienen temperatura regulable para mantener su sabor y aroma.
  • PARA VINOS TINTOS Y BLANCOS - Botellero con una zona de refrigeración y una temperatura que alcanza entre 5 -20 °C; lo que hace que sea la temperatura perfecta para guardar vinos blancos, tintos, prosecco y cervezas.
  • ELEGANTE Y FÁCIL DE MANEJAR - Neveras para vinos con panel táctil y pantalla LCD para poder ajustar y regular la temperatura. Conserva tus vinos en perfecto estado para saborearlos en cualquier momento con tu familia o amigos.
  • TOTALMENTE SILENCIOSA - Gracias a motor silencioso de 40 dB y a su elegante diseño, este frigorífico es ideal para conservar los vinos. Es apropiada para casas, bares, restaurantes, o cualquier sala para catas de vino.
Bestseller No. 4
KLARSTEIN Vinoteca, Nevera para Vinos con 1 Zona de Refrigeración, Botellero para Vinos, Cerveza, Prosecco, Expositor Interior y Exterior, Panel Táctil, 32 L., Vinoteca Capacidad 12 Botellas
  • NEVERA CON DISEÑO EXCLUSIVO - Vinoteca con puerta de cristal para ver el vino. Nevera para vino con marco de acero inoxidable, iluminación interior y espacio con estantes. Diseño elegante y exclusivo para que quede bonita en cualquier rincón.
  • CON ESPACIO PARA 12 BOTELLAS - Nevera para vinos con capacidad para guardar 12 botellas y 3 estantes para almacenar hasta 32 litros de vino. Esta vinoteca tiene un panel táctil para regular su temperatura y que mantenga su sabor y aroma.
  • PARA VINOS TINTOS Y BLANCOS - Botellero con zona de refrigeración para mantener tu vino a una temperatura regulable entre 5 - 18 °C. Ideal para conservar vinos blancos, tintos, rosados, prosecco y cervezas, y estén listos para descorcharlos en cualquier ocasión.
  • ELEGANTE Y FÁCIL DE MANEJAR - Neveras para vinos con panel táctil y pantalla LCD para poder ajustar y regular la temperatura. Conserva tus vinos en perfecto estado para saborearlos en cualquier momento con tu familia o amigos.
  • TOTALMENTE SILENCIOSA - Gracias a motor silencioso de 41 dB y a su elegante diseño, este frigorífico es ideal para conservar los vinos. Es apropiada para casas, bares, restaurantes, o cualquier sala para catas de vino.

Los mejores modelos de vinoteca empotrable bajo encimera que mejor se adaptan a tu presupuesto

Si cuentas con una compilación pequeña de vinos, te invitamos a nuestras bodegas fabricadas de tamaños sólidos, que permite agrupar y sostener la bebida sin ocupar mucho espacio y aportan una apariencia elegante a tu habitación.