Vinoteca empotrable candy

Buscador de las mejores ofertas

Una vinoteca empotrable candy, lejos de ser un mero enfriador de vino o bien una nevera para vino, es un aparato cuya función primordial es la de guardar las botellas de vino a una temperatura ideal para que se sostenga en unas condiciones perfectas para su ingesta. En Vinotecalia disponemos de las más modernas bodegas, todas y cada una ellas de compresor, a fin de que sostengas tus vinos en las mejores condiciones tanto en invierno como en verano.

El modelo más habitual de vinoteca es el refrigerador de vino de 2 zonas. Las 2 zonas de enfriamiento pueden ser ajustadas independientemente una de la otra; así es posible almacenar diferentes géneros de vino a diferentes temperaturas. Las bodegas climatizadas, por otra parte, recrean la temperatura propia de una bodega tradicional, generando un microclima basado en la incesante ventilación de las botellas. Como se trata de un aparato más complejo, algunos modelos pueden estar pertrechados con diferentes zonas, cada una de las que está destinada al envejecimiento del vino o bien simplemente a su conservación.

Se recomienda situar la bodega en un lugar en donde no tenga contacto directo con los rayos solares, de igual manera, recomendamos su colocación en un sitio fresco, libre de humedad excesiva y de cambios bruscos de la temperatura externa. No obstante, al instante de ubicar nevera para vinos, es necesario tener en cuenta los factores externos que pueden jugar contra el trabajo de la misma, y por consiguiente, de la calidad del vino.

RebajasBestseller No. 1
Candy MIC201EX - Microondas integrable con grill y marco, Potencia 800W-1000W, Capacidad 20L, 8 Programas, Acero Inox antihuellas
  • Microondas de integración con marco, 20 L
  • Potencia Grill: 1000 W, Potencia Microondas: 800 W
  • Plato giratorio de grandes dimensiones: 24,5 cm
  • Monitor digital, Bloqueo de seguridad, Descongelación por Tiempo / Peso
  • 8 programas automáticos: Pizza, Patatas, Carne, Vegetales, Pescado, Pasta, Sopa, Gachas

Comprar vinoteca empotrable candy al mejor precio

Dependiendo del modelo y la capacidad, es posible que puedas instalarla en la cocina o bien en el salón, como si fuera un pequeño frigorífico de una puerta.