Vinoteca empotrable con compresor whirlpool

Buscador de las mejores ofertas

Es bien sabido que la bondad final de un vino, singularmente si es de alta calidad, depende con fuerza de las condiciones ambientales y del tipo de recipiente que lo conserva. De ahí que que en Vinotecalia hemos escogido las mejores vinoteca empotrable con compresor whirlpool a fin de que goces de tus vinos según tus necesidades.

Las bodegas o bien neveras para el vino sirven para el mantenimiento y la conservación del vino en las mejores condiciones. Conserva tus vinos a la temperatura adecuada para servir en cualquier momento con la gama de vinotecas de Vinotecalia. Sin duda, una forma elegante y práctica para almacenar tus mejores vinos.

Aun en una pequeña bodega, los anaqueles pueden ocupar un espacio sorprendentemente pequeño, lo que deja guardar un número significativo de botellas en un área limitada. La mayoría de los anaqueles de vino están hechos de madera, si bien hallarás otros hechos de metal. Ciertos anaqueles son lo suficientemente pequeños para ser puestos en cualquier sitio de la casa. Para un almacenaje realmente grande, como uno consistente en cientos o miles de botellas, considere la posibilidad de conseguir estantes de vino adaptados que se ajusten de forma perfecta a sus necesidades.

Bestseller No. 1
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 1200 CoolCrystal. 12 Botellas, Capacidad de 33L, Diseño Puerta FullCrystal, Acabado de Espejo, Estante en Acero Inox, Panel Táctil y Pantalla LED, Evita vibraciones.
  • Vinoteca de 12 botellas con capacidad de 33L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de acero inoxidable
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera
Bestseller No. 2
Inventor Vino, Nevera para Vinos de Compresor, 66 litros de Capacidad para 24 Botellas estándar de Vino - 2 Años de Garantía
  • Clase energética A, para un óptimo ahorro de energía
  • Con regulación de temperatura de 5 °C hasta 18 °C digitales
  • Nivel de brazos funcionalidad 42db (a)
  • Ideal para cocina, salón y dormitorio
  • Diseño moderno con reversible, puerta de cristal UV, protección contra sol y interno de luz LED

Comprar vinoteca empotrable con compresor whirlpool al mejor precio

Además de esto, no es necesario un gran espacio para poder contar en casa con nuestra propia bodega de vinos en tanto que, afortunadamente, existen infinidad de muebles concretos. Por ende, si te preguntas qué bodega comprar, ve pensando un lugar donde situarla, puesto que será mucho más fácil de lo que creías.