Buscador de las mejores ofertas
Un buen vino merece ser almacenado, protegido, exhibido y preparado apropiadamente para su degustación. Como una bodega tradicional, año tras año su vinoteca empotrable debe ofrecer todas estas funciones con un aplomo impasible.
Estas neveras para vinos están diseñadas con el fin de que la conserva esté siempre en su punto justo y todos podamos disfrutar de la calidad última del producto.
Para los amantes de todo género de vinos, blancos, tintos, rosados o bien espumosos, las vinotecas de 2 temperaturas es la solución perfecta. Y es que estas neveras nos dejan sostener 2 temperaturas de enfriamiento independientes para preservar las botellas de vino. También son perfectas para avejentar vinos en un campo y enfriarlos para el consumo próximo en el otro.
- Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
- Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
- Temperatura regulable entre 11° y 18°
- Función auto-descongelación
- Panel de control táctil y display digital que permite elegir la temperatura óptima
- Temporizador de vino con una zona de temperatura, pantalla digital de temperatura (°C/°F) y panel táctil (ajustable de 5 °C a 22 °C)
- Armario para vino con tope de puerta intercambiable (estándar derecho)
- Equipado con 4 estantes (de los cuales 3 compartimentos extensibles de madera) e iluminación interior LED
- Ideal para el almacenamiento de vino tinto, vino blanco, vino de porto y vino espumoso
- Pequeño, silencioso y prácticamente libre de vibraciones. El estante de vino perfecto para tus vinos favoritos
- DISEÑO ELEGANTE: En la neverita Reserva 16 Blanco de Klarstein tus mejores vinos estarán guardados en una vinoteca personal de lo más elegante con doble acristalado que no solo le da un toque bonito sino que los conserva a su temperatura correcta.
- CONSERVACIÓN CORRECTA: Cuando se trata de conservar el vino, esta nevera da en el clavo con el proceso de conservación. La máquina Reserva 16 Blanco de Klarstein garantiza la temperatura adecuada para tus mejores vinos.
- REGULABLE: Se puede programar perfectamente entre los 11 y los 18 °C de temperatura y adaptarse para conservar tus vinos ya sean tintos o blancos y almacenarlos sin ningún tipo de oscilación para beber el vino siempre a la temperatura adecuada.
- CONTROL TÁCTIL: Toda le nevera de vinos se puede controlar de forma muy fácil y sencilla de manera táctil gracias al panel táctil y la pantalla LED donde se ve toda la información. La iluminación LED permite tener todas las botellas a la vista.
- SISTEMA DE ENFRIAMIENTO TERMOELÉCTRICO: Además, la nevera Reseerva 16 Blanco de Klarstein cuenta con un sistema de enfriamiento termoeléctrico que tan solo tiene una emisión de ruido de 34 dB. Es perfecta tanto para dentro como para fuera de casa.
- PRESENTACIÓN ELEGANTE: Lujosa cava de vinos con puerta de acero inoxidable y ventana panorámica que siempre mantiene la temperatura correcta gracias a sus dos zonas de enfriamiento separadas para almacenar vino a la temperatura ideal.
- ZONA PARA ENFRIAR: En su zona para enfriar puede dar cabida a un buen número de botellas de vino. Gracias a una pantalla LCD siempre podrás tener controlada la temperatura de la nevera.
- POR AMOR AL VINO: La nevera de vino Klarstein Vinamour garantiza disfrutar del vino de la major manera al proporcionar la temperatura de consumo adecuada gracias a dos zonas de enfriamiento para los vinos tintos y blancos.
- ILUMINACIÓN INTERIOR INDEPENDIENTE: La iluminación interior funciona independientemente de la función para enfriar y te muestra toda tu reserva de vino. La nevera atrae miradas no solo en entornos domésticos, sino también en bares y restaurantes.
- CALIDAD: En 2008 Klarstein comenzó a dar un giro al mundo de los artículos del hogar. La mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno inspira tanto a chefs como a aficionados de la cocina y mejora la vida de sus usuarios.
Top de los mejores modelos de vinoteca empotrable
Cuando abrimos una botella de vino para comer o bien cenar, no siempre y en toda circunstancia nos la terminamos en ese instante. Cuando esto ocurra debemos tener en cuenta que el vino en contacto con el aire empieza a oxidarse y a perder sus propiedades y peculiaridades. La opción mejor para conservar el vino en estos casos es una bomba de vacío, que nos permite suprimir todo el aire de las botellas y por lo tanto eludir la oxidación. También hay que tomar en consideración que un vino joven soportará mejor este contacto con el aire que los vinos con crianzas.