Vinoteca empotrada cristal

Buscador de las mejores ofertas

Es importante apreciar cuántas botellas vas a almacenar para decantarse por la vinoteca empotrada cristal con la capacidad que precises.

Las bodegas de envejecimiento proporcionan un entorno controlado para otorgar una temperatura incesante como una higrometría regulada para poder llevar sus vinos a la madurez.

Todos y cada uno de los vinos requieren una temperatura específica y un modo de conservación perfecto para más tarde poder gozarlo como se merece. Esto hace que la nevera de casa no sea el sitio de conservación ideal, puesto que esta debe tomar en consideración al resto de alimentos y no vamos a poder modificar la temperatura a antojo del vino. Por eso, si eres un sibarita y quieres acompañar cada plato con el caldo que le toca, lo conveniente es comprar una vinoteca, barata, eso sí, en tanto que por un precio asequible tienes todo cuanto precisas.

Bestseller No. 1
Dometic MaCave S 24G - Cava de vino empotrable de compresor con puerta de cristal, hasta 24 botellas de capacidad
  • Temporizador de vino con una zona de temperatura, pantalla digital de temperatura (°C/°F) y panel táctil (ajustable de 5 °C a 22 °C)
  • Armario para vino con tope de puerta intercambiable (estándar derecho)
  • Equipado con 4 estantes (de los cuales 3 compartimentos extensibles de madera) e iluminación interior LED
  • Ideal para el almacenamiento de vino tinto, vino blanco, vino de porto y vino espumoso
  • Pequeño, silencioso y prácticamente libre de vibraciones. El estante de vino perfecto para tus vinos favoritos
RebajasBestseller No. 2
Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro
  • Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°
  • Función auto-descongelación
  • Panel de control táctil y display digital que permite elegir la temperatura óptima
Bestseller No. 3
Karstein Reserva 16 - Refrigerador de vino, Vinoteca, Nevera para bebidas, Frente de vidrio, Marco de acero inoxidable, LED, Eficiencia B, 34 dB, 1 zona, 11-18 °C, 16 botellas, 48 L, Negro
  • DISEÑO ELEGANTE: En la neverita Reserva 16 Blanco de Klarstein tus mejores vinos estarán guardados en una vinoteca personal de lo más elegante con doble acristalado que no solo le da un toque bonito sino que los conserva a su temperatura correcta.
  • CONSERVACIÓN CORRECTA: Cuando se trata de conservar el vino, esta nevera da en el clavo con el proceso de conservación. La máquina Reserva 16 Blanco de Klarstein garantiza la temperatura adecuada para tus mejores vinos.
  • REGULABLE: Se puede programar perfectamente entre los 11 y los 18 °C de temperatura y adaptarse para conservar tus vinos ya sean tintos o blancos y almacenarlos sin ningún tipo de oscilación para beber el vino siempre a la temperatura adecuada.
  • CONTROL TÁCTIL: Toda le nevera de vinos se puede controlar de forma muy fácil y sencilla de manera táctil gracias al panel táctil y la pantalla LED donde se ve toda la información. La iluminación LED permite tener todas las botellas a la vista.
  • SISTEMA DE ENFRIAMIENTO TERMOELÉCTRICO: Además, la nevera Reseerva 16 Blanco de Klarstein cuenta con un sistema de enfriamiento termoeléctrico que tan solo tiene una emisión de ruido de 34 dB. Es perfecta tanto para dentro como para fuera de casa.
Bestseller No. 4
Klarstein Bellevin 62 - Nevera para vinos, Zona única de refrigeración, 173 litros de capacidad, Puerta panorámica, Cristal doble, Portacopas ChilledGlas, PureAmbience, Clase G, Negro
  • PRESENTACIÓN IDEAL: La nevera para vinos de zona única Klarstein Bellevin 62 dispone de un diseño PureAmbience con puerta panorámica negra de doble cristal. Es fácil de usar gracias a su panel táctil con pantalla LED para regular temperatura y luz.
  • ALMACENAMIENTO ÓPTIMO: Sistema de enfriamiento por compresión de baja vibración con ventilador para un enfriamiento uniforme, mantiene las copas frías gracias a su solución ChilledGlas con portacopas para enfriar directamente hasta 15 copas de vino.
  • AMPLITUD CONJUNTA: La nevera para vinos de zona única Klarstein Bellevin 62 dispone de un espacio interior de 173 litros de capacidad para 56 botellas de vino de 0,75 L c/u.
  • EL FAVORITO DE TODOS: Es la nevera elegida por los amantes del vino en bares o empresas de catering. Los vinos descansan a la temperatura de almacenamiento adecuada en 10 estantes de metal. El panel de control táctil ajusta temperaturas de 5 a 20 °C.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein comenzó a dar un giro al mundo de los artículos del hogar. La mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno inspira tanto a chefs como a aficionados de la cocina y mejora la vida de sus usuarios.

Top vinoteca empotrada cristal con los mejores precios

En dependencia del modelo y la capacidad, es posible que puedas instalarla en la cocina o bien en el salón, como si fuera un pequeño frigorífico de una puerta.